Cacahuetes

xPablo

Me caguen la puta, hoy voy a lidl y me pillé Cacahuetes tostados con cáscara para hacer Mantequilla de Cacahuete (D4rk Fury style) y resulta que tienen los siguientes valores:

Comparando con valores de internet, salen muy dispares. Los cacahuetes suelen tener en torno a 46 de grasa y muy pocos hidratos (8 o 9). Qué mierda pasa? De quien coño me fío? De donde salen los malditos CH?

hDs92

Subforo de cacahuetes YA!

PD: Te pasa por comprar en LidL xD
No se, una de dos, o la etiqueta esta mal, o a saber con que coño tostan sus cacahuetes

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

tiene pinta de mal etiquetado

1 respuesta
xPablo

#2 Es que no se que mierda pasa, los cacahuetes venían cerrados la verdad, para mí que la etiqueta viene mal
#3 Sip, y cómo podría asegurarme de esto? xDDD

1 respuesta
hDs92

#4 o bien contactas con la empresa fabricante para pedir explicaciones y confirmación en EEUU que es de donde parecen venir.

o bien compras otros cacahuetes mirando la etiqueta antes.

(no me hagas mucho caso pero yo optaría por lo segundo,que te costara menos que la llamada o el sello para mandar una carta a EEUU )

eisenfaust

Que mas da. Arroz que te ahorras.

pJ_KoKo

O bien te los comes que es lo mas fácil.

5
SnighT

si eso es pa ponerte gordo, mandatelo pa dentro

1
xPablo

Son de la marca Mcennedy y su crema de cacahuete es bastante famosilla, aún así se la daré a mi primo y me pillaré una orgánica por iherb que la recomienda todo el mundo y vale 2 pavos.

xhiroz

Ostia abriste un thread y todo xDD se han rallado con el etiquetado probablemente. No es normal que 100g de producto tenga 99g de prot/hc/fat no? Tiene pinta que lo único que está bien son las kcal.

31% prot 43% hc 25% fat sobre 100g, casi los valores de mi mantenimiento, podría alimentarme sólo de eso si me pasas unos pocos jeje IIFYM

1 1 respuesta
xPablo

#10 Ostia pues no me he dado cuenta de lo que has dicho. Eso si que es muy raro.
Tiene que estar mal por cojones...

Eso sí, si multiplicas los gr de cada macronutriente por su valor (4xp, 9xf y 4xhc) salen exactamente las kcal. Es todo muy raro.

1 respuesta
xhiroz

#11 Al tipo le darían las kcal totales y se habrá liado con el excel, creyéndose que todos los productos tienen 100g de prot/hc/fat sobre 100g de producto y lo ha cuadrado como le ha parecido. Mira los valores de los cacahuetes por inet, coge los valores de alguno que tengan 520 kcal y hazte la jodida crema hombre xD

1 respuesta
xPablo

#12 Na si en realidad la crema ya esta echa, se la he dado a mi primo porque me he ayudado a pelar (0,5kg xD) y me he rallado con los valores. Le apetecía mucho probarla y le encantó así que np, se la regalo. Ya pillaré una por iherb.

Aun así no se, le pediré la mitad y pista, cuando se me acabe compro la otra.

Ismelldrama

Joer, acabo de ir al Lidl a por una bolsa, me la he zampado y ya estoy como Zyzz.

5 1 respuesta
zErOx

#14 zyzz? aficionados...

xPablo

Por cierto, esta bueniiiiiiiisima me caguen la puta

1 respuesta
Meleagant

#16 Normal, con esos hidratazos que te has metido, estará cojonuda.

1
1v0ry

Pues yo creo que están bien los valores.

La crema de cacahuete del capitan manny (por poner un ejemplo) trae valores de 25P 25Ch 50F (aprox) sobre 100gr de producto, así que tranquilamente puede tener esos valores si ya te vienen tostados.

Esto sí que es amortizar el precio 100gr de producto = 100 gr de macros xD

1 respuesta
xPablo

#18 Pero date cuenta, los cacahuetes vienen sin abrir, con la cascara, así que mucha mierda no les pueden meter yo creo...

Y crema de cacahuete, ponte como te pongas pero le echan mil cosas, y sobre todo la de capitán Mani según tengo leido

raijinz

capitan mani 4ever

1
GrimLow

vete a la c/ Beat Oriol y zanjado.

Usuarios habituales

  • GrimLow
  • xPablo
  • zErOx
  • Ismelldrama
  • xhiroz
  • SnighT
  • hDs92