Blogg de Kumita

W

Con la genética que tiene para tren inferior se le puede poner unas nalgas interesantes. In kumi we trust.

yooyoyo

Pues yo seré raro porque la sigo viendo mediocre para el tiempo que lleva...Pero bueno el cambio es importante así que keep going.

DarkSoldier

es este el post para DEPRIMIR a la gente??

1 respuesta
B

#153 No, es el post para motivar. Sin embargo yo me preguntaba si este es el post para MENTIR a la gente.

4
gaLiix

Aunque digas en 6 meses esperas estar bien , en 2 - 3 con dieta normalita y ejercicio seria suficiente para adelgazar y demas, logicamente para perfeccionar no 6 meses sino años y con constancia.

hDs92

Pero si muchos de aqui en mas tiempo tienen menos resultados aún. Fantasmas xD

1 1 respuesta
eisenfaust

#156 Hombre, tu estas para hablar. Llevas 16 a;os entrenando y Cachobicho o spayerini por ejemplo en dos a;os ya estan mas fuertes que tu siendo nattys.

20 2 respuestas
B

A ver, llevo 6 meses entrenando, y al principio pues era una cosa muy normalita, y con baja frecuencia, y además con dieta muy pobre, por no decir que en ocasiones fue nula. Y desde entonces tengo.. unos 4 kilos menos? y el cuerpo ha cambiado digamos, la consistencia. Yo estoy contenta, pero entiendo que es a partir de ahora, cuando estoy haciendo las cosas medio-decentemente, cuando voy a avanzar un poco mejor.

Agradezco también los comentarios críticos y soy consciente de lo que hay!

Y voy a aprovechar la afluencia de gente para preguntar, ahora que ya he vuelto y que empiezan estos tres meses de nueva etapa veraniega, qué tal verían una fullbody para mi.

Entreno en sala 2 días a la semana, y llevo unos dos meses y medio con una torso pierna, pero claro, pasaba demasiado entre sesiones del mismo tren. Creo que tocando dos veces en semana todo podría notarse diferencia y mejora, y sería un avance guay que me permitiría adquirir más fuerza en mucho menos tiempo de lo que necesitaba para hacerlo con la torso pierna.

Yo voy a echar un vistazo, a ver qué hay por ahí, además de que miraré enfocando a ejercicios básicos principalmente, que son los que me gustan, aunque luego se complemente con algunos accesorios, claro. De todas maneras, si alguien conoce una FB para principiantes que crea que puede servirme, que ustedes entienden más que yo, pues la miraré agradecidísima.

Añado que hasta ahora trabajaba en sets de 4-5 series de 8-10 repeticiones, sin contar las series de aproximación. Por si sirve de guía o algo.

2 respuestas
Hatari

#157 bua, lo que ha dicho xdd

D

#158 Porque hacer 3/4 días de sala?

1 respuesta
djamb

#158 haz lo que a ti te guste y te haga sentir bien, lo que importa al fin y al cabo es la constancia.
Yo todavía soy un poco novato pero creo que con una fullbody podrás quemar un poco mas que es lo que pretendes, hay mas impacto hormonal que con una torso-pierna y creo que eso te va a beneficiar en la perdida de peso.

B

#160 3-4? Mi intención es hacer 2 Hago otras cosas que me apetecen, y lo compagino. Creo que 2 está bien.

1 respuesta
D

#162 Y cuanto rato? Porque podrías hacer sala y lo otro que haces el mismo día.

1 respuesta
B

#163 Y lo hago XD al menos una de las sesiones las hago el mismo día que una de las sesiones de HIIT. La otra suele ser los sábados por la mañana, que van unos cachondos al gimnasio a las 12 que da gusto estar allí y además somos 4 gatos

B

Yo te daba peor aun hay muchísimo margen de mejora, a seguir dándole así

charlesmarri

Está guay que gente que va puesta se meta a criticar a la chavala que acaba de empezar xd.

eXtreM3

Son críticas sanas.

yooyoyo

Yo no la critico pero si la bajo de la nube.

Si su objetivo es ser fit:

Aquí arreglada y con tacones nadie dice que esté gorda como tal, pero queda muuuuuucho curro.

