Blogg de Kumita

B

#119 Efectivamente, si no se ha sufrido no se sabe lo horrible que puede llegar a ser. Y a mi me gusta una afirmación que dice: El error es pensar que llegará un momento en el que se puede bajar la guardia.

Es como las drogas :(

#120 Yeah, voy por buen camino jajaj

Con el peso muerto me están volviendo loca :¬¬: Dejaré el tema aparcado, a mi decisión, de momento.

Wanderlust

Por ahora vas bien, obviamente el cambio en un mes es ínfimo. El consejo que te doy es lo de siempre, que no pases hambre o bajaras muy mal de peso.

Ánimo!

B

Menuda semana de pérdida de gainz. Reconozco que solo he ido el lunes al gimnasio, aunque he seguido la dieta muy bien, adaptándola al descanso infinito de estos dias XD y he pesado esta semana mi mínimo hasta ahora, 68,1 kg.

Pero este fin de semana encima voy a la kdd y va a ser mortal, no se salva ni el tato de las tapas y el alcohol. DEP hasta nuevo aviso XD

charlesmarri

Te emparejamos con algún andaluz gracioso y hacéis cardio. No worries.

1 respuesta
B

#124 Confío en ello

TrenboBrah

Dep

Animaxd

pls more constancy...

B

No me preocupa este fin de semana, ha sigo GENIAL y me ha dado fuerza y ganas de seguir trabajando duro para mejorar : )

Hoy es lunes y lo suyo sería ir a HIIT, aunque sinceramente me sigo encontrando un tanto mal, aún habiendo dormido +11 horas. Voy a ver cómo sigo a la hora de la clase, y en caso de no encontrarme con fuerza para la clase, intentaré ir a hacer torso más tarde, cuando esté más fresquita, que no es tan machacante.

En caso de que ni eso, pues ya mañana cuando esté bien. La cosa es que sigo teniendo mal cuerpillo, demasiadísimo alcohol, 0 descanso efectivo, un viaje de +15 horas a la vuelta (cuello destrozado de ir dando cabezadas en la guagua, en el avión, por todo el aeropuerto de Sevilla...), con toda la fiesta encima, y habiendo dormido malamente 2 horas...

Bueno, como curiosidad, que siempre está bien, voy a dejar una foto del sábado en la que salgo vestida de pute para la fiesta, y así se ve cómo se me ve de esa guisa : ) yo me veo medianamente bien. Unos muslacos aún, pero la tripilla más o menos bien puesta y tal.

Queda todo por hacer, pero para mí, poder ponerme ropa como esa y no sentirme terriblemente mal o darme todo el asco, es algo que hace 2 años no hubiese ni soñado, y eso me hace sentir muy feliz y muy orgullosa. Y me ayuda a confiar en que los cambios que vendrán, si me lo pronongo, tampoco soy capaz de imaginarlos ahora. Así que hale, ahí queda eso.

23 1 respuesta
hDs92

Kumita se esta volviendo un pivón.

Dadle algún año mas y vereis.

3 1 respuesta
B

#129 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: es broma? es ironía??

hDs92

no para nada.

1 respuesta
B

#131 Me cachis en la mar. Pues muchísimas gracias. Viniendo de ti es un pedazo de cumplido enorme.

Anthaz

Pues si que has cambiado si. Se te ve cara de niña y todo xD

peterkakarot

Joder, como te describes esperaba una gordifuerte pero estas bastante bastante petable

Haki

Carita 10/10

Gazzlikk

Fantas afull, eso significa qué estás haciendolo bien, dale caniah

quickkk

kumita, sinceramente me la pones como un tanque apuntando a un campanario

7
B

Jajajajajajaja muchísimas gracias a todos coño ajjaja pero vamos, me considero una gordifuerte en serio O.o hay mucho que hacer, pero estoy contentilla :) a seguir currando

1
B

#128 Buen cambio. Te has ganado esto:

NSFW
1 respuesta
HeXaN

Cambio normal y corriente, acorde al esfuerzo realizado. Que no se te nuble la mente con toda la palablería y los adulamientos que te dan. Recuerda tu objetivo y sé constante.

Algún día la gente entenderá que no ayuda agasajando a las mujeres de esta manera.

23 2 respuestas
B

#140 A mi me parece agradable, y no por ello voy a dejar de trabajar, al contrario. Ya aprendí que cuando uno se rejala porque ve mejoras, es cuando viene la desgracia. "El error está en pensar que llegará un momento en el que se puede bajar la guardia".

Agradezco mucho los piropetes, y me dan ganas de continuar :)

#139 <3<3<3<3<3

xuse92

#120 dios, pensaba que era su progreso XD

pd: ánimos kumi

TrenboBrah

Si que se te ve mejor respecto a otras fotos, a seguir dandole joder no te rindas

DarkSoldier

#140 pero tampoco hay k ser tan estrictos, yo siempre k opino de alguien me baso en sus objetivos, pero luego tb le doy mi punto de vista "social", que es realmente por lo que se suelen hacer estas cosas, socialmente se puede decir que esta chica esta genial, si su objetivo es ser una deportista de élite pues aún le queda mucho xD

pd: perdón si me he salido un poco, no me lo he leido todo, aún... xD
pd2: ánimos kumita!

B

Meta actual, perder, al menos, 6 o 7 kilos más de masa grasa. Luego habrá que ver cómo estoy de masa magra y si necesito perder algo más aún, o puedo hacer un volumen o algo así. Se me hace rarísimo decir eso XD

Yo espero que, como máximo, en 6 meses, esté en el peso que me corresponde. Qué ilusión :qq:

Site

Nose porque tanta obsesion.

Yo si te veo te tiro la caña asi gl.

1
B

Qué cantidad de mediocres madre mí.
Kumita no hagas ni caso a esta gente o te alejaran del objetivo.

1 respuesta
Site

#147 Perdona ganador...

EDITO; Buena edicion amigo #147!

2
Animaxd

No dar pabulo a kumita o se torcera ... Hay que tratarla con dureza

Hatari

coño no recordaba a kumita así no se porque, o la tenía confundida con otra o ha pegado un buen cambio

anyways está bastante bien, si es cierto que le sobran 5-6 kilillos pero eso nada, con un poquito de esfuerzo y constancia lo consigue easy.

es bastante guapa y si consigue sus objetivos se le quedará por lo que intuyo un buen cuerpo de chica fit :P

a seguir dándole!

Tema cerrado

Usuarios habituales