50 sets of Yates

raijinz

jfraizer tiene un problema mental xdd

J

Pongo a una ciclada y le salta el roidalarm, no falla.

1 respuesta
raijinz

#1232 lo de rocosa ciclada y todo lo que tu quieras te lo compro, lo de guapa no xd

J

No es Miss Azerbaiyan pero tiene una cara morbosa imho.

D4rk_FuRy

puto alabama man y su fetiche con las kazajas neverescas

1
I

hahahahahaha

https://www.facebook.com/baristiworkout/videos/568797749889971/

Marchelo

Joder, si esa tia es guapa, Estelle es una diosa o algo.

Venga dew.

1
xuse92

hoy me he levantado con ganas de leer un tochaco con +10 manitas y nada...

E

Hablando de la obesidad

sidita gueno ahi

5 respuestas
Polizon

#1239 NMS pls. Me apunto ese vídeo para quitarme el hambre.

raijinz

#1239 puto asco de comida basura, en serio cada vez le estoy cogiendo mas manía

1
Xtrider

#1239 Ya hemos comido todos por hoy... la virgen qué asco...

xuse92

yo tengo unas ganas de pizza... (telepizza familiar 8€ -> 1/2 carbonara con extra cebolla + 1/2 supreme deluxe) :( :( :( :(

B

Yo me comí ayer una barbacoa y me han entrado ganas de vomitarla viendo el video

1
quickkk

telepizza, mcdonalds, burguer king, de verdad alguien paga semejantes precios por tal basura??

que si que hay hamburguesas de 1€... el otro día tuve que ir al burguer king y me dejé 8,95€ en un puto menú de mierda

por menos precio te preparas una hamburguesa en tu casa con ternera comprada en la carnicería

2 respuestas
xuse92

andevasinhombro

D4rk_FuRy

#1245 por 10 euros te haces un entrecot con papas fritas xd

3
thiffon

#1245 Lo del telepizza es un escándalo. Un día sin ofertas, 21 eurazos una mediana y 30 o así una familiar. Es absurdo. Te cuesta un chuletón en un restaurante menos dinero macho xDDDDD

Eso si están buenísimas.

2 respuestas
quickkk

#1248 Telepizza es el mayor timo que he visto nunca, para eso te vas al dominos por 7€ comes y bebes lo que quieras

1 respuesta
HeXaN

Telepizza hace años que es pura broza.

thiffon

#1249 Pero por caras. Lo que son las pizzas le dan mil vueltas a Dominos no me jodas xD Lo que pasa es que Dominos es mucho más asequible.

Curius

Pizza móvil masa chicago chavales. Con carne picada, jamón, bacon y doble de queso. Pfff.

xuse92

hay que saber que en telepizza solo hay que ir cuando hacen ofertas de telepizzas de 1 ing a 5€ y al gusto a 8€

spoiler
Animaxd

Yo desde que quitaron PizzaHut de Alicante no he vuelto a disfrutar de ninguna igual ni de TeleMierde ni de dominos ni nada y llevo casi 3-4 años pidiendo unicamentes a Bruno Carusso que es una pizzeria a nivel provincial ... mejor trato ingredientes e igual o mas economico...

Pd; Buenos dias

NSFW
B

#1239 mojando las patatas fritas en chocolate o que es eso? la puta madre

Xavierito

#1239 No sé quién es mas subnormal, la hija por comer como una puta cerda o la madre por estar orgullosa de ello..

geronimo1

Salir de fiesta con el shaker de myprotein y que los porteros te miren con cara de ¿wtf?

enfin no vuelvo a salir mas de tranqui nunca, nose como me entraron 5 cervezas de 350cl despues de mediolitroleche + 70g de protes... (y todo esto despues de haberme metido 250g de arroz) puto cuerpo humano es un crack cuando quiere

3 respuestas
B

#1257 Para mezclar el whisky con las protes?

1 respuesta
Payomeke

#1257 100gr de protes le echaste?

1 respuesta
Curius

#1257 con la cantidad de leche que bebes ¿tomas proteínas en polvo? ¿Pero tú qué comes a lo largo del día?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales