A la tercera va la vencida

Patrikerol

#193 Gelen joder!! un litro al dia, ostias me bebo un quinto cada dos dias yo y creo que me paso!!

Mira , no se si eres troll o no, unas risas en estas paginas me las he hecho, pero no te engañes a ti misma, sabes que esto no podrá continuar bien por ahi, con que, o te pones las pilas o hasta luego.

B

#185 por lo que dijiste entendi lo mismo que #186
y lo de salir a la calle seguramente mas que tu por eso se de lo que hablo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#212 Yo soy un golfo, he salido más noches que el camión de la basura.

2
RSN

#184 Que tú tengas amigos que se metan coca y se beban sus cubatillas y estén de puta madre no significa nada.

Empieza a darme argumentos y deja de hablarme como si fuese gilipollas o te las voy a pegar todas en la frente, que uno también se cansa de ser el buen samaritano.

Saludos.

1 respuesta
S

La adicción a la cocaina es mas silenciosa, hay un perfil de cocainomano, que se la puede costear y consume en su dia a dia y apenas nadie se da cuenta, conozco y he conocido a mas de alguien asi, aue luego entiendes esa forma de ser tan espirica y como que le daban al pico mas.

El alcohol es mas evidente porque es depresor, hueles, es mas evidente pero dentro de un alcoholismo muy bestia puede haber ligado un consumo de coca, xq la farra te baja el pedo de alcohol echando hostias..

Asi que no es ni blanco ni negro, seria un debate muy extenso pero ni uno ni otro teneis razon.

Gelen tu has consumido cocaina?

DeFiNiTioN

Lo que faltaba, le has recomendado una farmacia entera, y ahora le vas a recomendar que pruebe la coca. Mis 10.

3
B

#214 privado amigo ;)

1 respuesta
RSN

#217 Cuando quieras, yo no tengo ningún en problema en charlar mientras me trates bien como persona que soy.

S

En alguna enzarpada que se ha alargado, metiendo bccas y glutamina acababa al dia siguiente mas dedinido q con la efedrina, y emborrachandote se puede quemar grasa si sabeis como

f0restLOL

Para quitar los últimos kilos en tu primera definición, PSMF

Para quitar los ultimos kilos sin que sea tu primera definición ( segunda,tercera,cuarda ) simplemente deficit calorico,pero sin prescindir de grasas,proteinas,hidratos etc..

Yo lo veo asi de sencillo,no creo que se tenga que utilizar quimica para definicion,sin embargo para volumen y ganar masa si que lo veo mas factible,pero para definir,no xD

1 respuesta
DoriHysteria

#220 Claro, porque en psmf no hay que meterse suplementos xDDDDD

3 respuestas
RSN

#221 Vas aprendiendo... xD

Morkar

#221 cuanto termines el grado vas a hacer un master de nutrición y lo sabes.
2020: Como hacer tu propia dieta, por Dori

J

Dori está cerca de ser la mujer top del foro. Lo mismo te hace el nudo de la corbata que te cuadra las macros. Y para colmo no es feminazi.

Amémosla.

f0restLOL

#221 Vitaminico +prote y ya ,no hay por que meter mas

1 respuesta
DoriHysteria

#225 calcio, vitaminas, magnesio, aceite de pescado y demás mierda que no recuerdo. Yo en su día quise hacer psmf, pero eran demasiadas cosas que tomar. Una persona que se mete un litro de cerveza al día no creo que vaya a pasar ese esfuerzo

S

Omega 3multivitaminico vit b y c aparte gluta, bcaas, beta alanina, citrulina malato, creatina, prote y magnesio mas colageno, amilopeptina y yo creo q ya.

1 respuesta
f0restLOL

Vitaminas diarias y ya esta,haciendo 5 dias y despues recargar,no hace falta mas

Marchelo

#227 Para que coño vas a meter beta-alanina en definición si no sirve para nada en rutinas de fuerza? (o creo que eso dijo explo xD)

1 respuesta
eXtreM3

Vaya abuso de diario.

Zondark
NSFW

Pues un par de estas alegra cualquier día :D

S

#229 A mi me va de lujo, junto con la citrulina y la creatina a modo pre entreno, un poquito de cafeina y pillo buenas congestiones, a ver todas estas pijotadas son suplementos, los suplementos solo suplementan, y pillarlo q no te salga por un pico al mes, que yo precisamente no voy muy alla de pasta, pero en paginas fiables lo pillas barato todo

1 respuesta
Krules

Algunos meteis más suplementos que comida :/

Marchelo

#232 Si no cuestiono el interés de la beta-alanina, la he usado este verano y me ha ido bastante bien, pero digo que en déficit, ergo rutinas de fuerza, no es útil.

S

En rutina de fuerza aunque definas viene de lujo aumentas tus niveles de carnosina tiene a raya el acido lactico y x tanto menos fatiga de pm para cuando pases a volumen a una rutina tipical de hipertrofia seguir manejando buenos pesos

1 respuesta
Marchelo

#235 https://www.youtube.com/watch?v=aTWKC6yffW4

A partir del 6:20 más o menos.

S

Umm claro un entrenamiento miofribilar se aleja mas del unbral del lactato q el sarcoplasmatico, bueno si metes cardio que no sea muy bajo en intensidad vendria bien y a modo de antioxidante, pero tienes razon, a no ser q metas unas ultimas series alargando repes, no la aprovechas

DeFiNiTioN

Nuestro querido compañero desaparecido en combate, y ejemplo a seguir Jadgix, no lo pasó peor que una gorda en un restaurante vegetariano, cuando hizo su PSMF y su pedazo guía, para que ahora venga uno a decir que en PSMF solo se necesitan vitaminas diarias.

Curius

Ayer me tomé como 2 litros y medio de cerveza, ¿lo estoy haciendo bien?

2
B

Hola.
He tenido la cuenta bloqueada hasta hoy.

Estos dias he aprovechado para leer muchos diarios y me he motivado mucho dorysteria y kumita estais haciendo un gran trabajo se notael progreso en ambas.

Esta semana no he probado la cerveza y he ido 3 dias al gym sigo con la rutina weider de 3 dias que he posteado en semanas anteriores y en cada sesion 15 min corriendo el la calle o en la cinta segun el clima.

A pesar de haber tenido una semana bastante mala en lo personal estoy mas motivada que nunca para entrenar y seguir sin beber cerveza .

Usuarios habituales