Ayuda rutina FullBody

kiosone

#30 tema de abs y eso?? no meto nada??, he estado buscando en internet rutinas de abs y tal y la verdad es que no he encontrado así ninguna que me convenza :(

Colochile

Te lo habia puesto en uno de los links, el tema de los planks, junto a otros ejercicios sobre ellos.
Ultimamente con el tema de lso handstand me he aficionado a trabajar mucho con trex y las wall pistol.

1 respuesta
kiosone

#32 pillo unos cuantos de los planks y los voy alternando cada día, no??

1 respuesta
Colochile

#33
Yo es que para lo que busco ese formato lo necesito si o si. pero vamos como bien dice el link que explica el core, la clave esta en alternar y bombardear con diferentes ejercicios.
Yo por ejemplo siempre hago encogimientos en la bosu y diferentes formatos de elevaciones en paralelas.
Luego voy alternando, algunso dias trabajo con las trex, otros planks, otros enfoco mas a oblicuos, otros variaciones de front lever...
Sinceramente tienes tanta flexibilidad de ejercicios que puedes ir probando y viendo que te gusta mas o que se adecua mas a tus obtjetivos.
Yo te diria que vayas mirando un poco con las dragon flags (mirando siempre el nivel de las mismas que puedes afrontar), planks varios, flutter kicks y alguna en barra. Con eso tocas todo el core.

f0restLOL

Pues yo haría una rutina de fuerza sinceramente... xD

Lunes

Sentadilla: 5×5
Press de banco plano: 5×5
Remo con barra: 5×5

Miercoles

Sentadilla: 4×5
Press inclinado o press militar: 4×5
Peso muerto: 4×5
En sentadillas: las primeras 3 series son las misma que las del lunes y la cuarta serie es repetir la tercera serie de nuevo

Viernes

Sentadilla: 4×5, 1×3, 1×8
Press de pecho plano: 4×5, 1×3, 1×8
Remo con barra: 4×5, 1×3, 1×8

Accesorios al gusto y pista.

No se que tal os parece la idea,no creo que tenga que complicarse mas,no se

Krules

Si la que ha puesto RSN es de fuerza, encima con todo bien explicadito y mascadito, imposible no entenderla vaya.

1 1 respuesta
f0restLOL

#36 Losiento mucho,es es que entre al post, lei #1 y comente mi opinion,sin mas xDD

1 respuesta
Krules

#37 Na tranqui si está bien, lo que pasa que en la otra viene con las progresiones y todo etc. Y para novatos la progresión es bastante importante/rapida y ahi viene todo bien mascadito jaj

1
kiosone

#30 una última cosa, hoy empiezo ya con esta rutina, el tema del peso... En cada serie incremento como dice ahí?? O eso es para ir subiendo un poco cada semana?? Es que no me quedó muy claro del todo...

Hoy por lo pronto empezaré con todas las series con el mismo peso, si lo voy a hacer mal ya lo corregiré el lunes

1 respuesta
Krules

#39 Lineal.

Todas con el mismo peso, haces 2x5 y 1x5+Las que puedas. Es un 3x5 pero en la última serie tienes que sacar las máximas (más de 5).

Por lo que pone ahí, si sacas en la última serie más de 10 repeticiones en vez de aumentar 2.5(torso) o 5(patas) aumentas x2. Es decir si sacas más de 10 en el siguientre entreno subirías 5kg para torso y 10kg para patas. Y así.

pd: Leete las anotaciones que están debajo de la rutina xDD

1 respuesta
kiosone

#40 Las leí, pero aún así no me quedaron claras, pensaba que el ir aumentando 2,5 o 5, eran en cada serie, de ahí mi duda. Muchas gracias de todos modos.

La verdad que ese entrenamiento parece menos de lo que es, pero entre eso y abs ayer acabé reventado xDDD

Usuarios habituales

  • kiosone
  • Krules
  • f0restLOL
  • Colochile
  • RSN
  • gpBoyz
  • danix64