Adelgazar y que aparezca un musculitos

Kelsen

Yo mido 1.74 y hace algo más de un mes pesaba unos 83 kg. Hoy peso 75 kg.

¿Dónde está la magia? No picar entre horas, comer alimentos bajos en grasa y altos en proteínas, vitaminas, etc. (ensaladas, pollo, pavo, fresas, manzanas etc.), intentar evitar al máximo los hidratos de carbono y en caso de ingerirlos, hacerlo antes del workout. Por otro lado, no premiarte con comida, no eres un perro. La clave está en que cuando vaya al GYM, en la medida de lo posible, contabilice las kcal que gasta y que luego cuando vaya a comer algo, sea consciente del sacrificio que le va a suponer gastarlo, es una especie de freno natural.

En cuanto al GYM, obviamente no podría darle consejo porque tampoco tengo tanta experiencia como muchos aquí, pero la clave está en ser consciente de sus limitaciones e intentar superarse a sí mismo sin rebasar ese límite, y además, empezar poco a poco para reforzar el hábito e ir cogiéndole gusto.

Otra de las claves es competir con uno mismo y en la medida de lo posible, competir ficticiamente con los que tienes al lado. Es bastante efectivo.

En fin, mucho ánimo.

3
Imperium

#30 Es la primera vez que oigo eso. Es mas, he leido en bastantes sitios que no es bueno correr en ayunas xd.

1 respuesta
henoz-

#32 Al hacer ejercicio en ayunas (un café, un vaso de leche desnatada, zumo de limon o pomelo) el cuerpo no tiene de donde coger energía con lo que a los 10 minutos corriendo o asi pues empeza a tirar de lipidos directamente, de ahí que queme grasa rapido, yo lo hice durante un tiempo (2 meses o asi ademas eran los de verano xD) y despues corriendo normal + comer bastante bien, pues con 16 años recien cumplidos pesaba 84'5 y ahora con 21 que hago mañana peso 60 / 61 xD y se me nota todo por eso lo dije.

Aleksey

#1 Si sigue haciendo musculo lo que va a conseguir es tener el mismo volumen y mazarse, ami personalmente no me gusta.

Yo de el me apuntaria a un gimnasio ya, iria en la cinta poco a poco corriendo, que un dia hace dos minutos pues dos minutos, ya vera como poco a poco va subiendo sin darse cuenta. Centrarse principalmente en el cardio, y si quiere comer algo de bolleria porque le gusta, que no se corte sin sobrepasarse. Yo cuando estaba gordo y empeze en el gym baje 20 kg sin hacer dieta (pero comiendo menos), luego a partir de los 88kg ya es hacer dieta.

BeTTo

#1 Yo soy un caso como tu hermano, ahora mismo peso 100kg y mido como el y quiero quemar grasas lo antes posible y tal (yo ya perdi 40kg hace 1 año) lo que tiene q hacer es dieta (sobre todo 5 comidas al dia) beber mucha agua, y hacer mucho mucho cardio en el gym o en la calla (andar) y sobre quemadores de grasa tienes a montones. Si va a un gym que pregunte a su entrenador sobre quemadores de grasa y seguro que le aconsejan bien y si todavia no va al gym, que se paso por Herbolarios que alli tienen un monton de quemadores de grasa 100% de extractos de plantas (funcionan los he probado)

1 respuesta
Goju

#1 En cuanto a lo que preguntas del XLS, es más facil que busques información sobre Litrame, que es lo que el XLS lleva, es un captador de grasa y al parecer según estudios científicos, no se cuanto habra de cierto o no en ello, es el mejor captador de grasa del mercado actualmente, pero lo dicho es un captador de grasa no un quemador, por tanto lo expulsará excretando, eso es lo que me han comentad familiares y amigos de la rama sanitaria.

B

#35
¿Pesabas 140kg?

Por cierto, quizás sin haber tomado los quemadores de grasa... la hubieras perdido igual... haciendo lo que hacías... dieta, cardio y ejercicio muscular.

Es un suponer.

