ayuda y dudas con mi dieta para miss biquini

B

Buenas, nose muy bien como va esto .
Comento: me estoy preparando para competir este verano en la categoria biquini y quiero saber si la dieta que llevo va bien y algunos consejos sobre dieta y ejercicio.

Edad: 18
Peso: 49kg
Mido: 1,68(69)

DIETA

9:30
Dos tostadas con philadelfia y lonchas de lomo, tortilla de clara con avena y una cucharada pequeña de miel y un cafe.

Media mañana
Un plato de Papilla hero de bebe y un platano.

Comida
Pasta o arroz con patata cocida.

Merienda
Dos tostadas igual que por la mañana un zumo natural de naranja.

Antes de entrenar
Papilla hero con avena.
Durante el entrenamiento

Platano.

Ya cuando salgo es la hora de cenar
Suelo comer 200g de pechuga y ensalada de tomate y lechuga.

Enteno
Lunes
Piernas y gluteo .

Martes dorsales , pecho , abdomen .

Miercoles
Descanso.

Jueves
Piernas y gluteo .

Viernes
hombro ,Biceps, ticeps , abdomen.

HeXaN

Léete esto: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

2 respuestas
B

Miss bikini? para eso no hay que tener una talla 100 y ser facilona?? XDDDD

Evitar offtopic: haz caso a #2, create un buen diario y pregunta dudas, pero sobre todo, lee el hilo de cosas útiles ;)

1 respuesta
gaLiix

Saldrás a competir sola? sea sin ningún entrenador ni nada? me extraña que vayas por libre

ZalY

Si no subes fotos no podremos decirte nada...

Desde varios ángulos y con poca ropa para apreciar mejor tus grupos musculares y sus correspondientes necesidades calóricas (?¿)

:clint:

1
B

Nose como se suben imagenes

B

Tengo entrenador el esta " preparando " por asi decirlo a varias del gimnasio y muy encima mia no es que este porque se supone que yo ya controlo lo que tengo que comer y tal...

P

pero sin fotos q quieres hija, dame chicha primero!!

hDs92

Como pregunta galiix, vas sin preparador(a) ??

Me parece atrevido teninedo en cuenta que no pareces tener mucha idea del tema.

PD.: Si no es fake, a ver cuanto tardais en espantar a esta.

1
perez_chuck

Este thread sin fotos no vale nada

ZalY

http://es.wikihow.com/subir-im%C3%A1genes-a-Imgur

hDs92

EDIT : no habia leido tu ultimo comentario, entonces rectifico. Tu preparador es un preparador de verdad, o el monitor de tu gimnasio ? xD

Si es lo primero, un preparador que no esta encima de sus alumn@s no vale 2 duros. Si es el monitor... Mas de lo mismo si hablamos de una preparación a un evento en el sentido que no tiene ningún interes en preparar de manera personal a una clienta del gimnasio.

1 comentario moderado
hDs92

No empeceis con otra caza de brujas.

Lo mismo con Bea y os metio un owned que da gusto. Lo mismo con Gelen, y otro owned que da gusto
Hasta que se demuestre a troleada, le dejamos el beneficio de la duda.

Un troll no suele tardar una semana en epmezar a trollear, que es lo que lleva registrad@

#15 estuve a punto de ocultarte pero pensé meh, too easy.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Ronso

Con esa altura y ese peso... Yo creo que debes comerka mas, digo comer mas, si quieres ganar miss bikini.

B

A ver por partes.
Ahora encuanto sepa como se suben subire una foto.

El entrenador o monitor porque nose como se le llama

El lleva solo su gimnasio da la tabla y si le pides dieta para segun lo que quieras te la hace y a la chicas les pregunta si se quieren preparar para cmpetir en verano en biquini
Quiere llevar a un grupito de chicas para competir

1 respuesta
hDs92

#18 Pero a ver ... que esto es muy confuso. Entiendo que llevas mas bien poco en esto, y piensas prepararte para el verano, osea dentro de 7 meses o asi, para competir?

Competir donde? "en bikini" es muy muy relativo.

Segundo, veamos. Esa dieta como te la hizó ? Te pidió datos ? Te hace un seguimiento de peso ? Adapta la rutina de entrenamiento de manera personalizada según tus carencias / puntos fuertes? ..

EDIT: Espera que me dio por leer la dieta...

Ok, o nos vacilas, o tu preparador tiene de preparador lo que yo de pelazo

4
B

Dejarme conseguir subir la foto y de hay ya me decis

1 respuesta
2 comentarios moderados
M

18? come lo que quieras
squats , peso muerto

siguiente

HeXaN

#22 La mayoría de bikini fitness rozan la anorexia.

1
F

#20 Entras en imgur.com la subes y nos pones el link aquí a ser posible con un cartelito que ponga MV

geronimo1

Me la pido, antes de que suba la foto y se llene esto de buitres

come, proteinas en gran cantidad y revientate a hacer sentadillas como si tu vida dependiera de ello

1 respuesta
1 comentario moderado
P

Pillo sitio para la foto

hDs92

Venga ya , no hace falta un mastrer para subir una foto a imgur. Si lo puedo hacer yo que soy useless con cualquier cosa básica con un ordenador, tu tambien puedes.

B

Jaja estoy en el movil listillo

1 respuesta

Usuarios habituales