Blogg de Kumita

B

A Kita se le ha hecho buying en este subforo y aún así tiene la valentía y más cojones que los más Alpha de este subforo para venir y decir que tiene un problema u quiere solucionarlo

Puede que por su problema nunca llegue a ser una fit pero lo admite y se marca objetivos a corto plazo el primero dejar de darse atracónes

Ole tus huevos Kumita

1 1 respuesta
B

#901 no tienes ni idea de lo que es el bullying,

bullying en un foro? como es eso posible, si te molestan lo que te dicen no entras y punto, ni que fuera obligatorio entrar al subforo de fitness en mv

la cuestión es ir de victima y culpar a los demás de todos tus males

1
B

Por desgracia sé muy bien lo que es buying

1 respuesta
B

#903 por desgracia no sabes ni lo que es el bullying, ni inglés

12
J

Me ha dado un dejavu leyendo las últimas páginas.

B

Lo españolizó pero sí que hablo inglés

X

Te va a entender mucha gente si lo españolizas asi.

Inmortal2K

Ana Botella, mismamente

Eyvindur

Buying donuts.

10
B

No me gustan los Donuts

Y no desvirtuemos el hilo

LeeSinGafas

Luego en otros post dice que nos da 1000 vueltas en cultura, joder xD
...

1 respuesta
B

Y os las doy

B

#911 se equivocó escribiendo de nuevo, decia de cintura

19
Soraghatsu

El ciber acoso existe, que estes acosando a alguien por internet no quiere decir que no sea acoso

AlejaaaN1

a caso acosa el oso a la osa por su cosa ?

RSN

:palm:

1
B

Yo solo se que ya van dos veces que me he ofrecido para hablar contigo e intentar ayudarte (y no porque vaya de heroina, mas bien porque vienes aqui siempre contando tu triste vida supuestamente para que aunque haya un grueso que se lo tome a risa, al menos un pequeño porcentaje te ayude y comprenda), y pasas de mi. Vete pensando que a lo mejor el rechazo social que provocas no es por los kilos de mas, sino porque eres una maleducada y una faltona hacia los demas. Espero que encuentres tu gloria, ahora, te lo digo claro, vas por muy mal camino.

22 1 respuesta
LR

Por que el blog de kumita se ha convertido en el forochat? =/

B

#917 cuánto resquemor

1 respuesta
RSN

No sé cómo tratar los threads como este pero las movidas personales podríais tratarlas por privado, digo yo.

E

#919 No es resquemor, es realidad
Disfruta yendo de victima, eso es un hecho, no es que yo lo diga
Pero vaya es mayorcita para hacer lo que quiera con su vida.. eso si, que luego no se queje y llore por ahi

12
7 días después
B

Mañana hace dos semanas que conseguí mi primer trabajo ever. Me llamaron de un día para otro y todo fue muy rápido. También empezamos las clases y no he podido ir. Como estoy cubriendo una baja, quiero que termine para no perder el puesto en la lista de contratación (funcionaria xd).

Ha sido un periodo, y aún lo es, de muchas emociones fuertes, muchos nervios, madrugones... Y de llegar reventada y ponerme con los apuntes, o dormir directamente hasta las mil por la tarde. Creo que lo que más me ha agotado es los nervios y de más.

No he entrenado.. Y han habido bastantes sobreingestas, aunque podía haber sido muchisimo peor. Me recuerdo a mi misma hace un año, y ante estas circunstancias hubiese sido nefastisima mi alimentación, y no ha estado mal del todo.

Quiero ir a entrenar, pero dios, me faltan las fuerzas :\

Por otro lado, diré que me parece una total falta de respeto, y una burla hacia mi que por mucho que no solicite moderación o no postee, los moderadores permitan mofas o insultos hacia mi aquí. El que no le guste, que no venga. Pero que encima los moderadores le den cabida.. Vergonzoso, la verdad.

B

No quiero ponerme a buscar en tu diario el momento en el que muchísima gente te dijo "no uses el método dukan, hará efecto rebote" y pasaste de todos no solo con ignorancia sino también tratando de argumentar a la comunidad que sabías lo que hacías y que era totalmente seguro.
Hola Kumita, bienvenida al año que te podrías haber ahorrado si hubieras hecho caso a la gente que de verdad sabe lo que hace y trató de ayudarte en su día.
Ahora dices que no tienes fuerzas para trabajar y entrenar.. otra vez la misma monserga de siempre xD
Tu lo que necesitas es ir a un psicólogo y que te ponga en orden la azotea. Lo tuyo no es más que un problema de autoestima brutal y adicción a la comida. Ese trastorno tiene nombre y cuanto antes lo aceptes antes saldrás de ahí. Hasta que hacer una dieta saludable no te suponga un sacrifico JAMÁS vas a cambiar.
Tranquila, muchísimas mujeres están como tu, tampoco eres un bicho raro.

3 1 respuesta
B

#923 seriuosly? Venga, palmadita. Ay de verdad, que cansancio.

DRDANI

excusas/prioridades, mi opinión xD

B

Hola Kumi, me ha salido tu hilo en el Spy y me he leído las últimas páginas. Seguramente sabrás mucho más tú que yo de nutrición y entrenamiento, pero quería hablarte de la parte psicológica que inevitablemente influye en todo esto. Un buen ejercicio es verse a uno mismo en tercera persona. Ante situaciones en que te sientas presa de impulsos, mírate desde fuera y ríete de lo curioso que es. A mí eso me ha ayudado mucho a desechar lo que no me hace falta... Porque corregirse a uno mismo desde dentro en el momento requiere una gran mente fría, pero empezar a verse a uno mismo como si te vieras en tercera persona -con un observador positivismo- ayuda y permite corregir impulsos que te vayan a hacer más mal que bien. Quizá no te sirva para nada en tu situación, pero quería que lo probaras por si puede servirte. Un saludo!

1 respuesta
Li3cht

#926 Te haces querer.

Kiroushi

Veo #1 y luego #884 y me voy por donde he venido.

1 1 respuesta
C4TInD

#928 Joder, si ya estaba bien en #1.

Vale que algun kilo le podía sobrar, pero joder, a mi me parece más que decente.

1 respuesta
DRDANI

#929 pues si, no se que ha hecho para estar ahora 163cm 89.5 kg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales