50 sets of Yates

B

#6391 el otro día estaba entrenando a un cliente y habia al lado dos chavales de 15 o 16 años hablando entre ellos del colega de su clase que les habia ofrecido winstrol, dianabol, etc. Así que no te extrañe tanto.

1 respuesta
thiffon

#6450 Es que con 1,81 eres un enano.

1 respuesta
quickkk

En mv todo el mundo mide +1,85, luego en las quedadas nadie pasa del 1,70

es lo que tiene medirse con zapatos y peinado

2 2 respuestas
B

#6452 no te creas, a parte del equipo de football y de basket soy mas alto que la mayoria de colegas y estudiantes... no es que sean exageradamente altos aqui (por ejemplo en Noruega o en Alemania si que era mas normal sentirme bajito por la calle). Pero bueno tambien la universidad es mal frame, esta lleno de asiaticos xD

1 1 respuesta
c0b4c

#6454 estás en Princeton?

ok sí, ya vi... qué jodida envidia macho. mamma mía vida resuelta

1
TrenboBrah

#6450 Si tuviese pasta para el billete iría sin dudarlo que tengo un amigo de mis padres viviendo en Queens y puedo pasar un tiempo ahí. Me molaría ver NY y alrededores

1
B

#6451 jo de que con 14 años vas a puto 2 de la ESO, me vas a decir que es normal pincharse a esa edad?

JL-3

#6453 Yo mido 1,69 :c pero

NSFW
2
thiffon

#6453 Te pego un taponazo de arriba a abajo k t rebiento payaso.

5
Cer0

Tips para lo que queda de tarde:
-Encontrar aparcamiento a la primera.
-Que vengan pocos guiris a comprar al super (se me da fatal hablar alemán)
-Que pueda comerme mi tortilla de claras con un huevo entero con calma.

Hale, a tomar por saco!

#ANadieLeImportaMiVida #AnimsGero #Treb0RulateEsasChuches #HDSPonMasFotos

1 1 respuesta
revol360

#6460 #Treb0RulateEsasChuches #HDSPonMasFotos

no he podido evitar reírme jajajajja

manurivas

-Entrenar y pasar el tao lu

jejejeje suerte, eh o no pispajo primo

1 1 respuesta
N

Estar todo el día fuera de casa habiendo comido super poco y llegar y tener tu comida hecha y tu shaker al lado:

0:10 -> 0:17

B

#6462 tu que vas a entrenar

1
B

#6436 entrábais como un torete eh cabrones jjjjj

spoiler
jorge96

Va en el gimnasio y se me raya uno por soltar la barra desde un poco menos de la altura de la rodilla, y no de golpe sino acompañado. Si fuesen de hierro lo habria entendido pero teniendo bumpers.
Tendria que haberle hecho un

2
E

hoy yendo para el cole en el tren del aeropuerto me he encontrao a un pro (supongo que vendria del campeonato europeo de santa susana) que iba con la copa plateada.
Me ha dao cosica decirle algo sin tener absolutamente ni puta idea de quien era, pero como datos digo que era o ruso o rumano o de algun sitio de estos, manlet , estaba muy muy cabreado, super neveroso y iba rapado pero arriba en la cabeza llevaba un mechon de pelo rubio de unos 5 dedos super feo.

A alguno le suena?

1 respuesta
raijinz

2
B

#6467 Sería este

spoiler
1 respuesta
M

lel

4 3 respuestas
E

#6469 nope, tenia cara muy de tipico ruso pirao y era rubio con ojos azules. mucho mas nevera que ese

D4rk_FuRy

madre mía, cutler parece un pitufo ahí xD

sonic_2005

#6470 RSN estaria orgulloso.

Donde me quede mas sorprendido de la estatura de la gente y no tienen fama de ello es en Croacia, rara era la persona q veía q bajaba del 1.90

1
TrenboBrah

Holanda sigue teniendo la media más alta, mindunguis los Croatas

sonic_2005

#6470 hostia el "4everBulk" muy subliminal ahí en la segunda foto jajajaaj

3
M

pobres losers como tiran la caña en los diarios

vene-nemesis

En los diarios, por firmas, por MPs...

eisenfaust

uno ya no sabe que hacer con tantas fotos de espaldas y sombras anabolicas

raijinz

#6470 No te jode, Brian Shaw 2.07 y 197 Kg xDDDDDDD

MaikelNait

Acabo de dar con una web un poco wtf. Se llama "masajesplus" y venden una especie de masaje erótico, relajante o a saber que pollas es. Yo quiero saber si tiene final feliz porque te recomiendan recibir el masaje desnudo y además puedes elegir a la masajista, cual burdel.

Vídeo demostración que me la ha puesto durísima:

NSFW
3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales