Ayuda para ponerme en forma

_akasha_

Hola, pues han puesto un ofertón en el gym de cerca de mi casa y he decidido apuntarme. Lo que quiero es estar en forma, el culito mas prieto, el abdomen mas liso, las piernas un poco mas fuertes, los triceps menos flojingangos.....vamos mejorar mi forma física (que vivo en una casa y subir las escaleras me asfixia). El problema es que este gym no tiene monitor, así que vas y haces lo que quieras. Me podéis echar un cable? algún consejo? alguna web donde pueda ver algunas tablas para seguir?
Avisar que yo de ejercicio en mi vida...0 total. Lo máximo coger la bici algún día de rutilla en plano...nada mas.

P.d.: Para los curiosos, la oferta del gym es que si pagas las cuotas hasta fin de año, no pagas inscripción y la cuota es 10€, total 50€ de agosto a diciembre, luego si vuelves a pagar 5 meses juntos pues pagas lo mismo, y luego ya una cuota normal de 25€ que es la cuota del gym....total 10 meses por 100€ :D:D. Así sí!.

ght

Ni que sea los datos basicos: peso, altura, % de grasa. Por su puesto lo mejor serian unas fotos.

1 respuesta
jadgix

Si en mi mano estuviera este tipo de hilos serían castigados con permaban.

los triceps menos flojingangos

Te ha faltado el "no me quiero poner como un culturista".

4 2 respuestas
joseph-

Te recomiendo el único canal español de fitness que vale la pena:

Pincha aquí

1
eXtreM3

Estás gordo? Pon fotos o algo, indica talla, peso y edad actual.

1 respuesta
DeFiNiTioN

En resumen, que quieres que te demos una dieta y rutina específica para ti.

alguna web donde pueda ver algunas tablas para seguir?

por informarte un poco, ahí tienes de todo.

2 respuestas
_akasha_

#2 #5 Mido 1,70 y peso 68kg...% de grasa... :S ni idea.
#3 Haber, no me quiero marcar los músculos....se que no me explico bien, pero lo que quiero es estar en forma...que se me marquen un poco los abdominales no me desagradas, pero no quiero que se me anche el cuello o se me pongan los hombros como a goku :P
#6 Una dieta no, y una rutina especifica tampoco, sino que me guiéis un poco sobre por donde tirar o que buscar por inet para ver que hacer en el gym. He mirado el link que me pones y casi todo habla de suplementos, dietas, y trae artículos, y pone 2 links de rutinas que entiendo a medias, y el link ese de la taberna de leblanc son todo fotos de gente musculada basicamente.....

3 respuestas
jadgix

#7 ...

12 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7 ¿Quieres adelgazar? Pues busca qué debes hacer para adelgazar, y qué comer.
¿Quieres engordar? Pues lo mismo.
¿Quieres competir en 3 años y parecer el armario de mi cuarto? Pues lo mismo.

Marca unos objetivos, y a partir de ahí ya te podemos decir una cosa u otra. Lo único que nos dices en #1 es entre líneas que quieres coger un poco de músculo.

1 respuesta
B

#3 #8 xddddddddddddddd

2
kasuno1

Es una chica, por si no os habiais dado cuenta. Que no quiere ponerse rocosa, sólo quiere tonificar un poquito.

Triceps flojingangos y culito prieto solo lo puede decir una tia.

1 respuesta
B

#11 nos hemos dado cuenta la mayoria (menos eXtreM3), por eso tiene tanta gracia el combo de comentarios 1 -> 3 -> 7 -> 8

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Hay un hilo muy util, que esta arriba del todo, y se llama El hilo de las cosas útiles.
Empieza por ahí y si tienes dudas preguntalas.

1 respuesta
LzO

estoy harto de ver tias en el gym que solo hacen correr en cinta y hacer abdominales

luego levantan mancuernas de 1kg y se hacen 50 repes mirandose al espejo y si se les posa una mosca, se la quitan sin soltar la mancuerna y siguen.

levanten peso ostias, que no se van a poner asi por ello

GlatoR

#12 Yo también creía que era un tío afeminado (como yo) xDDD

#1 tranquila, mira el vídeo ^^

2 respuestas
_akasha_

#9 no quiero engordar, ni adelgazar, ni competir....quiero sentir que mi culo esta mas levantado y mas durito, que muevo el triceps y no me baila, quiero que la parte de dentro de los muslos se me ponga mas firme, quiero que mi vientre sea mas plano.....y por supuesto estar mas en forma....en forma en general, que no me asfixie al subir a la azotea de mi casa, que en la playa no me quede sin aliento por jugar un ratito a las paletas......

#13 gracias pero por mas que lo miro no veo nada útil para mi.....dietas no quiero porque considero que como bien....como mucho me pueden sobrar 3 kilos :S, suplementos que es otro apartado tampoco me sirve, esas rutinas me valen menos y ya los artículos.....alguno interesante pero tampoco creo que me ayude.....y el link de la taberna me ayuda poco, la mayoría de comentarios son de la foto que alguien ha puesto un par de comentarios antes.

#15 haré caso.....ademas.....como el culito de la de rosa que sale quiero que se me ponga el mio. Gracias. Buscare rutinas por youtube o yo que se ya que en el gym no hay monitor.

3 respuestas
DeFiNiTioN

#16 Para lo del culo squats, todas deberíais de hacerlo. Para triceps trabaja ese grupo muscular, para el abdomen empieza por perder la grasa que tengas. Y lo de asfixiarte si fumas es un buen momento para dejarlo. Y en cuanto a lo de que consideras que comes bien, aquí hubo gente que decía que comía mucho y no subía de peso, y al preguntarle qué comían te decían: -pues un plato de lentejas al medio día, un bollicao-, y por la noche ya ni me acuerdo qué-.

También podrías decir qué comes para ver si comes tan bien como dices.

1 respuesta
_akasha_

#17 Pues ahora en verano mas que nada pescados y carnes (pollo o ternera) a la parrilla o barbacoa, picadillos, gazpacho, salmorejo, tortilla, papas cocidas (casi siempre aliñas), ensalada de arroz....no como fritos (excepcionalmente y si merece la pena), ni huelo la bollería....

1 respuesta
eXtreM3

#18 20 minuticos de elíptica en modo quemagrasas, es decir, no sobrepases las 150 pulsaciones por minuto. Eso ayudará a una tonificación general.

Hazte una tablilla de abdominales, que no sea muy agresiva, pienso que no te hace falta. Con una normalita irás bien.

Sentadillas como te han dicho, y si en tu gimnasio está la máquina de gluteos también!:

También tienes la de llevar la pierna hacia atrás con polea baja, así:

1 respuesta
DeFiNiTioN

Primero que pierda la grasa que tiene en la zona abdominal, que tampoco es que se alimente de comida basura, luego ya se pueda hacer su tabla de abdominales.

1 respuesta
_akasha_

#19 gracias!
#20 esa maquina es legal? :mad:

1 respuesta
GlatoR

#21 Legal es, otra cosa que sea la chica la que lleve esa ropa tan hiper ajustada para que le miren el culo xD

#23 xdd yo realmente estaba más atento al hombre que estaba atrás andando xd <3 (realmente no, es que ese rosa chillón es descarao xD)

1 respuesta
eXtreM3

#22 luego si la miras te llama pervertido.

1 respuesta
LzO

#16 pues no esperes milagros sino quieres planificar una dieta ni una rutina.

aqui todas buscais la vida bella y no teneis disciplina.

para empezar, si quieres tonificar, conseguir vientre plano, etc tienes que hacer dieta.

dieta no significa pasar hambre o comer las 4 cosas de siempre todos los dias

dieta significa contar las calorias que tu cuerpo necesita y repartirlo en macronutrientes (proteina, grasa y carbohidratos)

zErOx

Si no quieres los hombros de Goku ponte a hacer spinning MARICOM.
pd. MARICOMA.

Contestani

#1 Vas a tener que leer todo lo que te dice #6

Yo cuando empecé anadaba igual... Quieres 4 consejos que sean la panacea y que tal... pues no XD toca leer y luego ya preguntar cosas más específicas, si te da pereza todo eso ... pues sueltas la pasta a algún entrenador bueno.

Podrías empezar por calcular tus macronutrientes y tu %bf, hacerte una dieta adaptable a esos macro ponerte un objetivo (perder X kilos de grasa, ganar X kilos de musculo) y buscarte una rutina que te vaya bein.

La gente no se reirá de lo que dices cuando hayas leido de qué va el rollo y preguntes cosas mas específicas.

kasuno1

No te lo mereces porque eres una vaga. Pero en fin, aqui van unas rutinas.

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2013/04/conseguir-que-tu-chica-entrene-entrenamiento-para-chicas-parte-ii/

Con lo facil que es buscar rutina para chicas ...

KaSe

Una navaja y a cortar lorza. 0 grasa 1000 cicatrices. Sin dieta ni ejercicio.

Hilda85

#16 No te acopla nada chica xD
Lo primero que para moldear el vientre y demas vas a tener que controlar la comida si o si y mas si dices que te sobra algun kilo. Buscate una rutina que te agraden los ejercicios para tonificar todo el cuerpo en general (triceps,biceps,pecho,espalda,pierna,gluteos..y tal) y machaca lo que mas te interese metiendote mas ejercicioa (sentadillas,maquina de gluteos,zancada,prensa en este caso,sin descuidar lo demas. Luego puedes meterte dos dias de abd o trabajarlos al final de cada rutina diaria.
Y cardio obvio, yo meto 15min antes del entrene y 30-40min al acabar y un dia solo de cardio,descansando musculacion.

PocketAces

¿A qué le llamas ofertón?

Usuarios habituales

  • Hilda85
  • _akasha_
  • GlatoR
  • kasuno1
  • LzO
  • eXtreM3
  • DeFiNiTioN