50 sets of Yates

otheR

Cuando este tío se chuta su dosis de química, tiene que tener en cuenta que es 3/4 humano o se mete dosis estándar? Philosoraptor.jpg

Prostyler
xoubi

http://www.nydailynews.com/news/crime/ga-mom-arrested-naked-twister-party-teens-police-article-1.2186085
A Georgia mother was arrested for throwing a wild, naked Twister party for her teen daughter and her friends after her Alcoholics Anonymous sponsor ratted her out, deputies said.

The crazy night began after Rachel Lehnardt's 16-year-old daughter texted her asking if she could bring friends over "to party," according to a Columbia County Sheriff's Office report.

"Come on, let's party," the 35-year-old mother of five replied.

Lehnardt provided weed and alcohol to the partying teens at her Evans home before joining them in a game of naked Twister, the sponsor told authorities.

The former Mormon Sunday school teacher found an 18-year-old to have a private game with and the two snuck off to a bathroom to have sex, according to the sheriff's report.

The bridal shop employee was still "horny," so she brought her sex toys into the living room and used them in front of the group, according to the police report.

"The party continued" in Lehnardt's hot tub before Lenhardt passed out in her bed, the report said.

She woke up around 3:30 a.m. to find her daughter's well-endowed 16-year-old boyfriend having sex with her, the sponsor said.

"Her daughter 'felt guilty' because the 16-year-old was 10-inches long and huge, and if she had been able to take it he wouldn't have needed to rape her mother," the sponsor said.

A Texas father was arrested for throwing a wild, naked Starting Strength party for his teen daughter and her friends after her Aesthetics Anonymous sponsor ratted her out, deputies said.

The crazy night began after Mark Rippetoe's 16-year-old daughter texted him asking if she could bring friends over "to squat," according to a Texas County Sheriff's Office report.

"Come on, let's squat," the 53-year-old father of five replied.

Rippetoe provided milk and protein to the partying teens at his Texas home before joining them in a game of naked Starting Strength, the sponsor told authorities.

The former Zyzz Sunday school teacher found an 18-year-old to have a private workout with and the two snuck off to a bathroom to drink milk, according to the sheriff's report.

The Wichita Falls Gym employee was still feeling "diarrhea," so she brought her barbell into the living room and started lowbar squatting in front of the group, according to the police report.

"The party continued" in Rippetoe's private gym before Mark passed out in his bed, the report said.

He woke up around 3:30 a.m. to find his daughter's well-endowed 32-year-old gym partner stealing Mark's barbell, the sponsor said.

"His daughter 'felt guilty' because the 32-year-old had 12-inches long plastic barbell, and if she had been able to take it he wouldn't have needed to steal Mark's bar and milk," the sponsor said.

1 1 respuesta
Krules

Tochaco y encima en inglés, estás que me lo leo

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

geronimo1

Y encima en la hora de la paja jajajaja

ni con vuestros ojos

1 respuesta
N

tl;dr

xuse92

#935 hdp y la foto?

1 respuesta
Payomeke

Creéis que Gero estará despierto?

1 2 respuestas
HeXaN

#938 Claro, las clases en el instituto empiezan a las 8:30.

DoriHysteria

Resaca un miércoles, soy productiva de cojones.

MEJILLONNN

Pues ya me han sacado sangre, tendré los resultados en 9 días. Toda la puta noche muriéndome de ganas de paja y sin hacérmela por si altero los resultados (es de testo y mierdas hormonales y eso).

Total, que llego ahí y me llama la voluminosa mujer.

• Víctor Guapo ? (ese no es mi apellido, pero no iba a poner el mío hhehehe).
  • Sí, aquí estoy.
  • Pasa, por favor.
    (Saludos de rigor)
  • Te sueles marear?
  • No, en absoluto. De hecho me gusta mirar como sale la sangre (mirada con sonrisa creepy).
  • Je, je, vamos a ello. Ahora notarás un pinchacito.
  • Tranquila, adelante.

