Blogg de Kumita

B

"Mover grasa del torso a los muslos" : / hasta a mi me suena a broscience total

1 respuesta
Respect13

#44 La verdad es que razón no te falta.

En mi opinión creo que Kumita como muchos otros, donde me incluyo, hemos estado haciendo el tonto en hipocalórica mucho tiempo. Comiendo cantidades absurdas y temiendo los CH como al diablo. Somos ex-gorditos (y no tan ex...) y al haber visto resultados haciendo el gilipollas en hipocalóricas, nos hemos jodido el metabolismo de tal forma que a la mínima que comamos por encima de 1800+ kcal nos inflamos y engordamos.

Tu eisen, en tal caso, qué recomendarías hacer? Yo me he propuesto 3-4 meses de volumen intentando que me de igual los kgs que coja, creo, CREO, que así cuando vuelva a hacer una hipocalórica bien hecha no tendré que meter kcal de somalí.

Desde fuera parece sencillo, pero desde dentro es una comedura de cabeza...

3 respuestas
M

En vez de spinning no puedes hacer un cardio controlado ? calculando las ppm que deberías de tener para no agotarte y estar 1 hora bien

Si es que el spinning algo tiene que tener que no vale para nada por que yo veo a los mismos gordos año tras año en las clase , está claro que aguantar pueden aguantar todo lo que quieras pero para estética es que no vale para nada , eso te destruye por dentro xd

2 respuestas
AzraeL

#1 jode macho si tienes un cuerpazo, para que coño te vas a comer la cabeza con el gym

1 1 respuesta
B

#62 Si, estás que hago volumen, pero qué cojones, tu has visto las fotos?? XD cada gramo que engordo me da pánico.

#63 Otro, que hago spinning una vez en semana porque me sale de los ovarios. El que vuelva a mencionar el puto spinning le tiro una mancuerna, coño ya :mad:

#64 Ban

Eso es un cuerpazo, y además las voy a poner en #1 <3

1 respuesta
H

Mujeres sin complejos si señor, animo Kumita.

eXtreM3

#63 ya puedes hacer todo el spinning que quieras que si al salir de clase te pinchas una palmera de chocolate y una hamburguesa del mcdonalds...

Justo me pregunté lo mismo el otro día en el gym que vi a uno que desde el primer día va TODOS los días a spinning, se viste to pro con ropa de ciclista y eso, y se deja la piel en las clases. Pero sigue igual de gordo.

eisenfaust

#61 No es broscience. El cardio en mujeres provoca una movilizacion de acidos grasos del tren superior al inferior (no tengo nada a mano que lo corrobore, buscaos la vida), especialmente culo y muslos. Digamos que una vez liberados pueden volver a ser recaptados y el grado vendra especialmente influenciado por el nivel de insulina. De ahi la importancia del cardio en ayunas.

Vamos que por un lado estas perdiendo grasa (bien), pero por otro a corto plazo tienes ese problema de la movilizacion a un area dificil y luego el tema de que a largo plazo el cardio es la forma mas rapida y eficiente de volverte hipotiroideo, como es el caso, por una simple cuestion de adaptacion metabolica.

Kumita, que no se si eras tu u otra usuaria la que tanto presumia del buen servicio que recibia de la SS, o cualquier otro cardio-adicto de por aqui, podeis hacer un simple ejercicio: Os haceis un analisis, luego dejais el cardio durante un par de meses, os haceis otro analisis y comparais TSH/T3/T4. Facil y para toda la familia.

#62 No hay solucion a corto plazo. Simplemente si se hace dieta no empe;arse en utilizar deficits muy agresivos ni alargarlos demasiado en el tiempo, e ir intercalando con episodios ligeramente hipercaloricos, porque esto no es cuestion de "hago un refeed y ya esta, metabolismo curado", puede llevar a;os.

En tu caso ese plan de volumen puede venirte bien, especialmente si ya vienes de hipocalorica, solo que nada de volumen guarro ni taparte en exceso porque al final va a ser peor el remedio que la enfermedad.

