Blogg de Kumita

B

Vengo a informar de que odio el verano, y que vengan mis amigos. Dios, con lo cuadriculada y adaptada a mi rutina que estaba.. y ahora es que no hay manera.. si no es ir a la playa, es salir, o visitar no sé qué sitio y yo me cago en la puta ya. dep gaiz joder

1 respuesta
SupermaN_CK

¿Tan difícil es hacer todo? xD

1 respuesta
Polak

#271 no tienes porque ir, yo cuando (muy poco) salgo de "fiesta" y no se me acerca nadie porque llevo una botella de agua.

c0b4c

#272 es difícil para quien no tiene la voluntad.

7
B

Adaptaré a los descansos cueste lo que cueste, y cumpliré con la fullbody aunque sea lo último que haga, y con dos días de cardio a la semana, por mis huevos.

HeXaN

Cojones, pero si es que es tan fácil con sacar 1 hora por la mañana y pista xD Algunos parece que estáis en régimen marcial o algo.

2
Haki

Dura vida la vuestra, no me imagino ya si currarais.

Constancia, sacrificio ---> resultados

xuse92

estudiar + gym = OK
currar + gym = HARD

7
tiest

Soy de otro planeta.

Estudiar + currar + gym = DONE.

Eso si, levántate a las 6 AM ED.

2
doktortura

Bueno, no tienes de qué preocuparte, lo de ir a la playa por ejemplo cuenta como cardio, así que lo comido por lo servido

geronimo1

Algunos pensáis que se puede ir al gym a cualquier hora XD ir al gimnasio supone haber comido bien antes y dar un margen para no vomitar todo en el entreno, ir a una hora donde estes motivado y con las suficientes ganas, ir a una hora donde sepas que luego vas a poder tomar un buen post entreno...

2 respuestas
doktortura

#281 Jajaja, pero tú has visto en qué diario estás comentando?

1
geronimo1

coño es verdad que es una tia xD

para coger las pesas de 2,5kg no hace falta ni levantarte de la cama, te puedes llevar el edredon y la almohada y acostarte en la elíptica huehuehueueu

9
Troyer

Tu calla que hoy en mi gym casi se mata una haciendo pecho con mancuernas de 4kg, se le ha caído una en la cara.

1
MadrizKings

Pues yo te daba.
Estás actualmente bastante bien y se te notan los cambios, haces buen entreno. A seguir así, ánimo ;)

Animaxd

x dios...

Ejemplo martes y jueves; En pie 7 ... rehabilitacion 8 ... entreno 9:30 hasta limite 11:30... curro de 12:30 a 15:30 y 16:30 a 19:30 ... ya luego novia hasta X horas (L).

y se queja de los amigotes...

Suerte que gracias a la pereza no te deja cometer el resto de pecados capitales...

charlesmarri

Durante todo agosto voy a tener literalmente una hora libre al día levantándome a las 7:30 /8 am. Y quiero hacer Weider frec 2.

Déjate las excusas. Si se te rompe la rutina la adaptas, la vida es adaptación constante, si jodes tus objetivos porque vayan tus amigos a la playa... Es que macho xddd.

1 respuesta
Yeah-

#281 Lo de potarlo todo por no dejar un margen a mi sólo me pasa si desayuno leche. Tú, que te metes litro diario aprox., imagina xD

B

Yo en mi vida he potado después de entrenar

TrenboBrah

Si sacar 1-2h al día tampoco tiene mucho secreto la verdad, que algún día puntual no puedas pues ok. Pero no te debería condicionar el que tus amigos estén por ahí

W

y esa es la razón por la que yo no tengo amigos

6 1 respuesta
B

#287 Amén :C

#291 xDDDDDDDDDDDD

B

Después de una semana que ha sido la muerte, a partir de YA retomo seriedad. Creo que me haré el menú de la semana completa de golpe e iré a comprarlo todo, y tuppers para la playa XDD y así tendré 0 tentaciones de salirme del plan.

Respecto a los entrenamientos, fullbody de dos días y 2-3 días de cardio es lo que voy a compaginar con la playa y las excursiones.

Vamos para allá, porque después del verano quiero ver resultados.

Y bueno, recientemente he dejado los anticonceptivos. A ver si se nota un cambio en un periodo de 1-2 meses en cuanto a la retención de líquidos.

1 respuesta
GranTorino

#293

¿Te molaba el traca traca a pelo eh? Si es que es lo mejor.

Lo mejor de la píldora son las tetazas que se os ponen a algunas.

