Ayuda para ponerme en forma

_akasha_

#23 malaje que es broma ¬¬
#24 pues por ahora de lo de la dieta voy a a pasar un poco y cuando valla cogiéndole ritmo al gym entonces si ya estoy mas motivada, entonces me lio con lo de contar calorías....aunque por lo que voy leyendo...no lo voy a poder evitar :(
#26 si yo de lo que pone 6 he ido mirando y leyendo por encima....pero en principio no veo que me ayude, me parece que es todo mas que nada para un tio que quiera muscularse...no??
#27 Haber, es que aunque yo busque una rutina en google.....yo que se si es adecuada o no, si no entiendo del tema, pues no me da confianza nada. y gracias por el link ;)
#28 que me pueden sobrar 3 kilos como mucho chalao!!! :P en este ultimo año he cogido eso...unos 3 kilos que no debia :D pero vamos, que sigo usando la misma ropa.
#29 Dios, quiero tu vientre!!!! (si eres la de la foto del perfil claro :D) Y cardio obvio, yo meto 15min antes del entrene y 30-40min al acabar y un dia solo de cardio,descansando musculacion.... Pero que tipo de cardio haces a diario y el dia que solo haces cardio que haces?....En verdad se me esta haciendo un mundo esto :S:S:S
#30 no te parece un oferton lo que pongo en #1? :O

2 respuestas
Hilda85

#31 Si quieres te paso mi rutina por privado.
Dedico 2 dias a abdominales y hago series con peso tambien, pero hazte a la idea de 2h diarias de gym.
El cardio lo vario hago 15 de eliptica al empezar un dia y al siguiente 15 de bici o cinta, cada fia lo alterno, al acabar el entrene igual, suelo hacer 20 de eliptica y 20 de cinta o bici o 30 de una cosa segun vaya de tiempo xD
El dia exclusivo a cardio le tiro 1h + sentadillas-zancadas y out.

peterkakarot

Esto es un again and again y creo que en menos de un mes. Si es una tía ah! pues ...

1 respuesta
Hilda85

#33 xD ¿por que dices eso? Noto resquemor ahi.

1 respuesta
peterkakarot

#34 Porque si es un tío se le echa mierda sin compasión si esta tía pues vale es ... y se le ayuda.

Tranquila si he abierto threads aquí y se me ha ayudado. Sólo hablo de lo que pasa en general.

2 comentarios moderados
Hilda85

#31 ¿Ya has empezado la rutina?
#39 Que va!

1 respuesta
Frani_DjVul

hilda abrete 1 diario
1º Aviso

1 respuesta
1 mes después
_akasha_

#38 buenas wapa!!!! que va, al final no me apunte el 1 de agosto porque me salio trabajo en un hotel fuera. Ya esta semana termino y tiro para casa, me apunto y a currarmelo!!! y si, empezare a darle caña a la rutina que me pasaste, muchas gracias :)

B

#7

Hilda85

Ah, ok ya me contarás que tal la evolución : )

Usuarios habituales

  • Hilda85
  • _akasha_
  • GlatoR
  • kasuno1
  • LzO
  • eXtreM3
  • DeFiNiTioN