En cuanto a la eleccion de alimentos es bastante simple. Como se come cuando realizamos un refeed? Pues eso xD Por mucho que suene contraproducente especialmente hoy dia que los azucares son las nuevas grasas saturadas.

4 2 respuestas
darkblade60

Entonces el peor combo del mundo es el de la mayoría que esta en spinning, matarse y crear no deficit == adaptación metabolica sin perder peso xD?

pd: pobre kumita que va solo 1 vez a la semana.

peterkakarot

#65 Dios que cara

B

Si no os creeis lo de mover grasa del torso al muslo en mujeres, leeros "The Stubborn Fat Solution" de Lyle McDonald y ahi habla de ello y da referencias a estudios.

Báscamente se movilizan más ácidos grasos a la sangre de los que son oxidados, al acabar el ejercicio y no haber sido oxidados, van a almacenarse a depósitos grasos de nuevo, que puede ser de nuevo el torso o como decimos piernas.

#60 No se refiere al cardio en sí, sino a los déficits excesivamente grandes y a las adaptaciones metabólicas que provocar hacer demasiado cardio.
Why Big Caloric Deficits and Lots of Activity Can Hurt Fat Loss: http://www.bodyrecomposition.com/fat-loss/why-big-caloric-deficits-and-lots-of-activity-can-hurt-fat-loss.html

4 1 respuesta
B

Se te nota tono muscular, buenas piernas y todo en su sitio. Ya llegas al nivel de algo rellena pero musculada. En Septiembre/octubre si sigues así estarás ya a niveles muy decentes. El sábado cuando te vea te doy más datos si es que te interesa.

1 respuesta
B

#72 yo también me noto guay, solo que tengo que perder peso. Siento que tengo muy buenas formas por descubrir _ me hace muuuuucha ilusión perder peso y ver qué va pasando.

Nos vemos el viernes no? D:

#68 eso ha sonado mucho mejor! Gracias por currarte la respuesta, pero también suena a putada tremenda : / Y no sé, creando un déficit, y sabiendo con certeza que a medio plazo los resultados van a salir a la luz, no voy a pensar en ácidos grasos desplazándose hacia mi culo por hacer un poco lo que me gusta :(

Voy a ver si después de este mes, o dos meses mas, dejo las putas pastillas y bajan los líquidos, y tener Fe en lo que hago, a la vez que disfruto.

bATUSORZ

#68 #71 Gracias por la aclaracion.

AuL3

El spinning bien hecho no es un cardio simple , de hecho se trabaja siempre con cargas muy altas de resitencia y se trabaja mucho haciendo picos de intensidad altos con cargas 70 90 % , y no solo estais a haciendo cardio implican bastantes mas cosas pero bueno

Ahora venir a por mi , tampoco me molestare en responder , fijo lo mismo por aqui

zaskkk

Ahora me e acordado que teniamos un monitor de spinning por aqui xD Que ya hubo una discusión al respecto.

AuL3

Hablan algunos con una ligereza tremenda por no hablar de que hacer pesas es la panacea definitiva para algunos y tampoco lo es . Pero me hierve la sangre que hablen sin mas sobre un tema y ni de lejos una clase bien estructurada es = a un cardio normal .

Pero en fin es lo de siempre tampoco es nada nuevo

Por no hablar luego del tema en cuestion de la chica , que dice que le encanta y demas .

Organizate bien el tema de los hierros , haz spinning si quieres y te gusta ... y con el tiempo , constancia y disciplina llegaran los resultados .

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#78 Discusión chachi en un diario, bien, eso no.

1 1 respuesta
w4lk3r

yo se de gente que ha progresado mas en 6 meses de pesas + dieta ( entrenando como se debe ) que en años de spinning y demas. Asi que +1 a las pesas. Todo lo que te dicen es porque te quieren.

1 1 respuesta
AuL3

#80 Es que nadie esta diciendo que haga solo spinning , aqui algunos ni leemos .

Se pueden hacer las dos cosas perfectamente y es lo que he dicho .

3
Tolomeo

#79 Para la retención de líquidos creo que las infusiones de cola de caballo van bien, al menos yo me suelo tomar, tampoco soy ninguna entendida.En mercadona las venden. Y tambien las cremas hidratantes,hay que ser constante.

Con esto,la dieta saludable y tus ejercicios te vas a poner "to potorra" =P
Me acuerdo de verte por el tiny hace años luz, y oye,se te ve super bien.
Animo

B

Hay una chica que tiene un diario en es.fitness (ahora no me acuerdo de su nombre) que empezo con 38 años con kg de mas y se le quedo un tipazo impresionante entrenando con pesos altos a pocas repeticiones. Eso si creo que llevaba sus años.
Lo digo por si te motiva porque no es normal ver chicas entrenando asi. Haber si encuentro el link

Golgi

:O :) Te has animado, olé.

Come más verduras y frutas, no voy a entrar en la dieta pero sin verduras o frutas tienes pocas vitaminas. Aprovecha que es verano y las ensaladas no tienen casi calorías. Come pepino, melón, sandía, albaricoques, lechugas (dicen que las endivias ayudan a bajar grasa) y mis verduras y frutas más. Te darán sensación de saciedad.

1 2 respuestas
eXtreM3

Sé que no voy a decir nada nuevo, pero es que lo fundamental es la dieta. Básicamente va a ser el 70% de que consigas el éxito o no. Da igual que hagas HIIT, spinning, pesas, pocas repeticiones, que si comes como un cerdo (mal) vas a seguir igual.

FuLG

Sé que no voy a decir nada nuevo pero lo fundamental es subir por las escaleras. Básicamente va a ser el 70% de que consigas el éxito o no. Da igual que vivas en un primero o un 14, las escaleras sean sin barandilla y les falten escalones o tu ascensor sea tu amigo y nunca pite por el exceso de peso, que si no usas las escaleras (mal) vas a seguir igual.

A parte de esto sal a caminar rapido 1h en ayunas con un par de cafes cada dia de los 365 (nunca falles ni que llueva ácido corrosivo o hayan rios de lava por las calles) y sigue con el resto de lo que haces.

15
HoRTeL

#62 Me pasaba lo mismo y lo que hice fue lo que comentas. Hice un volumen de 3/4 meses, con lo que pillé masa y grasa a partes iguales. Ahora estoy en hipo y pierdo algo menos de medio kilo semanal con las kcal con las que antes no bajaba ni a tiros, suelo hacer refeed cada 3 semanas.

Si me preguntaras si lo volvería a hacer te diría que sí, pero lo que haría sería ir añadiendo progresivamente kcal a partir de las de mantenimiento, no ir directamente a un +20% como hice yo en plan bestia, con eso subirás más limpio y tu metabolismo se irá adaptando. De hecho cuando quede bastante más seco es lo que haré.

Espero que te vaya bien, es una putada grande que te pase eso, lo sé de primera mano.

1 respuesta
w4lk3r

#84 a mi una vez me recomendaron comer de entre 3 a 5 piezas de fruta al dia, haciendo a parte una dieta equilibrada. Todavia me estoy cagando en sus muertos. Cada persona es diferente y a parte en los frutos secos tambien hay vitaminas, no solo en la fruta :P

1 respuesta
Respect13

#87 Vaya, no sabes lo que me alegra leer esto. No conocía a nadie en un caso similar.

Sí, es lo que estoy haciendo yo. Empecé con mi 2600kcal de mantenimiento aprox. (teóricas, ya que en realidad al comer esto me inflé un huevo xD) y voy subiendo semanalmente 114kcal, así durante 18 semanas. Terminaré comiendo como un cerdo, y sé que me pondré MUY gordifuerte, pero bueno, es lo que hay actualmente.

Cuando termine el volumen volveré a ir bajando progresivamente kcal hasta hacer un buen déficit y ahí meter de todo.

hDs92

#84 4 a 5 piezas de fruta diariamente es un despropósito. Y mas en defi

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales