Alguna bebidas Fitness?

Isvard

Alguien conoce alguna bebida "Fitness" que pueda tomar durante el día a cualquier hora? Hago pesas a menudo y uno de mis problemas es que bebo todo el agua que debería, pero beber solo agua me aburre y no quiero sustituirlos por zumos ya que trae muchos azucares/hidratos que dependiendo de las horas del dia no me hacen falta.

B

Tas en definición? Porque yo bebo casi 2L de zumo al día y son la vida. La cosa es comprar zumos que no traigan conservantes ni azúcares añadidos

4 respuestas
Li3cht

#2 Ya me dirás qué zumos son esos y dónde se compran.

1 1 respuesta
iT

#1 Bebidas Bolero. En musclecoop había un tema abierto enorme sobre estas bebidas. Yo no las he probado.

KueS

#1 Coca cola zero

1 respuesta
itonny

#1 Te gusta el te?

1
c0b4c

water

B

#3 Zumos Don simón, los tienes en cualquier supermercado

También tienes los Tropicana, pero estos son más caros

1 respuesta
st1w

Coca Cola Zero como ha dicho #5 y algún monster low carb (el azul) cuando se te antoje.

CaNaRy_r00lz

#8

De tropicana no encuentro, pero es de los que más azucar tienen con minute maid o como se escriba

Así que ya me dirás donde está lo sano de esos zumos y lo que dice #1 pk pegarse 200grs de azucar al día en zumos, no lo veo muy sano que digamos

1 respuesta
f0restLOL

Creo que los tès es una buena opción, el cafe de maquina o en su defecto soluble... creo que son las dos mejores opciones después del agua!

otheR

#2 qué tienen de malo los conservantes?

Puta quimiofobia infundada...:(

B

#10 los que yo tomo no tienen azúcares añadidos, luego hago una foto si no me crees.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13 Pues dime cuales son, pk a veces me apetece un zumo pero como todos tienen azucares añadidos paso de beberlo, así por lo menos podré beber alguno, sin azucares añadidos, y sin aspartane? es decir edulcorante artificial?

1 respuesta
PepeRod92

#13 yo tengo el de juver ahora mismo de melocoton delante mia que es "sin azucares añadidos" y sus buenos casi 4g que tiene por 100ml ...

Li3cht

#13 Pero tú has visto la tabla de macros o el típico cartelito impreso en el cartón "SIN AZÚCARES AÑADIDOS!!!!!!!!11111!!!111!!!!", y que luego vas a la tabla y los componentes usados y está lleno de mierda.

2 respuestas
st1w

Tío, algunos estáis muy flipados, ni que fueseis a competir. Una cosa es comer sano y llevar una dieta equilibrada según tus objetivos y otra es rallarse por los conservantes y edulcorantes, madre de dios xD

3 1 respuesta
B

#14 no llevan nada son zumos a base de concentrado, el azúcar que te vas a encontrar es la fructuosa del propio zumo

#16 que no lleva nada coño xDD

2 respuestas
patufet

una cerveza sin alcohol fría, ahora en verano es un must.

2 respuestas
Genesis1910

A mis amigos no les gusta pero el red bull sin azucar entra que da gusto

3
CaNaRy_r00lz

#17 No es rayarse, es más prefiero comer algo con calorias a con mucho azucar, nada más, yo es lo que miro, hay cosas que tienen demasiada azucar y evito comer/tomar cosas con exceso de azucar simplemente, sino te parece una barbaridad 10g de azucar por 100ml...

#19 Eso estaba haciendo yo hasta que vi la cantidad de azucar que tiene la jodia xD, no todas ponen la tabla pero cuando vayas al super pega un vistazo, yo pensaba que no tenía azucar

#18 mientras sea así cojonudo, ya me dirás cuales son, a ver si aquí no los voy a encontrar :S

1 respuesta
B

#19 .... Por menos a muerto gente.

1
st1w

#21 No digo que no sea excesivo, pero también tienes que diferenciar entre azúcares añadidos y la fructosa que trae la propia fruta que (imagino) que comes.

1 respuesta
otheR

#16 define 'mierdas añadidas'

iT

Los zumos comerciales ni tocarlos. Si quereis zumos hacedlos vosotros, que parece mentira a estas alturas y tomando 2 litros de zumo al día.....

1
CaNaRy_r00lz

#23 Obviamente, pero yo hablo de azucares añadidos, mira cualquier zumo y verás la cantidad de azucares añadidos, y cualquier cosa empaquetada, no hablo de zumos naturales y cosas sin añadidos xD

Y las cosas light tienen edulcorantes que son casi que peor que la azucar, con el aspartane y demás

Isvard

Gracias por responder pero zumos y redbulls no son nada recomendables para tomarlos cada dia y a cualquier hora.

El te por ejemplo en su justa medida es beneficioso pero demasiada teina no lo es.

Yo habia pensado en algo como Powerade pero menos caro

1 1 respuesta
otheR

Declaro este thread el oficial de la broscience de la semana, seguid

1 respuesta
HeXaN

#27 Ya la que la brociencia no te deja tomar otras cosas, te traigo tu solución:

2 2 respuestas
iT

#28 Iluminanos, estamos esperando.

1 respuesta

Usuarios habituales