Blogg de Kumita

B

A raiz del comentario #20 , yo te recomiendo esto: http://www.amazon.es/gp/product/B00CIV693Q/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=sports

Yo la tengo y viene muy bien para motivarte a hacer más actividad diaria, especialmente caminar.

1 respuesta
B

#27 Lo peso! mira ahí acabo de poner un ejemplo. El aceite es cosa de familia, y que me viene muy bien para diversas cosas. No critiquen mi desayuno xD está cuadrado ahí no? Pues ya está, son mis macros y melasfo como quiero XDD

#28 Ya leí en el post de Iumeishion lo que es el refeed, y los hago :) me corresponden cada 21 días!

#31 80 pavos, suerte XD casi que mejor que saco a la calle una hoja y un boli y los voy contando JAJ

1 respuesta
B

vamos kumiiiiiiiiiii

_LuZBeL_

Después de leer todo te aconsejo que no te dejes los anticonceptivos, los vas a disfrutar mucho.

1 1 respuesta
B

#34 Lo qu no disfruto es la puta celulitis de los cojones, que la ODIO :( Aunque he notado que recientemente ha disminuido un poquitin, pero vamos, me tiene frita :mad:

homerbask

#32 no lo vi, pero tranquila... solo lo decia porque quizas te dieran tan pocas kcal porque no pesabas el aceite...

pd: el aceite de oliva que no falte

B

Esa Kumita mas fuerte que el Vinagre!! Enhorabuena

1
darkblade60

#20 puta bida, la gf no me hace caso y todo los dias* hace spinning, le digo que mucho cardio sin pesas relentizará su metabolismo pero me mutea.

*todos los días que va xD que suelen ser 3 o 4 días. que no son demasiados, asi que no se hasta que punto puede empezar a ser negativo el exceso de cardio, aqui la cuestion es que la peña no quiere ponerse a dieta estricta.

1 respuesta
B

#38 No entiendo un carajo pero me da a mi que mi dieta poco estricta, precisamente, no es, y no hago spinning 4 días a la semana. 1-2

1 respuesta
D

#26 La madre que te parió! Que poco comes! Y encima nada de verdura!! Mira, yo los días de entreno no bajo de las 1800kcal y el resto, pues según si curro o si estoy de vida contemplativa, pero suelen rondar las 1400kcal. Los macros aproximados los días de entreno son 320g de CH, 116g de protes y 64g de grasa, también tengo que decir que los cuento muy así por encima y que si me veo muy cansada como más CH y ni me entra remordimiento. Yo de ti comería más y más verdura, que te llena bastante y apenas son calorías ;)
Ah, y yo no hago apenas cardio, un poco para calentar y no romperme y un poco al terminar para enfriar xD No mas de 20 min al día y de muy muy muy baja intensidad.

1 respuesta
darkblade60

#39 jaja, hablo sobre la novia, es un comentario que no debería estar aqui sozz pero hay pocos sitios donde empezar a hablar sobre el entrenamiento en tias.

1 respuesta
B

#40 No tenemos nada que ver, salta a la vista :( Yo como eso y casi que engordo y me mantengo estable.

#41 np pero es que a veces las bromas no las entiendo XD y no sé si te refieres a que lo que él ha dicho está bien, o está mal, o qué xd

1 respuesta
D

#42 Piensa que yo sufro de hipotiroidismo y que me engordo más rápido que deprisa, yo gané 16kg en menos de un año bastante easy...

eisenfaust

#26

  • Pero tu has visto a esos deportistas como se ponen cuando dejan de competir? Has visto a algun boxeador que no de putoasco tras colgar los guantes?

Tu ves normal el comer 1300kcal cuando en una sesion de spinning puedes quemar tranquilamente 800kcal y aun asi ver ese progreso?

A mi que te guste el spinning o no me trae sin cuidado, yo te digo lo que hay, lo que no voy a hacer es tomar decisiones por ti.

  • Con entrenamiento de resistencia me refiero a pesas.

El problema de explosivo (o mas bien de los que le siguen y van pegando por ahi sus videos en foros como si fuese el Papa) es que tiende(n) a proyectar su progreso en los demas. Que a el le funcione y realice esos ejercicios con intensidad y una tecnica exquisita no quiere decir que luego vayas a cualquier gimnasio y veas a gente haciendo el payaso en el rack.

