A la tercera va la vencida

S

Gelen pillate omega 3 magnesio, colageno, hidroxil, vit c, multivitaminico general, ala, bcaas, y aislado de proteina, y la birra post entreno es inhibir la sintesis proteica x el puto alcohol en una ventana anabolica q es despues de entrenar, parece que estas de cachondeo Gelen joder pero yo confio en ti Gelen, yo pa ants de entrenar vasito de vino tinto, pa congestionar mas, pero Gelen joder

1 respuesta
B

Gracias voy a suprimir la cerveza post entreno

Que opinais de las barritas de cereales tipo hero muesly?

4 respuestas
DoriHysteria

#122 a mi me dan más hambre xDDD Puestos a elegir un yogur yo creo que es mejor.

Marchelo

#122 Que comas bien, leñe, opinamos.

#121 Qué manía con querer hincharla a suples...

1 respuesta
EdwardElric

#122 Eso tiene kcal a saco

homerbask

#122 y porque no un sanwich de pavo o jamon serrano con una rodaja de tomate?

1
B

Esa me parece buena opcion

DoriHysteria

o unas croquetas

9
RSN

¿Las rutinas te las dan los del gimnasio? Pregunto.

Sí así es y en 12 meses, que vienen a ser, te pongo en números, 52 semanas, y, contando con que entrenes 3 días a la semana, estamos hablando de 156 entrenos.

Si en 156 entrenos no has adelgazado y solo te notas en mejor forma y con la carne más prieta tenemos un problema.

Mira, yo te voy a ser sincero, siempre he preferido correr y comer que pasar hambre y no correr, y encima, gano resistencia en el proceso.

Si quieres tomarte la cerveza tómatela pero si quieres te pondré un plan de cardio, ya te digo yo que peso vas a perder, comiendo lo que te de la gana.

Una amiga mía no hizo ningún tipo de dieta y pierdo muchísimo peso y se le quedó un cuerpo curioso.

Corría 8km todas las mañanas, ni más ni menos, si a caso, trataba de batir tiempos, nunca corría más distancia.

Algún fin de semana hacía con ella 15km en bici, poco más. En 3 meses no faltó un día a correr, ni uno.

1 respuesta
S

#124 yo me preocupo por Gelen, en myprotein le sale barato, vamos a hacer todo de pm y que pa verano este cañon, me mola la actitud de llevo mucho años comiendo mal y peso X pero he decidido cambiar, las burradas de la birra etc le das un toque y lo cambia, la veo muy predispuesta y animada, tu que le pondrias solamente? Pero con tanta warreria de dulce y años comiendo.mal algo de resistencia a la insu habra creado

2 respuestas
HeXaN

#130 Sin suplementos va a conseguir lo mismo y encima no va a tirar el dinero. Si a estas alturas de la pelícual sigues pensando que necesitas vitamina C, multivitamínico, O3 y demás para conseguir algo, mal vamos.

1 respuesta
f0restLOL

Lo único que recomendaría es la creatina y si estas en definición...ni la tomaría sinceramente xD

1 respuesta
HeXaN

#132 La creatina hay que tomarla siempre. Eso de quitarla cuando estás en definición es una tontería.

1 respuesta
f0restLOL

#133 La creatina tiene cierta retención de líquidos,en la ultima fase de definición la quitaría,para quitar esos efectos.

Realmente NO SE si la retención de líquidos es lo suficiente para que se note o no...pero el efecto esta ahi y no lo veo necesario en el ultimo tramo de definición

1 respuesta
HeXaN

#134 Es retención intracelular, no subcutánea.

1 1 respuesta
f0restLOL

#135 No lo sabia y eso cambia mi forma de verlo de forma completamente distinta,en definición con deficit calorico y haciendo entrenos intensos,seria completamente recomendable entonces.

Algo nuevo aprendido,nunca viene mal ^^

B

#129 Hola sí, las rutinas me las pone el monitor del gym que no es es típico jovenzano que solo se dedica a ponerles ejercicios de gluteos a las tías buenas Es un hombre de unos 50 años que lleva muchos años entrenando a gente-

Si no adelgazo no es por la rutina o por el entrenador es por mi porque si después de entrenar me cascaba entre pecho y espalda un par de jarras de cerveza y un bocata de bacon con queso así por muy buena rutina que tenga no adelgaza ni el tato.

En cuanto a tu plan de cardio lo acepto.

El mundo de los suplementos no me acaba de convencer además me recomendáis la creatina y uno de sus efectos es la retención de líquidos y yo ya tengo algo de retención.

Gracias a todos por los consejos

S

#131 El que mal vas eres tu xd

Se trata de no tener carencias nutricionales, si crees que en la dieta tienes suficiente cantidad de esos nutrientes tu mismo con tu mecanismo!!

1 respuesta
B

Hoy he ido al gym por la mañana.

Pi 3erna:

Extensiones de cuádriceps 3x
Sentadilla en multipower 3x10 20 kg (barra y discos)
Zancadas con mancuernas 3x10 mancuernas 4kg cada mancuerna
Peso muerto mancuernas 4x12 8kg cada mancuerna

Triceps

Jalón cuerda 4x10 20 kg
Press con barra 4x10 12 kg barra y discos (barra z)

Abdominales

Encogimientos 3x25
Inferiores rodillas al pecho 3x15
lumbares 2c20

Cardio

15 min corriendo 2.2 km

HeXaN

#138 Se nota que sabes. Al menos gracias a ti las empresas de suplementos tienen sustento.

1 1 respuesta
S

Vale amigoo lo q tu digas!! No tengo ni idea! Soy el troling del foro que sabré yo!! En podologia no tenemos ni zorra de bioquimica ni nutricion, semos analfabetoss!!

1 respuesta
doktortura

#140 y #141 Idos a discutir a vuestros diarios

Marchelo

#130 Yo un multivitamínico completo lo veo bien, hasta necesario, pero solo si el déficit calórico es (¿lo es?) grande (+500kcal). Lo demás, no.

S

El magnesio por decir algo, es jodido incorporarlo en las suficients cantidades solo cn dieta, si el multi es pepino puede llevarlo en cantidad suficiente, pero no quiero desviar el hilo cn este debate qm han dao un toque por ahi arriba sorry

B

Pero no bastaria con un multivitaminico tipo multicentrum o alguno de ese estili?

1 respuesta
homerbask

#145 dejate de chorradas controla las comidas y haz ejercicio y las cosas vendran solas. si no haces dieta bajate el programa mi dietario y vas metiendo lo que comes en un dia con el peso aunque sea a ojo y asi te haces una idea de lo que comes diarimente. a partir de hay sabras que cosas te convienen y cuales no y si comes demasido o no

B

Hola chavales

Este finde pensaba salir a correr pero se ha pegado todo el finde llovieñdo ymi unico ejercicio ha sido el levantamiento de jarra

A oartir de mañana dejo la cerveza del todo creerme no soy alcoholica pero ese ws un paso para mi y prefiero ir poco apoco que ir rApido y fallar

2 2 respuestas
RSN

#147 Suerte

B

hahaha vaya personaje

es como tener al tipico curl bro de gimnasio en un diario de mediavida

kasuno1

Si si, personaje 100%. xddd Madre mia, si es que escribe así de mal porque va borracha seguro.

1

Usuarios habituales