Movida en el gym

ReEpER

gracias tio!

hDs92

#91 naaah es lo normal ....si os puedo divertir un poco con mis historias "totalmente sin interes y aburridas" donde a pesar de todo os tomais el tiempo y la molestia de dejar comentarioS , con S pork la mayoria ademas vuelve a ponerme mas , pues yo mas k feliz!

granaino127

#65 pense que teniendo la cabeza que tienes (como la de STEWIE) no serias tan retarded...

granaino127

#89 A mi me hace gracia que entres a un post para postear eso....que es mas ridiculo,¿postear algo de tu vida o que alguien venga a escribirte eso?.... Me quedo en, "no voy a leerme tu post pero..." ¿ Entonces por que entraste ? xD!!!!

Valla buen puñado de "miraquemalotesoyycomoteowneo" hay en el post... xD!!!

J40

Yo que tu directamente le lanzaba barra con 20 kilos a cada lado a la chepa segun se diera la vuelta y subiendote encima le gritaria "vamos maricona levantalo, levantalo!!!" y cuando estuviera ya estenuado le dejaba levantarse, mas que nada para que no le queden fuerzas ni ganas de pegar ni a una cucuaracha. Es lo que mas me jode de los gimnasios, los tontitos que van de guays o bien por lo bien que creen que lo hacen, por la cantidad de tiempo que llevan o simplemente porque son imbeciles.

TRuBi

Y como no le hiciste un FU & STFU madre mia

carapuchovo

y no podeis arreglarlo con una pacifica competicion d haber quien resiste mas, si tanto se burla diciendo que es mas fuerte que tu que t lo demuestre.

M

Pues va a ser verdad que tienes complejo.

vNirVaNa

#69 y #74 son unas buenas posibilidades. Si no demémbralo.

LzO

#1 No será por casualidad el gimnasio hollywood de santa coloma? por ahí había uno que iba de tal... pero hace unos años.

locomix666

En mi gimnasio hay uno IGUALITO xD aunque quiza menos gilipollas

hDs92

#96 EDIT : no hizo falta , el tio vino a darme la mano el viernes y a pedirme disculpas , aunque me hubiera molado probarlo....caso cerrado

YaZzMaN

#100 a ese gym voy yo xDD

P

jdr que movida #1 estuviste al borde de la muerte.

sergiovk

#101 en TODOS los gimnasios hay uno de los de "Daleeeee cañaaa joseeee" xD

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • hDs92
  • vNirVaNa
  • granaino127
  • ReEpER
  • PancreasYEAH
  • aLi00