5 1 respuesta
B

#294 Tenía unos cambios de humor acusadísimos, me estaba volviendo loca y hacía daño a la gente que me rodea y a mí misma. Las pastillas los regulan.

El traca traca a pelo también mola, si :) ETS, come at me

PD: a mi no se me pusieron tetazas, sino muslazos, de ahí que las deje, JÉ. Espero no volverme una psicótica otra vez

B

Esto es lo que resultó de mi entrenamiento de ayer:

Fondos: 4x8 + 1x6 - Sigo siendo bastante nula, y eso que las hago de rodillas, no completas JÉ. Debo tener brazoalambre y me cuesta la vida. A seguir dándole a ver si adquiero fuerza por algún lado.

Remo con barra: 4x8 (10kg) - Nice

Sentadillas: 5x8 (+7,5kg/lado) - Creo que por fin empiezo a completar las series MEDIANAMENTE cómoda. Ya no me da por pensar que no voy a poder, pero aún tengo que mejorar la estabilidad y el control del movimiento hasta la última serie para poder afirmar que las hago correctamente todas. Vamos por buen camino :)

Prensa: 4x8 (+15kg/lado) - Nice :3

Press militar: 4x8 (+2,5/mancuerna) - He cambiado la máquina por mancuernas, ¡¡por fin!! La máquina la cargaba con un disco de 2.5 a cada lado, y ayer estaba el gimnasio vacío, así que aproveché y me fui a los bancos y probé a hacerlas con mancuernas, por primera vez, y la verdad es que bien. Tiembla todo un poco, como supongo que es normal, pero todo correcto. Con mancuernas de 2,5 las he hecho. Había quemorcito las últimas dos series. Es poco peso pero esperaré 1 o 2 sesiones para subir algo, para acostumbrarme primero.

Curl femoral: 4x8 (+20kg) - He llegado a hacer 3 o 4 series con 25 kilos el mes pasado, pero me costaba una verdadera barbaridad, y además me dan una especie de pinchazos en la trasera de la rodilla izquierda un tanto desagradables. Creo que voy a hacerme radiografía o algo porque por delante de la misma a veces también tengo sensaciones de dolor/molestia y no vaya a ser que algo vaya mal.

Jalón tricep polea alta: 4x8 (+10kg) - Nice. El problema va a ser cuando quiera subir de peso en breves, y pinchar el siguiente bloque, que son 5kg más de golpe, se me haga mucho : /

Glute Bridge: 5x10 (+10kg disco) - Las he hecho, pero otras veces me arde muchísimo el culo y los femorales, y ayer no : / no sé si es que estaba cansada ya y no le ponía todas las ganas que debiera, o que estaba desconcentrada, o yo que sé.

Pero bueno, en general ha sido una buena sesión y he cumplido bastante bien con los pesos. La siguiente es el sábado.

1 1 respuesta
c0b4c

#296 Mucho ejercicio veo yo para alguien como tú.

Sentadillas, Peso muerto y Hip Thrust.

Todo lo demás sobra xd.

Y variándolo.

Sentadillas parciales de cuando en cuando, DL Rumano, etc... Pero no saldría de esos 3.

Fondos WTF. Press Militar WTF. Jalones WTF. Remos WTF.

1 1 respuesta
B

#297 Pero qué estas container? Skip chest day? XD me parto

1 respuesta
Animaxd

Lee bn alguien como tu.

c0b4c

#298 Nunca has entrenado en condiciones y no tienes base. No tienes cuerpo para entrenar de esa forma.
Has de crear unos cimientos fuertes. Mecanizar movimientos básicos.

Te pones a hacer jalones tricep polea alta cuando eso te va a servir 0. Pero 0 de verdad. No hay tricep XD.
Fondos ni puedes hacer. Espérate a crear una base FUERTE. Un cuerpo DEPORTIVO. Y entonces ponte a hacer fondos EN CONDICIONES (full ROM).

Para hacer remos con 10Kg mejor haz peso muerto hasta que tengas una espalda baja y unos femorales capaces de mantener tensión en una postura de 90º.

Curl femoral. No sé para qué te pones a trabajar en máquinas cuando no hay nada que trabajar.

El cambio en el cuerpo no viene por arte de magia. Para conseguir un aspecto deportivo hay que hacer deporte. Y no creo que estés trabajando bien.

Y con esto no quiero picarte ni nada de eso eh, es simplemente que bajo mi punto de vista has hecho y estás haciendo la cosas mal.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales