Movida en el gym

Pakazo

A parte de que necesitas mejorar en redacción, tus problemas se solucionarían al más puro estilo American History X, te lo follas en las duchas.

#62 No hombre no, con amor mejor.

banga

#61 creia q ibas a poner el ejemplo del bordillo.

Slipk

que poco cariñoso eres

granaino127

#61 Hombre si tienes en cuenta que es frances....pues redacta bastante bien....ya me gustaria verte a ti hablar otro idioma :/

tute07011988

Lo que pasa es que te has cagao y has venido a chivarte a MV

#64 #1 no es un SEAT, no hace falta que lo defiendas tanto ;)(K)

blast3r

#63 hahah se esta haciendo famosa la frase del post de "Dentro de dos horas me quiere follar una china". xDD

aLeoLo

tu reaccion con lo de maricona fue un amago de marti macflay cuando le llaman gallina?

Lash3r

#67 JAJAJJAJAJAJA

#1 que habres un puto post para contar que vas al gym ?? si eres un tonto y se meten contigo en el gimnasio te jodes, no nos vengas de duro.

RocKO

retale a un duelo de bangos , si le ganas sera tu aliado

Bayzeck

OMFG

Gelr4m

tirale una mancuerda de 50 kg a la cabeza, sus grasas estarán vibrando durante un buen rato ( que puedes usar para escapar o para hacerte una saunita :D )

B

Comele el pene, que seguro que lo tiene a tu medida.

Verence

#1 He tenido perros mas listos que tu y tu amigo juntos

PruDeN

lee un libro

vNirVaNa

Desmémbralo.

PD: Y todo esto para decirnos que tienes un retraso para hacer piernas?

B

#55 sabe de lo que habla, al igual que #47

Arctrax

Pffff vaya pufo de historia, averle soltao una mancuerna en la huevada mientras acia cualkier ejercicio xD

ChRiStIaNmAn

el secreto esta en decir ke conoces a andres pajares...ya no t volvera a molestar!

Colacado

#1 así escrito no podemos opinar mucho, tu sabrás si de verdad lo hace a mala fé o no, lo de picarse en los gimnasios a peso no es nada nuevo...

CRoS

#1 pegale una paliza que lo grabe tu amigo con el mobil y a tu amiga te la tiras en el gym como el del metro.

p.d:no

this is MEDIAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

GrN

eres retard en las piernas

A

Entrena las piernas, que, como has dicho, tienes un retraso en esa zona.

hDs92

#65 si me hubiera cagado no hubiera historia pk me habria callado la boca puto ignorante

ReEpER

ok

R

me alegra leer una historia de una movida, en un foro de MV, y que no sea fake.
Lo mejor que puedes hacer es ignorarle a partir de ahora, si no es gilipollas no te dira nada, si lo es te dara por culo y entonces ya tendras que volver a pensarte ke haces, pero de momento pasa de el, ni vayas a hablar con el ni le saludes ni ostias. Yo he tenido una mvoida parecida en los billares y lo mejor es pedirle al notas que te ignore y fuera. Lo malo de tu caso es que no puedes desahogarte de ninguna manera... Yo x lo menos alguna vez me toca jugar contra el pipazo este y procuro meterle todas las bolas del tiron y que le escueza...

hDs92

#85 eso es lo k paso hoy..nos ignoramos....hoy le vi contandfo lo k paso a un colega suyo con kien entrena y el tio no le dio la razon...me estaba partiendo el culo solo ..jajaja

fLk

MV tu diario personal.

hDs92

#87 pues si tio..nadie te pone una pistola en lacabeza para abrir el post...seguire contando mi vida para que tios como tu vengan a decirme "nos cuentas tu vida" ...pk por mucho k cuente , siempre hay tios como tu para leerlo

fLk

ni me lo he leido( ni lo voy a hacer ) , pero vamos me hace ''gracia'' que trates una pagina web como si fuera tu diario personal.

hDs92

#89 pues me alegro aportar algo de diversion en tu vida con mis posts !! seguire posteando mas para que te haga mas gracia y mas feliz!.no me des las gracias ;)

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • hDs92
  • vNirVaNa
  • granaino127
  • ReEpER
  • PancreasYEAH
  • aLi00