50 sets of Yates

manurivas

#1248 Estan buenisimas ? Pls xD

1 respuesta
geronimo1

#1258 Ciii :$ tan mu ricas

#1259 casi casi jajaja

#1260 Si algo he aprendido en este mundillo es que para ver resultados hay que exagerar mucho las cosas, si se hace volumen hay que comer como un hijo de puta

1 1 respuesta
thiffon

#1261 Calla hippie.

1 1 respuesta
Cer0

#1262 si yo como en una semana como un cerdo subiría 10kg..
Que puta envidia te tengo cabron, eso de comer sin fin y estar como tu es uno de mis sueños -

1 respuesta
geronimo1

#1264 Bueno créeme no es muy bonito estar comiendo sin ganas cosas que no te gustan y tener que depender siempre de la comida y mil cosas más xd

1 1 respuesta
B

#1265 Doi fe, comer es una puta mierda

1 1 respuesta
zaskkk

Comer es uno de los placeres de la vida :psyduck:

thiffon

#1266 Palabra de ectomorfo.

yooyoyo

Cuando tienes que comer por comer para subir es una gran mierda sin duda.

1
D4rk_FuRy

yo hoy me llevaré 1L de leche y 150g de chocapics, que toca refeed.

y bien agusto.

TrenboBrah

Yo podría pasar de 7000kal diarias sin problemas xD
De hecho en mi último bulking estaba a 6000-6500kal y varias veces al día tenía hambre, putavida el tener el metabolismo de un molusco que mi mantenimiento son unas 2600kal. Sino iba a disfrutar a diario pero bien.

De hecho cuando hago una cheat (que nunca las suelo hacer porque el destrozo es chiquito) caen entorno a 10000kal en un plazo de hora y poco. En un día entero podría pasar las 20000kal Juan Morel style

1 respuesta
B

20.000kcal? :psyduck:

gaLiix

Es mas caro hacer dieta que no hacerla, vamos que todos los que hacéis dietas superchulas estáis forrados.

B

10000kcal en 1h y poco, no hay quien se crea eso tío xDD, si lo mides a ojo y tal pues medirás las kcal mal

1 respuesta
thiffon

#1271 Con qué alimentos te comes 10k calorias en 2 horas?

1 respuesta
B

Si hay algo que aprendí en el viaje fin de carrera con buffet libre 24/7 es que no tengo fondo y podría comer 10mil kcal diarias si me saliera de los huevos. Ojalá fuera lo óptimo.

Si hace poco me clavé una pìzza familiar de 4k calorias y acabé como si nada, podría haberme comido otra. Hubiera disfruta mucho más con esas 4k a base de patata, arroz, ternera picada, etc.

otheR

Viendo los mensajes de 'ala 10k de kcal, que burrada blaublau' ya entiendo a más de uno que se queja de que no sube de peso y según él come cual cerdo... putos pussys

3 1 respuesta
TrenboBrah

#1274 imposible porque a ti te salga del rabo y te creas lo que dices. Mira vídeos de Matt Stonie por ponerte un ejemplo

#1275 un ejemplo de mi última cheat, cayó en hora y media aprox que la inicié viendo un partido de furbo y sobre el min 80 (contando la media parte) acabé.

5 donuts dálmata
5 donuts bombón
9 donettes rayados
Una tarrina de 500ml de helado de turrón y otra de doble chocolate
2L de leche entera con 150gr nesquik
Una caña de dos palmos de larga de crema, otra de jamón york y queso igual de grande.
Una baguette entera con tomate untado, 400gr bacon frito y 200gr queso vaca semicurado.
2 cajas de filipinos blancos del Día
Tres paquetes de zaps hacendado
200gr muesli crujiente de frutos secos

Todo esto fue por una apuesta con un colega, sino ni de flay como todo eso porque si. A partir de los 20min dejé de disfrutar comiendo a simplemente comer por la apuesta xD

De todas formas cheats de dulces no suelo hacer, no me sientan muy bien. Prefiero las cheats saladas y con no muchas kal en plan primer plato grande, segundo plato grande y un postre como helado y galletas, o leche con cereales/donuts etc

1 3 respuestas
HardeN_95

#1278 Con la mitad de lo que he leído de las 10.000 kcal...,

DEP abs.

1 respuesta
TrenboBrah

#1279 de hecho con el subidón de insulina estuve mareado en el sofá varias horas hasta que sin darme ni cuenta me dormí jajajaja
Al día siguiente no comí absolutamente nada y el estado era como cuando acabas de salir de una gripe

raijinz

estais colgaos, ni con vuestros estomagos

thiffon

#1277 Espérate que ahora hay que comer 10k calorias diarias para subir peso xDDD Pls.

#1278 No se te cayeron los dientes a pedazos después? xD

2 respuestas
TrenboBrah

#1282 nah, pero si que durante unos días me dolió una muela srs

Genio y figura, cheteo random de un IFBB pro:

Y si fuese por comer al cabrón se le ve sobrado, aún podría meter algo más.

3 respuestas
otheR

#1282 no he dicho eso brah.

Curius

Cuantas kcal puede tener una familiar del telepizza? Yo al día a base de campurrianas y leche me meto ya 3000kcal.

cuico

#1283 cuanto dinero te dejas al mes en comida? pregunta en serio.... xD

1 respuesta
raijinz

#1283 pero os vais a comparar a un iffb pro? xdd

cuanto peso magro tiene esa gente?

1 respuesta
gaLiix

#1278 La cagada al día siguiente como fue?

2 respuestas
thiffon

#1288 Como la de Mordisquitos. Cuando cayó el cagarro al retrete lo partió.

B

#1288 Dura y rocosa

Tema cerrado

Usuarios habituales