Movida en el gym

kargerm

#1 "yo no me tomo bien que me llamen maricona" buah tio que insulto, que ofendido me quede ¬¬
el ya va de flipao y tu lo k haces es ponerte a su nivel. si t molesta dile k pare de molestar, no vayas de ofendido xk te ha llamado "maricona"....

hDs92

#31 como ya he especificado unas cuantas veces , no es el primer comentario....Y es el tipo de tios k solo entienden cuando uno se pone a su nivel y habla como el para dejarle en su sitio..es triste , pero es asi

#33 XDDDDDD

granaino127

#28 pues tus replys en este post me dan la pura sensacion de que los haces por llamaratencion/gracia/miracomoteowneo.

Si lo hacias con alguna de las intenciones anteriores has fracasado. Hoy no estas inspirado.

PancreasYEAH

No intento ownear a nadie, ,de hecho creo que le he contestado sin insultar ni faltar, puedo dar mi punto de vista, si me parece interesante o no, darle unos "consejos"...buenos o malos, yo se los dejo ahi.

Tu quizas eres el primero que quiere hacerse notar al contestar una cosa que es debatible pero no deja de ser una opinion,positiva o negativa, si te molesta no me leas o vete como tu bien has dicho antes.

No tengo otra cosa que hacer que hacerme notar en un foro donde el anonimato impera y que mi "fama" dura lo que tarde el siguiente en escribir.

La proxima vez intentare tener esa inspiracion tan divina como tu , para poner una foto tan rara y poco vista, y ponerme un FAIL que tu solo ves.

PAC-MAN

fuerte, flojo y a la cabeza

PLeaSuReMaN

estás en mv tranquilo, tienes licencia para matar y para follarte lo que quieras sin preguntar antes

potokuz

#2 ya te digo, al menos la mia tiene a una china emo salida, pero esto que tiene? a un ogro gordo y posiblemente peludo sudoroso en un gimnasio?

puag

D0n_G4T0

JOSEEEEE , DALE CAÑAAAAAA

ch3ris

el tio va a hacer como en la carcel , cuando estes con las tipicas pesas estas de 2 manos que te acuestas en una tabla y las levantas en vertical al pecho el tio llegara por detras te cojera el peso y te lo dejara caer en el cuello XD

si algun dia ves que peligra tu integridad fisica recuerda:
patada en las partes cuando este en el suelo patada en el costillar y le pisas el cuello y luego sales por patas!

DeFiNiTioN

Por lo que leo es un papafrita que a la que te encendiste un poco se calmó y le bajaron los humos.

PD: la próxima vez que te digan maricona muestra tu pene mediavidero.

D4Rk0T1k0

Para vacilarle a #1 tres opciones:

a) El otro tipo es un matraco tb.
b) Es tonto del culo.
c) ¿Le gusta que le peguen?

YavestruZ

pss y preguntas que hay que hacer con ese?? =/ Con gentuza como esa hay que tratar 0, buenos dias/tardes y fuera.

Astro90

follateloh

Gasolina

Mp3 y a entrenar a tu bola.

klero

yo le robaria la ropa que deja colgada en el vestuario, para que tuviera que irse con todo el sudao a su casa, oliendo a mierda con brokoli y no se pudiera ni duchar....y mientras, le esperaria en la calle para hacerle fotos con el movil a ver si consigo captar la peste que soltara muhahahaha malo malvado soy

O sino

Cuando os esteis duchando le tiras el jabon al suelo y le miras y le dices ahora que?y a poco que se doble rakatakataaaaa le clavas hasta los webos jajajaja aunq eso a ti tal vez te guste;)

oOL4sTOo

#44 sabe

Bau

Eso te pasa #1 por ser un Usuari@

Si llegas a ser un MV Warrior no abrías tenido esas dudas.. simplemente, habrías actuado.

D

Robale el movil o las llaves cuando las deje en la mochila si lleva

ReMaTxEs

#1 Aprende a redactar por favor

OrODeTh

#10 y .

pillow3

Vaya dos achantaos, pegarse

holon23

pero que poco cariñoso eres

kimeritta

lo mejor que puedes hacer es ignorarle.. No merece la pena perder el tiempo en tonterias como esas y, ademas, puedes acabar llevandote un par de ostias

Psik0tr0pic0

tirale una mancuerna a la nuca, rapido y efectivo.

DaRkSpY

Lo que necesitas es un abrazo.

Unr3al

Invitale a cenar.

Puni

Estaba haciendo piernas con el colega , y ya que es verdad que cuando empeze el gimnasio empeze a hacer las piernas tarde , pues tenia un retraso a este nivel...

no si... q tienes un retraso es bastante evidente...

JICG86

Joder con #1, siempre q le he visto postear solo habla del gimnasio. Espero q abran un foro de gimnasio y le hagan moderador para q no salga de allí xD.

-

Retale a un duelo de baile.

http://www.youtube.com/watch?v=Th7FR0_CnqE

H

Lo mejor es que pases de él, mp3 y tirando. Ignórale, se terminará cansando, sino, pártele la crisma.

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • hDs92
  • vNirVaNa
  • granaino127
  • ReEpER
  • PancreasYEAH
  • aLi00