2 respuestas
B

#168 Por supuesto que lo queda, y sus vais a cagar cuando vaya pasando el tiempo. PROMISE.

bryaN1

#168 Al leer tu comentario, me ha venido ahora a la cabeza, que la mayoría le han mirado el sujetador y tal vez por ahí empiecen los tiros.

Enhorabuena por tus objetivos, creo que quedarás muy bien si sigues trabajando un poco más duro, mis dies.

W

Yo querría ver fotos del progreso y años entrenando de todos los que meten mierda xD para echarnos unas risas todos

yooyoyo

¿A qué llamáis meter mierda?

1 respuesta
W

#172 A algunas críticas no constructivas. Las críticas siempre son bien recibidas, pero no los ataques gratuitos. Aunque parece que se la suda un poco xD

1 respuesta
B

Que no se tiren cuchillos, aquí nadie ha metido mierda np xd es una discusión tonta.

No me ensucien con eso. Las críticas es lo que mola.

Estoy construyendo la fullbody, ahora la traigo y me dicen qué les parece.

#173 me la suda bastante jajaj aunque no he visto tampoco nada basto ni fuera de lugar, está todo bien

Vamos a ver, que tengo un poco de lío. Siguiendo las pautas generales que se especifican http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/todo-sobre-las-rutinas-full-body he hecho algo como esto:

Kumi's fullbody

Rutina A (Martes. + spinning)

  1. EMPUJE TORSO _ Press Banca 4x8
  2. TIRÓN TORSO _ Remo con barra 4x8
  3. PIERNA I _ Sentadillas 5x8
  4. PIERNA II _ Prensa 5x8
  5. HOMBROS _ Press militar 4x8
  6. FEMORAL _ Curl femoral horizontal 4x8
  7. AISLAMIENTO TRICEP_ Jalon tricep 4x8
  8. AISLAMIENTO GLÚTEO _ Glute bridge lastrado 5x10

Rutina B (Sábados)

  1. EMPUJE TORSO _ Flexiones 4x8
  2. TIRÓN TORSO _ Jalón Trasnuca 4x8
  3. PIERNA I _ Sentadillas 5x8
  4. PIERNA II _ Zancadas lastradas 4x8
  5. HOMBROS _ Elevaciones con mancuernas 4x8
  6. FEMORAL _ Contracción sentado 4x8
  7. AISLAMIENTO TRICEP_ Extensiones/Fondos en paralelas
  8. AISLAMIENTO GLÚTEO _ Glute Bridge lastrado 4x8 (a falta de que aparezca otra variante que me guste más y me resulte tan efectiva)

Dudas

  • No sé si se me ha quedado en muchos ejercicios. Es que si no se me quedaban cosas por trabajar :(

  • Recuerdo haber leído en algún lugar que el jalón trasnuca tenía algo de perjudicial para la espalda o el cuello o algo así, ¿alguien sabe si es cierto?

  • Los fondos de tríceps son en un cacharro que hace "simulación" de paralelas. Ya me gustaría a mi poder hacerlas en paralelas de verdad a lo Marissa Rivero. Con lo que peso igual intento la primera y me voy de bocas.

  • En el artículo habla de los circuítos metabólicos (superseries). Me da la sensación de que me convendría, pero no controlo demasiado del tema. ¿Entrenaría de esa manera un entrenamiento entero una vez a la semana, o cómo?

1 respuesta
hDs92

#157 Llevo 23. Un respeto por favor.

2 respuestas
Aegar

#175 Pues a ver si le das un poco más duro que no se nota.

hhhehehe

B

#175 Helpéame un poco ahí arriba, a ver si he hecho mucho estropicio porfa :) Tytytyty

bryaN1

#174 Ya te he dejado una, algo que supuestamente te gustara más. Aunque la tuya no esta del todo mal.

1 respuesta
B

#178 Vaya gracias, la miro ahora :)

Hoy he hecho HIIT, con circuito nuevo y tal, he gozao, ya tenía mono.

Dejo por aquí lo que he comido hoy, para que se sepa como va

2 respuestas
HeXaN

Pepino, no podría ser de otra forma. Por cierto, ¿los 20ml de AOVE del desayuno son a palo seco?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales