Movida en el gym

hDs92

Algun dia tenia que pasar , y ha sido hoy.... Hoy me trabe con un tio del gimnasio..El tipico tio grande , pero recubierto de grasa , que se cree el amo del gimnasio..el que siempre se le oye gritando por alli " JOSEEEEE , DALE CAÑAAAAAA" ...y cosas por el estilo , y cuando camina parece un caza que ha desplegado las alas de los alto que levanta los brazos para parecer mas ancho..

ya llevabamos un buen tiempo con pikes el y yo , mas o menos siempre de buen rollo , a pesar de sus comentarios....Por ejemplo una vez k me acompaño al gimnasio una amiga , va a aver el colega que entrena conmigo y le suelta " esta es su pivilla" ..y el colega "nolo se" ...." es feilla no?"...y cosas por el estilo , siempre a mis espaldas , que me enteraba por el colega.

Y hoy , fue el comentario demas...Estaba haciendo piernas con el colega , y ya que es verdad que cuando empeze el gimnasio empeze a hacer las piernas tarde , pues tenia un retraso a este nivel...Y nada , estaba haciendo una serie mientras llama al colega pa decirle asi bajito , "el tio tiene complejo de las piernas"...Eso me entere al acabar mi serie por el colega....una vez mas lo pase por alto ....pero a la siguiente serie el tio va y suelta "venga pon mas peso maricona , yo eso lo levanto con la polla"....
Alli ya me trabe..acabe mi serie , me levante y le solte desde el fondo del corazon un profundo "vete a tomar por culo"...con toda la peña mirando..Luego va y me dice
"pero pk te lo tomas asi" ..
" a ti nose pero yo no me tomo bien que me llamen maricona" ..
"mira a partir de ahora ya no te digo nada y a tomar por culo"
"perfecto , gracias"
"que sino acabamos a hostias"

Y alli no pude contener la risa , y empeze a descojonarme

me suelta "te hace gracia?"

"joder k si me hace gracia"

"tu a mi no me conoces"

Y esa ultima frase me hizo partirmela mas todavia...y cuanto mas reia , mas se trababa ...en fin ..cojio sus cosas y se piro cabreado ...Asi k me tocara verle todos los dias al fracasado este , a ver como acabara la cosa...lo k le jodio mas fue ver k no le tenia ningun miedo como otros del gym..

EDIT : Y si me preguntais "y que?" , pues eso....que hago con el?? ignorarle , hablar de la cosa con el??..

PancreasYEAH

Follate a #4 !!!

Y esta historia a que viene??? Que tiene de guay?? que consejo te damos? que pretendes hacernos saber? Que tienes una amiga? Que vas al gym? Que tienes un amigo?

Ese perro me representa por que es la misma cara que se me ha quedado al leer tu historia.

Intriga

:O Dale duro!

sergiovk

Y en esto que me bebo una fanta y pone que tiene conservador E-202...está el mundo loco

#2 y grabalo

Goodkat

Wat

JaimiToh

Joder, ya pensé que os habíais zurrado, menos mal que no.

Tiene que ser una puta mierda que haya gente así, en el que voy yo la gente va a lo suyo, sin meterse con nadie ni nada, vamos, lo normal y lógico.

1
hDs92

#2 Y un tio que postea "me voy de putas en 3 horas" tiene 4 paginas de comentarios....esto es FEDA , hay cada gilipollez aki k pense total , una mas una menos

sergiovk

Bueno no sé,yo en el gim no tengo ningun problema con los "mazaos",pero me lo pensaria antes de decirles algo xD

hDs92

#8 Es que yo no decia nada mas k nada porque pasaba , vengo a entrenar y nada mas...pero hoy se ha pasado ya.

HIMOTEN

lo de siempre, gallitos de corral.

RocKO

con lo wapo k estaria una guerra de pesas xD,

sergiovk

#9 suda,y si has hecho lo que pones en #1 bien hecho...de todas maneras ya hay que ser triste para ir al gimnasio para reírse de los que cogen menos peso...yo cuando empece no pillaba muchísimo peso y ahora no me voy a cachondear de los que empiezan.

_ToRReNTe_

jugaros vuestro honor en un torneo de pelar pistachos '-'

hDs92

#12 no pero aparte , llevo años mas k el entrenando , y le destrozo en pecho , brazos , hombros en cuanto a peso....pero claro el se pincha , se toma muxa mierda...y lo va cantando por alli todo orgulloso ademas....k triste

#13 JAJAJAJAJAJA.. pues mira no es mala idea

Boke

pues no lo veo para tanto, el xaval se ve k estaba de coña... si ati no te gusta eso pos pasas de el y yasta tp ace falta ponerse asi... vamos digo yo

hDs92

#15 hay coña y coña joer....son muchos comentarios a mis espaldas que ya habia dicho y yo sin responder...pero hoy fue el demas

aLi00

No sé como hago que cada cosa que leo tuya o va de follarte a una o del gym...

"empeze", OMG.

hDs92

#17 creo k mis titulos de posts son bastante explicitos , si los abres es que alguna gana tienes de leerlos , asi k no me vengas con esas...y sino eres masoca tio

aLi00

Simplemente queria ver que nueva historias nos cuentas, y si soy masoca, siendo usuaria de MV cualquiera no lo es... xD

hDs92

#19 buenoa alli tengo k darte la razon...pa estar en MV hay k serlo ....hasta yo ...pk mira , posteando esto sabia k me caeria mierda de gente que se cree mas interesante posteando " pille a mi novia masturbandose" ( perdon para el autor , solo es un ejemplo )..pero claro , como en mi historia no hay folleteo , guarras ni nada...pues no gusta tanto a los mediavideros ...seguro que si abro un post que se llama "2 tias se lo kieren montar conmigo" , entonces en 2 dias tengo 10 paginas de comentarios
XD

ChemicalX

"pero claro , como en mi historia no hay folleteo , guarras ni nada...pues no gusta tanto a los mediavideros .."

si tu mismo lo dices xD

la proxima vez que postees un thread con asunto "movida en xxxx" que haya ostias y sangre por doquier, todo ello salpicado con fotos de toda piva de la que hables en la historia. Todos diran que es fake, pero tendras tu nanosegundo de gloria mediavidera

hDs92

#21 si ya lo he tenido con mi foto con amor..jajajajajjajajaa......me da igual recordarlo , no estoy orgulloso de ello para nada , pero creo k el colega va a tener razon , sere masoca como todos aki.XDD

M

En serio, podriamos montar una cadena de teleayuda o escribir un libro o yo que se...

Gente de Media-Vida, no somos ricos porque no queremos :(

granaino127

#2 Se esta desahogando, si no lo entendes...marchate ¬¬

#1 Me ha parecido correcto, si se pone tontin, 2 ones y a follar pavas...Yo ya le hubiese respondido antes..

hDs92

#23 jaja , es verdad Mapache , casi me olvide d lo bien k te caigo..jaja.

mnbvc

pelea

La agresividad es un "instinto" mas, y encima en un gimnasio tiene ke haber sudor y testosterona x dokier.

No es un comentario flames, de vez en cuando está bien desfogar.
Si por casualidad temes ke te cruja en fin, apechuga o cobra.

En serio, el dialogo con el tipico paleto ke va de sobrado y vive en el gimnasio no funciona, yo tambien he tenido movidas asi en el gimnasio y a la hora d ela verdad sera el ejercicio fisico pero en esos momentos rodeado de subnormales te toca pelea en el 80 x ciento de los casos. Yo estoy cicladillo y nunca he tenido problemas si eres un tirillas hazle un 2 vs 1 a lo mas gocho y asi al menos lo espabilas.

P.D. Sino cambia de gimnasio, pero vamos yo ni me lo pensaria

SkyuL

tontikos de esos ai en to los gym....xDDDDDDDDD son los tipikos k van de flipaos y luego les pasa lo k le pasa...

metele tio y grabalo xDDDDDDDDDDDDDD k me kiero exar uan risas xDDDD

PancreasYEAH

Tu historia no es que sea poco interesante (que no lo es), lo que ocurre es que no hay nada que digamos :

-Joder, este tio es dios.

-Wow, que historia tan fresca y divertida!

O similares.

Le falta accion, trama,actores feminas,un buen director y mejor guionista, para ser fake le doi un 3,5, si es real, te doy un 4.

Si tuviera un final como :

-Le abri la cabeza con una pesa (adjutando foto), seria mas GUAY.

-Me tire a su novia y ahora esta mosqueado conmigo.

-Me a amenazado y me pegara en 2 dias.

Algo que llame la atencion y nos mantenga entretenidos a la gente.

Tu historia es simplemente una anecdota, como nos pasa a todos,todos los dias, y no vamos abriendo threads cada vez que ocurre, la proxima vez curratelo un poco mas y tendras un nanosegundo de fama con amor.

PD: Si tu fin no era ser famoso/entretener/serbienvisto, no hagas caso de lo anterior, o sera mutilado brutalmente.

#24 Vale, me marchare, pero es que sinceramente, no se que decir...algo como:

-Si tio, en el gym hay gente asi.
-Olvidalo, no es para tanto.

NO! no pienso hacer eso ya que no pide alguna opinion concreta, solo contar su historia ,asi que yo respondo lo que quiera a espera de ser baneado por mi comentario tan soez...

hDs92

#26 es que k en el fondo el tio no lo dijo con maldad, pero conmigo ha cojido una confianza que yo no le di , y se pasa en sus comentarios....seria una tonteria llegar a pelear , primero pk como sea en l gimnasio acabaremos los 2 como tontos a la calle y a cambiar de gimnasio..y el mio me gusta , no voy a cambiar...lo mas probable es que de ahora en adelante nos ignoremos , k al fin y al cabo no pido mas , k viva su vida y me deje entrenar bien

hDs92

#28 como bien ha dicho #24 , era para desahogarme mas k nada...y que mejor sitio que FEDA para eso...pues vale , igual le faltaba [anecdota] a mi titulo..Y la accion igual llegara en los proximos dias..dejemoslo en que esto es la introduccion..nose que pasara mañana o pasado

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • hDs92
  • vNirVaNa
  • granaino127
  • ReEpER
  • PancreasYEAH
  • aLi00