50 sets of Yates

J

#1140

A ti te reservo para otro tipo de actividades, pero gracias por la oferta.

gaLiix

Catalanes ya tenéis la rosa preparada para vuestras parientas?

tfwnogf

Diward

Mi madre se llama Rosa, he pensado en regalársela a mi novia y desaparecer un tiempo. Como lo veis?

1 respuesta
Bentham

#1139 Hombre claro, pero yo prefiero hacer press militar con una barra olímpica a hacerlo con un hombre débil. Principalmente por el tema del agarre.

B

#1143 que tú verás si te quieres quedar sin ropa limpia/planchada un tiempo.

alosrocks

Como van las mozas ahora que hace buen tiempo :O
Cuando hablabais de pexo biseps y yo me reía... putavida así no llamo su atención.

Marchelo

Feliç Sant Jordi, amics taverners.

J

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6650052/04/15/La-Junta-de-Susana-Diaz-dara-preferencia-a-las-mujeres-en-caso-de-empate-en-una-oposicion-sanitaria.html

que comience la mierda

patriarcado, falocracia, braubraubrau

1 1 respuesta
jorge96

El día en que a un iluminado se le ocurrió que debían tener los mismos derechos que los hombres fue cuando empezó la perdición.

xPablo

kRAYzyThErOiD lo ha vuelto a hacer

PLeaSuReMaN

Si ya no es tener los mismos derechos, es que ahora igualdad significa dar privilegios a las mujeres. Eso está bien visto.

Si eres un hombre, entre 18 y 65 años, ponte a la cola de los derechos xD

Payomeke

#1148 Como esto siga así, de verdad, al final va a ser peor. Cada vez veo más crispación y misoginia precisamente por estas cosas.

B

Nos vamos a la mierda

1 comentario moderado
daxete

#1154 Es que no somos iguales.
Puede sonar fuerte, pero es la realidad.

1 respuesta
jorge96

Y cobraran menos por ser mujer, no influirá nada el rendimiento en el trabajo, y demás factores que va. La culpa siempre es del machismo opresor

DoriHysteria

#1155 Hombre, ya, por eso se contrata antes a una camarera en un bar que a un camarero, pero sería justo que pagasen mas a la mujer porque como tiene tetas los babosos le pagaran mas copas?

1 respuesta
Krules

#1157 ya cobra 300€+ que el camarero solo por las propinas de los pagafantas

geronimo1

Pero luego las que tienen curro son las tías, porque todos mis colegas están en el paro xd

el sabado tengo entrevista de curro en el eroski a ver si me cogen a mí o a la choni buenorra de turno

D4rk_FuRy

El feminismo es un lobby más que busca maximizar el bienestar del colectivo al que privilegia

Ni igualdad, ni ideales, ni justicia, es puro interés como el resto de lobbies

Disfrazan la defensa de sus intereses y sus privilegios con unos altos y honorables ideales... todo humo

Y si decís que las mujeres cobran menos que los hombres ya estáis poniendo evidencia científica que sino Tabris se cabrea y no respira.

2
Troyer

10kg de whey incoming xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

"whey"

1 1 respuesta
Troyer

#1162 Todo se arregla con un 33% más y ya, cuando digo todo es todo. :D

N

#1161 el kg a 8,9

1
geronimo1

Yo hubiera puesto dos sabores... me dicen que me tengo que tragar 10kg del mismo sabor y igual al mes estoy vendiendole al vecino un saco

1
AnabolLecter

Blueberry? Recuerdo cuando compré 1kg de bcaas de ese sabor en mp y acabé regalándolos, tremendísimo sida

1 respuesta
xoubi

El cantante es el Lambesis, que aludió roid rage cuando le condenaron por intentar matar a su mujer.

B

se puede considerar natty?

N

cantante
implying

D4rk_FuRy

alguien que controle mínimamente de photoshop y no le importe hacerme un favor con una imagen? se tardan 5 min

es para una camiseta xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales