Calvo y cabreado

HeXaN

#5277 Lo que tienes que evitar es que el tío del gimnasio te haga la rutina xD

1 respuesta
N

#5278 daaaamn pero es que da todo el palo para una puta duda xD

pues mañana cuando me den la rutina y tal ya abriré el diario

#5281 dude y que hago, buscar una rutina random? acabo de superar una rotura de clavicula y no puedo hacer cualquier cosa asi como asi..

2 respuestas
vene-nemesis

#5277 hora y media de entreno XD, suerte con la testo

1 respuesta
charlesmarri

#5283

Yo ayer eché una hora y media de entreno en pesas (luego vino el HIIT) porque en mi gimnasio había más de 30 flacos ocupándolo todo.

Y yo que me creo fuerte, iba de rage.

nixonE1

#5282 Y que garantia tienes que el monitor del gimnasio sepa que rutina te conviene?

2 respuestas
TrenboBrah

#5277 Filete de panga del supermercado más demigrado de tu barrio, 100% sano

yooyoyo

#5282 Empieza con weider frec1, busca alguna por inet que tenga los ejercicios y los grupos que quieres dar más hincapié...

Y abre un diario donde puedes preguntar todas las dudas del mundo, doblepostear, intercambiar opiniones...

1 respuesta
MarioTubos

#5285 xq el monitor esta rocoso ergo sabe de esto

N

#5285 Tal vez porque verá que puedo hacer y que no? xD

tal vez porque en varias máquinas puedo hacer cosas, lo mismo con mancuernas, pero ejercicios de hombro me cuesta más ya que haciéndolos noto como si encajara algo en la clavicula, eso en cada repeticion.... cosa que agobia bastante xd

#5287 okey, gracias! mañana me pongo a ello

1 respuesta
Mako666

#5289 Eso me pasaba a mí.

Lo que hice fue subirme el peso.

Obviamente me jodí el hombro.

Tras una lesión sana, 3 meses sin usar hombro, ahora ya levanto 30 kg en Press militar de pie.

GG WP.

M

Joder que 2 niñitas se han apuntado hoy entre 17 y 19 estarían bufff que culicos y que coñitos mas nuevos tendrían debajo de esos leggins que les quedaban tan perfectos.

a ver cuanto duran

1 1 respuesta
J

Hoy el monitor de mi gimnasio me ha dicho que haciendo press francés sobrepasando la cabeza (o skullcrushers que diría Mike_FuRy) me destrozaría los hombros (aún más, supongo).

PERO LUEGO VAS Y LE DICES A LA GENTE QUE HAGA EL PRESS BANCA CON AGARRE ANCHO Y SIN RETRACCIÓN ESCAPULAR LO CUAL ES SANÍSIMO Y NO HAY SOLO TÍO EN EL GIMNASIO QUE PASE LA PARALELA EN LAS SENTADILLAS.

Lo peor de todo es que el tipo es un puto runner que necesita ayuda para hacer 8 dominadas, tócate los huevos.

2
hDs92

Quereis reiros un rato ?

Me acabo de dar cuenta que en algún momento entre el 2008 y estos tiempos he madurado ( y aprendi a escribir):

Verguenza no ajena incoming:

http://www.mediavida.com/foro/feda/movida-en-el-gym-324198

Estaba hecho todo un macarra.

3 respuestas
Estelle

Ay por favor, Mole que ya tenemos una edad xdddd

2 respuestas
eisenfaust

#5293 Y por esas cosas tuvieron que elegir a un flaco como mod.

1
M

#5294 Demasiada enfermedad :(

1 respuesta
HeXaN

#5293 ¿Qué pasó al final con aquel ser?

1 respuesta
D

#5273 Con soja de soja, y luego le echan mas soja. La comida vegana es una fuente de estrogenos, se te van a poner las tetas enormes xD

1 respuesta
hDs92

#5297 "EDIT : no hizo falta , el tio vino a darme la mano el viernes y a pedirme disculpas , aunque me hubiera molado probarlo....caso cerrado"

charlesmarri

joder k si me hace gracia

B

#5293 Jjajaja genio. A mí hay uno de mi gym que también suelta vacileos. Desde aquellla humillación en Squats me pega cada mirada... y hace algún comentario por lo bajini a su colega. hhhehehehe

hDs92

Pero ojo a mi frase cumbre:

" no pero aparte , llevo años mas k el entrenando , y le destrozo en pecho , brazos , hombros en cuanto a peso....pero claro el se pincha , se toma muxa mierda...y lo va cantando por alli todo orgulloso ademas....k triste"

XDDD

kikonazoo

#5294 La mente sucia no se cura, ni con 25 ni con 40

1 respuesta
vene-nemesis

Y quien era el colega? joder que intriga!

1 respuesta
charlesmarri

Yo creo que la historia es un fake como una catedral. En el 2008 nadie entrenaba pierna.

1 1 respuesta
Estelle

#5296 sagerao

#5298 La verdad es que siempre he sido bastante plana, pero entre estas mierdas y la píldora gL, ya hasta tengo escote.

#5303 si sólo fuera la mente sucia, de Mole me espero un buitreo bastoteh

Yandr0s

me cago en la puta xDDDDDDDD

Joder despues de leer eso, creo que nunca perdere la esperanza con alguien xDD

hDs92

#5304 Namaris

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-namaris-486259

B

#5305 Ya ves tio.. en el 2008 sabes pff.. en esa época ni había crisis económica... que tiempos. Pecho-biceps y 9% de desempleo. Facil.

1 respuesta
HeXaN

#5309 ¿No fue por 2008 cuándo empezó la crisis?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales