Candidatos a moderador Fitness

MoonKai

Estamos en un proceso de reestructuración en general en el foro viendo aquellos lugares con menor actividad de la moderación o que suelen necesitar de apoyo con más moderadores en base al log y a la cola de reportes y noticias. Hace no mucho se quedó Fitness sin moderación y hay procesos pendientes a resolver.

Este hilo es serio y pido por favor que os comportéis. Podéis mandar MP o notificar aquí si queréis ser moderadores de este foro. Los apoyos positivos al final se van a valorar y se elegirá mod por consenso de los de arriba. Estaremos pendientes de las nuevas incorporaciones. El número de moderadores idealmente será de 1 y si vemos buenos candidatos pero menor actividad quizá 2 (no creo que se dé el caso porque al final, la actividad aunque con retardo da para 1 sola persona, siempre podemos ir probando y ver).

Suerte y os leo.

4
1 comentario moderado
MoonKai

No gracias

HeXaN

@RSN siempre me ha parecido "neutral bueno". Hay que encontrar al "neutral malvado" para compensar.

3 1 respuesta
Scientistt

Pues ciertamente Fitness es el subforo que más controlo. Me gusta leer diariamente todos los post y los temas en busca de información útil.

Me presento también como Mod de aquí, a ver qué surge.

35
Consiensia

Hazlo

1 respuesta
Larment

#6 a ti te votaba de mod, pero no sé cómo de activo estás

RSN

#4 Yo ahora mismo, no soy mod. Me quitaron los poderes. Sin previo aviso y por razones nulas, pero no puedo moderar.

Es decir, comenté a algún admin que por favor, quería dejar de ser mod porque el subforo prácticamente lo llevaba solo. No recibí respuesta. Pasado el tiempo, sin previo aviso, me quitan los poderes cuando más estaba moderando, cuando más contenido estaba creando, etc.

#1 Si me queréis dar los poderes otra vez, lo podéis hacer. Pero me gustaría hablar por privado con alguno de vosotros.

7 1 respuesta
Nomebanees

@arrozypollo y @metopa

Sería la primera vez que los moderadores se ocultan los unos a los otros

4
arrozypollo

Fuera coña yo lo comente en su día con @D4rk_FuRy, pero claro eso fue hace 2 años ya.

3
Rassel

propongo a @manurivas

1 respuesta
manurivas

#11

Yo no quiero moderar soy anarquista

5
sacnoth
#8RSN:

Pasado el tiempo, sin previo aviso, me quitan los poderes cuando más estaba moderando

xD

Sin tocar la cola de moderación en todo lo que va de año y dejándola llena, haciendo que otras personas tuvieran que hacerlo.

Gracias a los que estáis escribiendo en serio.

3 respuestas
Dredston

Adelante @Scientistt tu momento ha llegado, pronto serás mod de algún subforo y quién sabe, igual puedes ser hasta sub-admin o ayudante del admin o algo

Benzebenze

Yo creo que el pueblo merece una época de asumir y digerir.

2
jarobado

Pues yo nomino a @sergioRG contra su voluntad.

1
I

Yo le daria el poder a @eisenfaust otra vez

gaLiix

Un buen mod sería @geronimo1 un tio natural, amante del fitness y con disciplina.
Sino, yo también un buen candidato, todo lo contrario a gero.

1
geronimo1

Llevo toda la vida esperando este momento

El fitness es mi pasión

8
RSN

#13

Hola que tal Sacnoth, ¿cómo estás?

Llevo ya muchos años moderando el subforo de fitness de forma totalmente gratuita y altruista, de lo cual me siento orgulloso.

Han sido cientos de personas las que me han contactado para agradecérmelo. Es decir, quiero que entiendas que mi impacto en el subforo de fitness no solo a nivel de simplemente moderar un buzón de incidencias, si no de creación de contenido, ha sido probablemente el más grande en la historia de este subforo (y no lo quiero decir como un título, los números hablan solos).

Es decir, que me trates de "troll" y como que no voy en serio te hace un flaco favor. El 90% de mi actividad en el foro ha sido en fitness y por y para la gente. Debido a la gran cantidad de MPs que recibía constantemente al final tuve que poner un filtro de 20€ para las personas que querían ayuda específica. Algo totalmente simbólico y que simplemente lo hice por cribar preguntas absurdas o dudas ya resueltas en el foro en varias ocasiones.

En el caso de dejar la cola de moderación llena creo que aquí el error es de ambos, mío por no avisaros directamente de que no iba a poder estar tan activo en X momentos y vuestro, por no preguntarme (hay posts míos que corroboran esto ya que siempre aviso cuando me doy algún descanso del foro o reduzco mi actividad para que las personas no sientan que las ignoro, ya que no es mi intención). En cualquier caso, creo que retirarme los poderes de moderación sin previo aviso a alguien que lo ha hecho durante años, es algo que está mal, pero esto es solo mi opinión claro.

Por hacer un pequeño inciso extra, para mí la moderación no es solo regular la cola de moderación, un moderador, como ya pasa en otros subforos donde algunos mods lo hacen muy bien, debería ser una parte activa de la creación de hilos y/o de generar circulación de personas, es decir, de mantener con vida el foro.

Con esto, lo único que te quiero dar a entender es que yo el foro me lo tomo muy en serio. Me gusta la comunidad que hay pero no puedo literalmente "trabajar" gratis para siempre. Yo sé que la web da dinero de muchas formas, si no, estaría cerrada hace tiempo. Si queréis moderadores de calidad, como cualquier otro ámbito de la vida, creo que debéis invertir en ellos, aunque sea un mínimo. El tiempo de las personas no puede ser gratis.

Con este mensaje no busco atacar a la "cúpula" de admins de MV, ya que honestamente, no os conozco, crucé dos palabras con Viper en su día y poca cosa más. Simplemente quiero daros un poco de feedback si de verdad queréis que el foro mejore.

A mí el foro me cambió la vida para bien y he conocido mucha gente interesante con lo cual ya considero tener una amistad fuera del foro, tenéis una buena plataforma y comunidad que explotar, pero siendo crítico, creo que hace años que no se hacen las cosas bien en muchos subforos y que debido a eso el foro está lleno de trolls, incluido este.

¡Un saludo!

18 3 respuestas
eXtreM3

Un buen mod sería @gaLiix un tio natural, amante del fitness y con disciplina.
Sino, yo también un buen candidato, todo lo contrario a galiix.

2
Aura-

Yo me comprometo a moderar a todos los que me caigan mal e insulten al resto.

Los que me caen bien barra libre

2
shenrom

yo me pongo como voluntario, cuanto pagáis?

arrozypollo

#20 De hecho como forero de esta comunidad desde hace 12 años ya (año arriba/abajo) y frecuentado varias secciones puedo decir con toda seguridad que este subforo es el que peor está y que si no fuera por ti y todo lo que has hecho de manera desinteresada esta sección sería oficialmente a dia de hoy un feda 2.0

Yo propongo #1 que se le devuelva los poderes a @RSN y este a su vez, que es quien está aquí y sabe quienes pueden valer o no para ser mod, proponga a 1 o 2 mas si lo viera necesario.

6
Eikasia

#13 Menuda columpiada te has metido con RSN, posiblemente el mejor mod de todo el foro.

1 respuesta
eXtreM3

#13 qué perdido estás, pero perdidísimo, hablando así de Rsn.

1 respuesta
sacnoth

#25 #26 Mi post no es algo de opinión. Son hechos. No es discutible.

Ya le he escrito por privado y supongo que solucionaremos esto para que los usuarios de Fitness estéis lo mejor posible.

2 respuestas
Rassel

#27 geronimo, aura y hsn de jefe

jarobado

#27 Rectificar es de sabios, cualquiera que haya pasado un poco por el foro de fitness sabe el pedazo de contenido que ha generado @rsn durante años y sin entrar nunca en polémicas.

Como dice @arrozypollo , RSN y 10 más.

PD: si tienes alguna duda entra al perfil de arrozypollo a por rutinas.

1
1sioke1

Montad un subforo como dios manda y dad poderes a gente que quiera crear contenido bueno. También dejad a los mods medianamente monetizar de alguna manera lo que ellos aporten ya que esto no es el subforo de juegos, de lol o de streamers deluxe. Aquí hay que banear spam, aportar buen contenido, dejar que se hable de culturismo y moderar a los magufos. Yo propongo que @RSN y @arrozypollo sean mods si tienen tiempo. Son los que más se preocupan por el subforo. Si os da la gana puede ser un foro que mueva gente y dinero al final del día, pero para eso hay que aportar algo más que decirle a la gente, ale sed mods for free. Ahora si los admin dan recursos y empiezan a mover el subforo en otros sitios a lo mejor creas una comunidad maja de gymbros y otros deportes. Pero bueno ahí lo dejo.
@RSN Si no ves $$ y aportan algo más que darte "poderes" pasa del tema que se hunda el foro y se llene de spam. Ya te lo curras demasiado muchas veces.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • eXtreM3
  • arrozypollo
  • jarobado
  • Rassel
  • sacnoth
  • RSN