50 sets of Yates

xuse92

#960 es whey sano

vene-nemesis

#960 same here, ahora estoy usando jabon de alepo todos los dias y es mano de santo para secarlos.

zaskkk

#960 Eso es el winstrol.

D4rk_FuRy

#960

ve al dermatólogo, puede ser foliculitis o movidas similares

tb puedes probar con un jabón como dice vene y si no se van ir al derma

manurivas

menudo flojo el bigotudo, a la minima al medico

1 respuesta
Yuih

#960 Yo jamás. Pecas. Mi hermana su tuvo en su época y era un ascazo porque tenía mogollón :X

D4rk_FuRy

#965 hay cosas que no se curan si no vas al médico

2
raijinz

si tengo que ir al dermatologo cada vez que me sale un grano.. anda que vaya panda de maricones

1 respuesta
Krosita

Una cosa tener un grano de vez en cuando y otra tener una zona siempre de ellos.

HeXaN

#968 Al dermatólogo no vayas, ve a clases de comprensión lectora mejor.

12 1 respuesta
xoubi

#956 si sólo me ha tomado el trabajo de copiarlo de 4chan, de currármelo nada xD.

Troyer

Cuando os tumbáis boca arriba es como si os recostaseis en una esterilla de esas que se ponen los camioneros para estar cómodos en los asientos? O más bien es como tumbarse encima de el papel de burbujas ese para envolver cosas frágiles?

Pregunta seria.

raijinz

#970 No, que para eso estas tú

gaLiix

Depende del tipo de piel de cada uno te saldrán o no. Yo suelo tener de esos chiquitillos por debajo del hombro y espalda superior alguno suelto...

Por suerte ahora que llega el verano, sol + agua de mar = adiós granos, mano de santo!

Polak
2 1 respuesta
B

Me meo

DoriHysteria

Apenas se le notan las venas

http://instagram.com/p/1x8rVPjHH_/

1 respuesta
J

Menuda rocosidad el hijo de puta, físico objetivo imho sin tanta vascularización pero manteniendo ese tamaño de porra que ha ganado.

1
SaNt0S

porque las proteinas se quedan pegadas al bote y los hidratos no?

Animaxd

Están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo, los que creen en supersticiones y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire, los que siguen luchando cuando todo parece perdido, como si cada vez fuera la última, convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan, porque saben que el dolor pasa. El sudor se seca, el cansancio termina, pero hay algo que nunca desparecerá: la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos, en sus venas corre la misma sangre, lo que los hace diferentes es su espíritu, la determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, sino a uno mismo

"Sólamente dentro del contexto de haber desarrollado adecuadamente tu mente serás capaz de realmente disfrutar del logro de tus valores materiales, incluido el de un cuerpo más muscular."

Mike Mentzer

                     [img]http://digilander.libero.it/mikementzer/mi22.jpg[/img]        [img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMtbSh0IA5kx31qrqSbzG8I9_A-tX7HBbtjhxd9xUzFoOb4EsM[/img]
2 1 respuesta
Calzoncillo

#975 0:55 curl palomo

hDs92

1 2 respuestas
I

que pibon que es....

B

3
sharker

Es la única mujer que conozco con escamas en el pecho

HeXaN

Es reptiliana.

zaskkk

Ahí no tiene nada de cara de mono, no jodais...

_MoNxO_

#982 Fijo que la exparienta te pilló la carpeta del pron llena de fotos de la Lewin

2
ZalY

#982 dile a ramses que te la presente cuando se pire con ella :psyduck: :psyduck:

B

#977

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales