Ayuda diario chica

laheavy

Hola a todos, soy nueva en el apartado fitness y me gustaría pedir ayuda con los diarios. Actualmente entreno cuatro días a la semana, aunque me recomendaron cinco, pero por motivos personales no puedo cinco. Aquí pongo lo que estoy haciendo actualmente, llevo 6 meses y me gustaría cambiar ya a circuito pero no estoy segura qué ejercicios debería hacer en circuito.

Tened en cuenta que mi meta no es muscular mucho, más bien estar fuerte y marcar sólo un poco los músculos

Pecho-Hombros:
Apertura
Press hombros frontal
Press hombros trasnuca
Elevación frontal de hombros
Elevación lateral de hombros
Pájaro
Carrera 30min.
(Antes hacía press de banca horizontal e inclinado, pero actualmente no tengo banco en casa)

Dorsal-Piernas:
Sentadilla abierta
Zancada lateral
Remo barra
Remo inferior
Peso muerto
Abdominales

Biceps-Triceps:
Curl barra
Curl mancuernas martillo
Concentrado
Fondo triceps
Cerbero
Patada de triceps
Carrera 30min

Piernas:
Sentadilla
Zancada
Peso muerto
Saltos (no sé como ponerlo de manera más profesional)
Gemelos (no recuerdo el nombre exacto)
Abdominales

Con todo esto hago 4 series de 20 repeticiones. El peso de mancuernas/barra no lo pongo porque a medida que voy avanzando voy subiendo el peso. Muchísimas gracias de antemano!

Una cosa que se me olvidaba, no creo que influya mucho, pero por si acaso. Peso y altura: 1'54m y 48kg

Maaarc

Porque no haces 12 reps con más peso? Yo que se un 3x12-10-8 subiendo peso x ej.

1 respuesta
HeXaN

Sinceramente, entrenaría cuatro días fuerza. A las mujeres os benefician un montón los ejercicios multiarticulares pesados. Encima buscas estar fuerte, así que blanco y en botella.

4 1 respuesta
laheavy

#2 #3 Tengo que deciros que soy una super inculta en el tema. El entrenamiento y los ejercicios me ayudó un amigo a hacerlos y aprenderlos. Me dijo que a los 6 meses me ayudaría a hacerme el circuito pero no tiene tiempo, me gustaría que especificárais un poco :(

2 respuestas
Maaarc