abs inferiores tapados con % bajo

RSN

Yo de momento los abs solo me los he visto cuando jugaba a Rugby y paso de vérmelos más. No es que esté gordo pero el sufrimiento de dejar de comer no es lo mío.

Forever bulk

1 respuesta
f0restLOL

#31 Pero si bajas por ejemplo al 10% ( sufriendo mucho ) y después haces un volumen lo mas lento posible y despacio,intentando hipertrofiarlos en condiciones...diría que que con un par de volumenes asi,despues en un % bastante mas alto,se te deberian de ver,no ? xD

1 respuesta
S

Me da corte es q la mierda pellejin parece q tapa un huevo y dices estas x encima de un 12% pero bajarlo un poco cn el dedo como estirando y el cambio visual es de marcado todos los abs, la v se ve bien sin hacer eso y los cuatro, es los dos de abajo q lps tengo como mas grandes y alargados,y se queda ahi la mierda esa, pecho hombro rajado, pierna tmb pero muy bajas de tamaño, estoy rondando los 79,80 , retomando tras una lesion y con un poco de ayudita light vamos q estoy on

RSN

#32 En un % alto no tienen por que verse xd, por muy hipertrofiados que los tengas

2 respuestas
f0restLOL

#34 alto no me refiero a mas del 14-15% xD

S

#34 Pues no te creas, hay gente que la grasa le va al culamen y tren inferior y la zona abdominal no tanto, cada cuerpo es que es un mundo

the

Te has planteado ir a algún centro de estética para quitar la grasa localizada? Mira a ver si puedes utilizar aqualix, es una especie de "jabón" que se inyecta donde tienes la grasa y rompe las moléculas para que las expulse tu cuerpo. Mi ex curraba en una clínica estética y me dijo que funcionaba muy bien.

S

No me lo habia planteado, es mas ni sabia q existia, que puede valer? No me tomaran por un grillao no? Por que digan si eso no es na, ere un vigorexico de esos

Que va por sesiones, inyecciones?

Tengo que googlear nunca lo habia oido

the

Pfff no te podría decir, pero es carete e. Va por sesiones, ponle 3 para, aunque con un bf tan bajo lo mismo con una vale. Es con aguja, pero no son inyecciones al uso, te reparten el líquido por la grasa. Lo mejor es que te informes.

Te van a tomar por un grillao obvio, pero yola no se las quería poner mas grandes? :P

Curius

Me da que esto me pasará a mi cuando me de por definir (cuando tenga algo que definir claro). Yo de primeras intentaría bajar más de %BF, es una putada pero es lo que hay, y hay gente que de estar gordos pasan a estar rajados así que la grasa se puede ir.

Usuarios habituales

  • the
  • Sexyboy
  • RSN
  • Krules
  • TooShort
  • hDs92
  • HeXaN