La gran mayoria de personas veran mas progreso entrenando piernas con maquinas que con ejercicios libres, esto es un hecho. Y no, ya se que no es excusa para dejar de aprender a realizarlos correctamente, pero es que es lo que hay.

Vamos que no me centraria en ese tipo de ejercicios unicamente.

3 4 respuestas
B

#1 Mucho ánimo Kumi ! :3

Yo no tengo ni idea de estas cosas por lo que no te puedo aconsejar nada, solo que sigas con esa actitud y que al final con esfuerzo y constancia todo llega =)

Por aquí he visto gente que sabe mucho del tema y muy sensata, por lo que los consejos que te puedan dar, adaptalos a tu rutina y ya verás como funcionan =)

B

#44 a 1300 kcal estoy hace 2 semanas y he perdido 2 kilos, y aún no he hecho ni refeed, con lo cual de momento me está yendo bien, y NO hago spinning 4 veces en semana sino 1-2, asíque tampoco es excesivo. De momento está la cosa en orden.

Respecto al entreno, combinaré también con ejercicios aislados, ya preguntaré aquí cuando me siente a mirarla por las fullbody, alguna para principiante o algo así :)

1 respuesta
D

#46 Bajar 1kg a la semana es mucho, estas comiendo poco xD (no me cansaré de decirlo)

XarevoK

Has mejorado bastante, sigue así :D

Ahora diría que tefó y todo, aunque como no soy superficial diré que no tefó aunque en el fondo si lo sea.

Gazzlikk

El hilo de las fantas oficial, van a ser risas, dale caña K

1 respuesta
B

Y además me he pesado y por primera vez después de dos semanas bajo de los 69 xD full of win!!

Hale, ahí van las fotos de hoy, y a ver si me hago una vez por semana. Ahora es cuando debería notarse :)

Y además ahora estoy más morena ajoeaoeja

1
B

#44 Con respecto a lo de Explosivo, me parece importantísimo incluir ejercicios multiarticulares básicos en cualquier rutina. Esto no significa en basar tu rutina en estos (aunque para una chica creo que va más que de sobra, quitando algo en upper body y metiendo más caña en pierna), ya que Explosivo es el primero que hace ejercicios de aislamiento, pero sí significa que su no presencia en cualquier rutina lo veo un error.

1 respuesta
HeXaN

#51 Para estética puedes obviarlos totalmente. Sobretodo cuando quieres metas "normales".

1 respuesta
Estelle

#49 Qué dices de señora K.

Madre mía nena, yo en defi ya como más que tú o_o! Y mido muchísimo menos y peso 50kg -_- remíratelo eso, eh :_

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

100% de acuerdo con eisenfaust. verdades como puños.

B

Si como más no bajo/engordo. Yo no sé qué les viene bien a los demás, ni que nada, pero yo sé lo que he hecho yo, y también he entrenado a tope con casi 1900 kcal y pasan las semanas y no sucede nada/ a rachas cojo peso.

Luego me vienen que JAJAJAJA BAJA 500 GRAMOS EN 3 MESES. Pues resulta que tengo que comer menos : / ¿y qué cojones le hago? Yo qué sé, consumiré menos supongo.

Además me encuentro bien, no lo paso mal ni tengo ataques de ansiedad, he pasado a controlar mi estómago y mi mente y me siento perfecta.

B

#52 Insisto, no estoy para nada de acuerdo, estáis pasando por alto una de las cosas más importantes de los ejercicios de fuerza multiarticulares, y es que suponen una liberación de testosterona muy grande que en ejercicio de aislamiento no se produce. Y no hace falta que explique los beneficios de tener un aumento, por pequeño que sea, de la testosterona, no ya a lo largo de un entrenamiento, sino en términos globales.

Alguien dijo una vez... if u want bigger arms...squat, ¿adivináis quién?:

xuse92

desayunando a la 1 del mediodía XD

animo y a darle duro ;)

1 respuesta
Gazzlikk

#53 No te pongas celosa, tu siempre serás mi prima.

pd: yo tambien veo muy crazy que comas tan poco pero bueno, ten cuidado con los efectos rebote

B

#57 Me levanté a las 11, y entre unas cosas y otras, mirar el pc, hacerme las fotos, y blabla no he desayunado XD

bATUSORZ

#44 Tienes algun articulo o estudio que hable sobre "En las mujeres el cardio tipo spinning es demoledor y unicamente sirve para dinamitar tu metabolismo y mover grasas del torso a los muslos"

No xq lo cuestione,basicamente me gustaria saber mas al respecto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales