A la tercera va la vencida

B

Hola a todo el mundo.

Este es mi tercer intento de diario y espero que sea el definitivo.

No quiero crear malos royos ni polémicas, no soy un fake, simplemente aunque suene a típico tópico soy una persona normal y estoy en este foro porque aunque no lo parezca debido a mi sobrepeso me gusta hacer ejercicio y hago ejercicio con regularidad.

Antecedentes:

Bueno la mayoría ya los habréis leído pero por si acaso hago un resumen tengo 31 años, soy de Zaragoza mido 1.58 y siempre he tenido sobrepeso llegando a pesar 110 kilos aunque ahora peso 87 (eso marcaba ayer mi báscula).

Mi sobrepeso viene no por genética problemas de salud, etc Sí no porque aunque las comidas principales siempre he comido mas o menos sano lurante el resto del día era una zampadoritos y demás Snacks y una bebedora de cocacola (no bebía agua).

En la actualidad intento dejar de lado los snacks y cocacola bebo bastante menos y la bebo zero pero me pueden las cercecitas.

Ejercicio

hasta los 12 años entrenaba natación y no era mala pero la dejé precisamente porque el entrenador me dijo que debería hacer dieta y perder peso para mejorar. Después de decirme esto no volví.

Durante 5 años he pasado por varios gimnasio a los que iba de manera mas o menos regular pero como no me esmeraba mucho en hacer los ejercicios y no seguía las rutinas de entrenamiento que me daban.

En la actualidad voy a un gimnasio pequeño de barrio al que si que voy motivada y sigo las rutinas a rajatabla de checho ayer mismos empecé una rutina nueva de 3 dias que explico a continuacion.

Lunes 17/11/2014

Pecho
Press Banca 3x10 10kg
Press Inclinado Mancuernas 3x10 6kg (Cada mancuerna)
Aberturas en maquina 3x10 10kg

Biceps

Curl barra z 4x10 2kg a cada lado + peso de la barra
Biceps con pole (el que se coge la polea desde abajo no recuerdo el nombre) 3x10 5kg

Abdominales (se hacen en todas las sesiones)

Encogimientos 3xfallo
inferiores (las de llever rodillas al pecho hechas en vertical) 3xfallo)
Lumbares en maquina 3xfallo.

Cardo
15 min en cinta de correr (yo lo hago en la calle y ayer hice unos 2km)

Fotos:

Ando peleando con las páginas de edición y con las de subida de imágenes pero si alguien las quiere se las mando por mail.

Objetivo.

Perder 27 kilos en 2 años ha estar haciendo lo de las fotos me ha motivado a perder peso ver una foto de mi barriga en grande en la pantalla del ordenador

Marchelo

Bueno, vamos a ver si esta vez no se lía. Yo voy a intentar echarte un cable con lo de las fotos, que de verdad que no tiene ningún misterio. Te lo detallo para que no te falle nada:

1) Te vas a www.imgur.com
2) Pinchas en "upload images" en la parte izquierda del navegador de arriba.
3) Usa "browse your computer" y selecciona la foto que quieras subir
4) Pincha en "Start upload".
5) Te cargará la página con la imagen subida. Selecciona el enlace donde pone "Direct Link (email & IM)"
6) Vuelves al post y pegas el enlace.
7) Seleccionas todo el enlace de la imagen y pinchas en el botón [img] del editor del post.
8) Publicas y listo. Quedará en enlace puesto tal cual, y si algún mod quiere ya te la insertará y todo en orden.

3 2 respuestas
diabloykiss

paso 1. ponte un avatar
paso 2. dieta
paso 3. dieta
paso 4. haz full body
paso 5. En vez de preguntar sobre dieta y rutinas lee los post importantes, ahi tienes toda la informacion

PD: no hagas curl de biceps PLEASE

DeFiNiTioN

#1 O subes fotos o te van a cerrar el post otra vez.

2
2 comentarios moderados
B

Intentare luego lo de las fotos

hDs92

Esto ya es otra cosa. Pero como ya que se han molestado en explicarte en #2 como hacerlo, pon fotos.

1
B

Edta noche cuando cuelgue mi entrensmiento de hpy colgard fotos

Gracias por la ayuda de como hacerlo

2 respuestas
yooyoyo

xDDDDD

22
khramsek

There we go again!

yulian5

#9 Y por cristo bendito,escribe mas lento o menos,o como quieras, pero escribe bien,como en #1

zaskkk

Espero que seas tan persistente en el gimnasio como aquí.

2 1 respuesta
B

Mi problema es la dieta en eso no soy persistente ni constante pero en el gym si

1 respuesta
hDs92

#14 te iriia mejor para bajar peso si fuera al reves.

1 respuesta
Krules

Y las fotos donde están

1 respuesta
w4lk3r

#13 al menos si esta aqui no esta comiendo. Animo!

1
Eyvindur

110 kg midiendo 1'58, parecerías un barril de cerveza.

3 1 respuesta
B

Krules esta npche cuando llegua acasa y me meta con el pc

T

Hola Gelen bienvenida, cuando quieras podemos salir a correr por madrid una tarde

DeFiNiTioN

#2 > #9

¿Quién será?

Si no subes foto pronto te volverán a cerrar el diario.

2
Li3cht

Al diario le queda 1 hora y 28 minutos. IT'S THE FINAL COUNTDOWNNNN

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#22 ¿Y a la cuenta? ¿Es que nadie piensa en la cuenta?

1
B

pero que os he hecho yo?

Ahora mismo estoy intentando subir la foto para poner el link y el entrenamiento de hoy y a quien no le guste que no lo lea

Hagamos una cosa si mañana no hay foto señores moderadores podeis cerrar el diario la cuenta y lo que queráis y no volveré a pisar estos foros.

D4rk_FuRy

dep cuneta

hDs92

esto es un puto cachondeo.

Dark, haz lo que quieras, yo me desentiendo.

1
Marchelo

Yo lo que no entiendo es la obligación de postear foto. Entiendo que un diario tiene un carácter exhibitorio importante, por decirlo de alguna manera, pero si alguien está empezando y no se siente todavía a gusto con su cuerpo como para mostrarlo, que no sé si es el caso, no veo por qué debería obligársele a hacerlo.

Quiero decir, en definitiva, si eso pone en riesgo el diario, y el diario es una herramienta importante de progreso personal, se debería respetar hacerlo del modo que el usuario quiera, si eso, al final, es en beneficio de su salud. Obviamente no hablo de diarios ya de gente con bíceps como tomahawks.

Just my two cents.

5 2 respuestas
DoriHysteria

Pero, ¿y lo bien que me lo paso con Gelen?

1 respuesta
Morkar

#27 no pedo estar ams daecuerdo

B

ahí esta la foto espero haberlo hecho bién.

ahora a lo impertante

18/11/2014

Pierna:

Cuadriceps: Estensionees en máquina 3x10 10 kg
Sentadillas libres 3x10 20kg
Zancadas 3x10 (con cada pierna)
Peso muerto con mancuernas 4x12 6kg cada mancuerna

Triceps
Jalón cuerda 4x10 15kg
Press triceps con barra Z 4x10 (solo con el peso de la barra)

Abdominales:
Encogimientos 3x25
Inferioress (rodillas al pecho pero en suelo) 3x15
Lumbares en suelo 2x20

Cardio:
15 min corriendo unos 2 km mas o menos

Aparte de eso he ido y vuelto del gimnasio que está a un km y pico de mi casa (otro día lo mediré con el GPS.

2

Usuarios habituales