1 respuesta
yquetalestas

los fat burners estan sobrevalorados , evidentemenet si te pones vas a perder peso si se supone k pesabas 140kg

_akasha_

Bueno, después de enseñarle a mi hermano este tema y leerlo y tal, se ha concienciado un poco y ha empezado a hacer mas ejercicios aeróbicos que pesas. Eso si, ha empezado a correr del tirón, fui el otro día con el a "andar" y cada 5 minutos hacia 2 o 3 de carrera pero.....le puede resentir eso mas adelante el cuerpo? mas que nada las rodillas serian no?

Muchas gracias a todos los que habéis participado en el post, me habéis ayudado mucho ;)

1 respuesta
thunder_89

#39 Ya te hemos dicho que si, mejor que empiece con una bici estatica o dando paseos laaaaargos. Ya cuando haya perdido algunos kg y tenga algo de fondo que empiece a trotar despacito. Porque como salga a correr a lo bestia pesando 110kg y tras años de estar sentado los tobillos o las rodillas van a hacer catacroquet...

1 respuesta
_akasha_

#40 si os había leído pero como lo hace bien, el pensaba que no podría correr ni un poquito pero ha visto que puede.....y mira....no va como rápido pero trota....no se....no lo veo comprando una bici estática (pidiéndosela a mi madre), esperemos que no le afecte tantísimo a los tobillos/ rodillas

3 respuestas
thunder_89

#41 Si el problema no es que no aguante el ritmo, el problema es que no aguanten los tobillos o las rodillas. Que empiece paseando poco a poco y vaya aumentando la velocidad a medida que pierda peso. Si esta empeñado en correr que lo haga por superficies "blandas" césped o tierra mejor que por asfalto.

1 1 respuesta
Sphere

#41 Que vaya poco a poco, que soy yo con 1,80cm de altura y alrededor de 88 kilos y mis rodillas se resienten de correr todos los días, pues imagínate él...

De todas maneras, que tome alimentos ricos en calcio para evitar un poco el desgaste de las articulaciones. Nada de una coca-cola o un café solo para desayunar.

1 respuesta
BeTTo

#37 es triste haber pesado esa cantidad, pero si llegue a pesar eso, ahora por suerte estoy cn mis 100kg y bajando.

#41 que empieze poco como dicen #42 y #43 para q no sufran sus articulaciones :)

Stallion

#1 Es normal que esté motivado ahora, si tiene bastante sobrepeso, lo que sobra, a poco que se cuide, se pierde rápido y fácil. Lo complicado es quitarse los últimos kilos para quedarse en su peso.

Motivadle, ya no por estética. Las enfermedades coronarias, diabetes, articulaciones... la sociedad está empeñada en defender a la gente con sobrepeso, pero no es nada saludable. Muy guay, mucha personalidad, pero lo sé por experiencia de un padre que con 50 años ya se medica para la hipertensión por haber tenido sobrepeso 30 años.

Mi consejo, si quiere perder peso, mientras hace pesas y sin salir a correr (que lo entiendo, a mí me aburre muchísimo) es que vaya a a un gimnasio, que el monitor le haga una rutina a su medida y pregunte por los ejercicios funcionales y si puede hacerlos. Quemará mucho.

thunderaS

#10
Razon no le falta en absoluto. Yo con 16 años.pesaba 114 kg y no se cuanto mediria, puede q algo menos que el chaval este en cuestion. Y aun estando asi el unico q a veces me decia algo era mi padre, porq mi madre se enfadaba con el. Esta claro q no se le puede echar toda la culpa a los pdres, pero una cosa mas clara aun es que estoa problemas vienen de una falta de educacion hacia la salud y hacia el saber comer.

Yo en 8 meses perdi 34 kg, ahora casi 5 años despues peso 81kg y mido 1,83. Y sigo luchando diariamente con mi madre para que mejore tanto "su" menu cono el de otros. Ea decir, q cocine mas sano. Es algo con lo q no se puede hacer nada si no les entra en la cabeza.

pd: esty en el mvl lo siento si me dejo comas x un tubo y tildes

nowN-

#1 Yo con 16 años pesaba 125 kg y mido 1.80, así que no hay que desesperarse tanto. Yo al principio tampoco aguantaba nada corriendo en la cinta (que no corría, andaba..) lo que si que la bici estatica la quemaba, pero poco a poco y siendo constante , he ido bajando y ya voy por los 88. Dile a tu hermano que deje las pesas y se ponga a hacer mucho cardio, 40 o más minutos al día, y rutina de pesas que le haga el monitor del gym, que tendría que ser con poco peso y muchas repeticiones. Eso junto a la dieta va ir bajando sí o sí y irá pillando confianza en sí mismo. Y sobretodo APOYARLO, lo estás haciendo de putisima madre, eres un gran apoyo para él. Ánimo!

S

Dile q correr es para debiles, andar ya ni te cuento!

ManOwaR

#14 tu hermano tiene un problema peor q el d tiroides y se llama vagancia. Has dicho q se niega a hacer cardio pq eso es muy "cansado" para él, cuando lo necesita más que el comer (literalmente). Cardio no es simplemente ponerse a correr y ale, es aprender a controlar las pulsaciones haciendo cualquier ejercicio aerobico, si empieza con una buena base (andar, hacer stepping, o algo suave) se le quitara esa tonteria d la cabeza y vera q cada semana ira mas rapido, se cansará menos, perdera peso e incluso tirara mejor con los hierros (seguro q cree q llega al fallo y lo único q hace es quedarse sin resistencia). Y por deficits caloricos no debe preocuparse, ya q tiene reservas de sobras en su cuerpo para tirar, complejos vitaminicos si se siente "chof". Y como hermana se más dura con él, conozco a gente con problemas d tiroides q esta como un toro.

falkom

#1 A leer:

http://www.g-se.com/a/377/bajar-de-peso-que-hacer...-aerobico-o-pesas/

Tabla 1:

Sujetos con mismo peso, diferente masa magra

Tabla 2:

Sujetos diferente peso, misma masa magra

Tabla 3:

Diferentes sistemas de entrenamiento en búsqueda de cual es el más idóneo para conseguir bajar de peso. Progresión en los ejercicios

Tabla 4:

Diferentes sistemas de entrenamiento en búsqueda de cual ese el más idóneo paa conseguir bajar de peso. Resultados.

Tabla 5:

Por último Dolezal analizó la cantidad de nitrógeno que estaba presente en orina con el objetivo de saber si los entrenamientos generaban perdida de bases nitrogenadas o sea perdida parcial de músculo. Como podemos observar el trabajo aeróbico es el único que genera perdida de nitrógeno por orina. Aunque cabe aclarar que uno de los grupos también se entrenaba en forma aeróbica y no generó esta perdida. Esto quiere decir que el entrenamiento con pesas de tipo hipertrofia previene la perdida de masa muscular que genera el trabajo de tipo aeróbico

3 4 respuestas
jadgix

#50 Leyendo...:

Se entrenaron por un periodo de 10 semanas de acuerdo al grupo al cual habían sido asignados y no realizaban ningún tipo de dieta.

Joder... xD

Es que es para llevarse las manos a la cabeza.

worm

Interesantísimo el artículo de #50.

La conclusión es la de siempre pero al menos está bien fundamentado.

Diward

#50 Ese articulo se merece estar en el # 1 tanto de nutricion y suplementos, como de entrenamientos y rutinas. Muy muy buen articulo.

PepeRod92

es cierto eso de que en ayunas se quema mas ? o simplemente otro mito mas de los 3 mil millones que existen ?

1 respuesta
Sphere

#54 ¿Más energía? No
¿Más grasa? Sí

1 respuesta
falkom

#55 La grasa se quema como sustrato energético ._.

#57 Pues la verdad es que hubiese estado bien, pero me imagino que obtendrías resultados algo peores que en el Grupo Fuerza a nivel metabólico, y mejoras a nivel rendimiento e incremento de la Fuerza.

1 respuesta
-Shaydund-

#50

La pena es que no incluya el trabajo de fuerza y sólo sea con hipertrofia :c

1 respuesta
A

La pasta no es buena para bajar peso?
Por que en unos lados leo que si y en otros que no.

1 respuesta
Sphere

#56 Me refería a que no por correr en ayunas gastas mas energía, sino que esta se obtiene en mayor medida de la grasa corporal.

PepeRod92

No te entiendo Sphere, no me quedo claro si quemas mas grasa si corres en ayunas o no :s, y tampoco entiendo lo de la energia ! si me lo puedes aclarar thx !

Usuarios habituales