(Ayuda) Al Hacer pecho trabajo mas hombro.

RSN

#30 Vamos. Que estabas equivocado y no sabías distinguir entre arco lumbar y retracción escapular.

m4a1sd

Tema codos muy importante.

1 respuesta
paxeco

#30 gracias espero que dejes de dar la lata ya xD mediavida siempre tiene razón, y algo de arco lumbar siempre se hace por la postura de la retraccion, pero vamos aunque con la retraccion se manejaran menos kilos estimularas menos el pecho etc yo seguiria haciendola xk sino no podria hacer banca esto se trata de poder entrenar de seguido no de tener la mejor tecnica estimulacion para romperte a los 3 meses

A

#32 muy buen video, pero los codos deben estar hacia afuera, alineados con los hombros, si están cerrados, se le dará trabajo al trícep

2 respuestas
RSN

#34 ¿?

paxeco

#33 #34 y dale que no es asi yo meto codos a 45 º y mis pecs trabajan los que mas, si vamos a alinear codos a 90 º 1 mes duro haciendo banca xDD

1 respuesta
V-ChakSorZ

#36 puedes poner un ejemplo en foto o algo para los que no tenemos.ni idea. Gracias tio

1 respuesta
paxeco

#37

Colochile

Joder es que no es solo la colocación de los codos, que en la primera foto el nigga esta bajando perpendicular (con lo que ello significa) y en la otra hace seguramente ese gesto de caída como si de un lanzamiento parabólico se tratase (esa especie de J o como cojones lo quieran llamar).

1 respuesta
paxeco

#39 la posicion de los codos y la posicion de la barra al bajar van de la mano, si tu kieres bajar a los pezones los codos se van a juntar si o si al torso.

yo creo que meto 50 kg a la barra pongo codos a 90 º y ya me doleria fijo

Colochile

Solo estaba mencionando una obviedad, por lo que me sobra el intento de explicación.

1
V-ChakSorZ

Okey entonces la barra siempre debajo del pezon no? Y cuando se sube se mueve un poco hacia mi para hacer esa forma de J invertida

Usuarios habituales