Me pincha y empiezo a contemplar como se llena la jeringa con mis privilegiados glóbulos de colores, mientras empiezo a reír y poner cara de loco. De repente, empiezo a quejarme "AH, AH, AH", se asusta, saca la jeringa de mala manera y empieza a salir sangre y todo manchado a lo película gore. Empieza a gritar pidiendo que le echen una mano mientras yo sigo AJAHAJAHAHAHAHAHAHAHAHA y bueno, aquí ya paro porque me he inventado una gran parte. Pero sí, me han sacado sangre y he mirado como un campeón. No me han dado una piruleta porque fijo que se les habían acabado.

Buenos días.

2 3 respuestas
HardeN_95

#941 Tú eras de los que se reía viendo SAW, no de los que se tapaba la cara xd, pta sida de peli

HeXaN

#941 Tienes un diario para algo.

raijinz

#941 joder que buena historia, nos la habíamos creído y todo jeje

D4rk_FuRy
NSFW
4 2 respuestas
Animaxd

Buen dia

NSFW
4 1 respuesta
J

No os voy a mentir amigos, hay días en que echo de menos el ambiente de mi gym de barrio machaca. Todos esforzándonos por conseguir esa vena en el serrato, esa V para mayo, retándonos a 21 de bíceps, dominadas con más lastre o aguantar más la mirada a la chica de la elíptica para ponerla nerviosa.

Además no estaba nada mal, tenía su rack con barra olímpica salter antigua pero bien cuidada, discos olímpicos salter y alguno eleiko, dos bancos, mancuernas hasta 50kg... se respiraba testosterona por las mañanas, por las tardes llegaba un grupo de runners que solo hacían gemelos y sentadillas con salto. Además el dueño te dejaba ponerte magnesio en un rinconcillo habilitado para ello.

Esa poleíta tríceps mirándote al espejo, esos encogimientos con tu compadre de entreno detrás haciendo el mongolo... grandes tiempos.

1 3 respuestas
Animaxd

#947 En que gym entrenabas en alicante?

Edit; Te pregunto xk soy tmb de aqui.

1 respuesta
Dieter

#945 como agarra el trasto para fondos...

xuse92
NSFW
1 1 respuesta
SaNt0S

#947 y los comentarios entre los del gym.

• Te estás poniendo fuerte cabron!!!
    (a canijos y gordetes)
1 respuesta
B

#945 #946 :qq:

#947 #951 a mi lo que me gustaba de mi antiguo gym eran los típicos que se ponían barbaridad en press banca que me decían "ermanoh me echas un cable". Barra cargada con 90 kg, el tio pesaría 70 kg pero se le veía con poca densidad muscular. Le ayudo a sacarla y me dice, no me ayudes mucho, solo guía. Voy solo. Hace una repe gritando más que Lucia la Piedra con Nacho Vidal, hace 3 o 4 más. Total, que esa semana no entrené ya biceps hehehehehe

#950 lol nada más abrir la foto pensé que era dory.. luego ha sido girar a la derecha y ver el ortazo y ya me he percatado..

J

https://www.youtube.com/watch?v=ii1H_oa7kjI

los straps de hookgrip recomendadísimos, 140x11 PM, pensaba que eran 160, tfw no maths

Al Fercor, el gimnasio del Betis Florida.

1 respuesta
geronimo1

#938 #937 hola que ase

1 respuesta
HardeN_95

#953 Ese es tu cardio, a mi no me la das

Marchelo

#933 Te has currado la 2a versión, pero no esperes que casi nadie lea este ''tochaco'' (me parto) en ingle, premo. #Ànims

1 respuesta
Payomeke

#954 Has tenido clases hoy?

1 respuesta
geronimo1

#957 Yo siempre tengo clase, soy un gentleman

||
||
\/

1 respuesta
Payomeke

B

Teneis granos en la espalda? no tengo granos en ningun otro sitio pero la espalda parece un puto volcan :regan:

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales