50 sets of Yates

raijinz

#6415 Aquí también te puede pasar, algunos pintáis USA como el país donde se escuchan disparos a cada instante xdd

simplemente hay mas cantidad de asesinatos por arma porque hay mas gente, asi de simple

4 respuestas
geronimo1

Y xke te regalan un calibre 35 con los sereale tmb pue se

TrenboBrah

#6421 no compares la facilidad de tener un fusil de asalto por ejemplo en Texas que comprar aquí una pistola marronera que a saber si te revienta en la mano y que la tienes que ir a comprar a un poblado chabolista del extrarradio entre chozas de venta de droga.

Pls go

1
thiffon

#6421 No compares NI MINIMAMENTE. España tiene mil fallos pero ese no es uno de ellos. Y en EEUU los asesinatos están a la orden del día.

Puede parecer una tontería, pero el hecho de que allí exista la pena de muerte es lo que hace que haya tanto asesinato. Hace creer a los que están un poco colgaos, que la sangre se paga con sangre, y así les va. Asesinatos por minucias.

1 respuesta
manurivas

"simplemente hay mas cantidad de asesinatos por arma porque hay mas gente, asi de simple"

Asi de simple amigos.

3
TrenboBrah

#6424 solo hace falta ver esto, la última entrada en el gráfico:

1 respuesta
N

Si España tuviese la misma forma de ver las armas como lo hace EEUU, conozco a tela de chavales que hubiesen hecho masacres en el instituto por bullying, y otros tantos mal de la cabeza que también la hubieran liado, así que no, la culpa no la tiene que tenga mas personas un país que otro, la tiene la mierda de ética moral por la cual puedes tener un arma "para defenderte" cuando eso solamente lo veo bien de puertas de tu casa para adentro

thiffon

OLÉ LAS CHICAS GUAPAS

1 2 respuestas
N

#6428 Luego tenemos los Andaluces la fama que tenemos por culpa de retrasadas como esta, Murcia dice... pff

Me hago el afectado pero me suda la polla en realidad, lo peor de todo es que tías así te encuentras todos los días:

-Olaaaaa k psa wapiiiiii, komo estasss?

revol360

#6428 OMG. xDDD

B

#6421 Hay que ser un tanto paleto para decir eso, las estadísticas se calculan por un número de habitantes, normalmente 100,000. Y en EEUU hay muchos más asesinatos por 100,000 habitantes que aquí.

1
raijinz
Wululu

#6421

1
Wululu

Justo me meto al marca, y que noticia sale?
http://www.elmundo.es/cultura/2015/05/17/5558e2ef22601dee5e8b4580.html?cid=SIN12201

1
Polizon

#6426 http://agar.io/

D4rk_FuRy

oslafo?

seguro?

6 2 respuestas
_MoNxO_

Lo de que tenga 16 años solo aumenta exponencialmente la follada que tiene.

No pedo

6
PLeaSuReMaN

Niñas, niñas
Futuuuuro, futuuuuro

1
DrDr3

#6436 Joder...me estas recordando a la pradera de San Isidro del otro dia...quedamos con un grupo de amigas de un amigo y la única decente (era un piboncito) Rubia, con gafitas, 1,70, un quesito...me pongo a hablar con ella y en eso que me dice "estoy estudiando" y la digo "y que estudias?" su respuesta, bachiller y fue como...damn! Tenia 16 años...aborte misión...:(

manurivas

Como debe apretar eso con 16... JAJAJAJAJAJAJAJA

Eveyx

Mañana juicio.

Si pedo

MaikelNait

Joder macho

B

Btw el Lorenzo no es de USA, es frances

1 respuesta
TrenboBrah

Esa dentro de 2 años es trollista fijo con la fama y endiosamiento que tiene encima, generación viceversa

1 respuesta
manurivas

#6443 Tio en USA tambien sale el sol

2
smarquezp

¿Cómo se llamaba el maricón ese que subía videos a youtube e instagram? Es para hacerme un buen pajote antes de ir al gym.

2 respuestas
manurivas

#6446 Zyzz

4
quickkk

#6446 https://instagram.com/alessgibaja/

1 1 respuesta
smarquezp

#6448 Ese era. Que puto sida me ha entrado.

B

Donde estoy yo (NJ) las armas estan muy reguladas (incluso un tirachinas es ilegal xD) y si no vas a Trenton o Camdem (Camdem esta tan hecha mierda que la policia se piro de ahi y ahora solo van los State Troopers) no te pasa nada. Ademas la costa es como Valencia (de ahi Jersey Shore) y encuentras chasca debajo de las piedras. #6444 vente a New Jersey Trenbo! #6405 vente a New Jersey Gero!

Aun asi los tios mas grandes que he visto yo por aqui fue en la universidad de Oklahoma los jugadores de Football, putas moles, yo mido 1.82 y parecia un enano al lado de los linebackers.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales