Adelgazar y que aparezca un musculitos

-Shaydund-

#58

No es que sea buena o mala... simplemente es que es bastante calórica y no tan saciante como otros alimentos ( patatas, verduras, frutas ... )

1 respuesta
Diward

#61 Si, quemas más grasa en ayunas. O también haciendo el cardio despues de una sesion de pesas, puesto que vienes de quemar el glucogeno que tenias acumulado (a efectos de un noob como yo, es más o menos las misma situacion que correr en ayunas).

1
worm

Una pregunta respecto a lo que comentáis sobre hacer cardio en ayunas para quemar grasa.

¿A efectos prácticos que diferencia hay entre hacer cardio en ayunas o hacerlo después de cenar? Entiendo que si haces cardio después de cenar quemas el glucógeno y luego el cuerpo tira de grasa para mantener sus funciones mientras duermes. ¿Es así o me estoy olvidando de algún factor importante?

Lutx1

#20 Muchas gracias por el "mi dietario" era justo lo que quería y no sabia como buscarlo/encontrarlo.

1 respuesta
B

#64 De nada. ¿Necesitas ayuda de algún tipo?

#67 Nope.

1 respuesta
1mP

Para defender a algunos: Nunca he visto a un gordo que no coma como un cerdo.

Lutx1

#65 Creo que no , el programa es bastante sencillo, lo único si sabes como exportar las dietas sin pagar el programa completo :).

1 respuesta
Diward

No se pueden exportar, por desgracia. Yo lo que he hecho es añadirme mis suplementos, he editado alimentos (tipo pan bimbo que compramos en casa, etc) para que tengan el valor nutricional justo que como. Vaya, eso igual es apuntillar mucho, pero mientras trasteaba con el programa para aprender a usarlo lo fui haciendo.

C

El cardio lo ideal es hacerlo en dias alternos. Al acabar las pesas se deben tomar carbos d IG alto y a los 45min proteinas, si sales a correr después de entrenar como dicen por aqui envez de comer pues perderás algo que podrías haber ganado.
Yo lo alternaría, 3 o 4 dias de pesas con 2 o 3 de aeróbicos entre 45min y 1h 30min.
Me he leido un libro "master bodybuilding, de Giovanni Cinati" donde aseguran que es posible crecer definiendo si se alterna con aeróbicos de baja intensidad (60%) pero claro, eso dependerá de tu constitución, no será lo mismo un ectomorfo que se ponga a correr que un endomorfo. Y tampoco se que considera el autor por estar definido, un 8%, un 12%... Cuestión de probar, yo llevo temporadas que no me meto en definición si no que añado cardio en ayunas y empiezo a comer un más limpio unicamente y me funciona.
un saludo

Usuarios habituales