Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Xtrider

#4560 ¿Lo de sin lactosa es por algo? Porque la whey de suero de leche ya lleva.

Bathory2

#4559 #4560 Ayer por primera vez me hice un batido y lo mezclé sólo con agua
Casi me muero del sabor que tiene, luego lo probé con leche y mejoraba un poco

Ya decía yo.. con agua no hay dios que se lo beba xddddd

Gracias :)

1 respuesta
Cer0

Vaya tiquismiquis tío..

60gr de whey + 50gr crema de arroz (papilla) me he tomado con agua hoy en el curro porque no tenía tiempo para nada..

Them gainzzzzzz

1 respuesta
Bathory2

#4563 las whey de sabor a chocolate hay que taparse la nariz para tragárselas, como los niños chicos
Admiro la poca sensibilidad de tus papilas gustativas jajaja

Por cierto, me comentaron que los batidos se pueden tomar como sustitutivo de comida cuando no entrenas. ¿No es un poco hardcore alimentarse sólo de esto?

1
mrbeard

no hagas mucho caso, el tema de tomar un batido de protes suele ser por comodidad o porque te faltan unos pocos gramos para llegar a X gramos diarios, no sustituyen, solo pueden llegar complementar la dieta

1 respuesta
Cer0

Con chocolate blanco de bp, que es peor..
Yo por ejemplo lo tomo porque sino estaría muchas horas sin comer, ademas de que un batido en menos de 1min te lo preparas y bebes xdd

1 respuesta
Bathory2

#4565 Ya me parecía a mi.. Me fío más de lo que me decís por aquí.

#4566 Sí, de hecho a mi me pasó algo parecido, tenía que salir ya de casa a la oficina y no me daba tiempo a comer, y como me dijeron lo de que podía valer como sustitutivo.. pues date.. ahí dije: "venga va, cojo, me hago un batido y salgo disparada a trabajar"

Menuda idea, no comí en toda la tarde hasta que llegué por la noche a casa, no había quien se lo tragara jajajaja

Muchas gracias chicos!

Cer0

Hombre, se pueden usar como "sustitutivo" pero no lo pilles por norma..
Yo lo meto porque no me queda mas remedio, y porque las buenas barritas se me van de precio..
Ojalá tuviera tiempo para comerme un buen bocadillo xDD, pero es lo que hay..

1
iCharlie17

Joder que señorito que no puede tomarse un batido con agua xD a mi me entra sin problemas ya ves tu. Que preferiria un KitKat? Pues claro. Pero vamos que hay mil cosas peores

2 respuestas
NocAB

Ayer no me dio tiempo de comer después de entrenar y menos mal que tenía el batido sino la flojera de la tarde hubiera sido mucho peor.

Pero para mi está claro que 1º la comida y 2º los suplementos. Es más... si pudiera meterme una buena comilona después de entrenar seguramente ni tomaría el batido. xD

Xtrider

Si con comida normal llegas a las protes no necesitas ni suplementación, yo normalmente con la dieta del día a día cumplo.

1
loser2

#4562 #4569 Pues a mi me gusta el batido sólo con agua! :o_o:

1 respuesta
Bathory2

#4569 Por curiosidad, ¿qué sabor utilizas?
Bueno, en realidad la pregunta va en general, ¿qué sabores utilizáis? Voy a tomar nota para próximas adquisiciones.

#4572 Tú es que eres un destroyer de la vida :D :D

1 respuesta
iCharlie17

he tomado varios y la verdad es que todos, mejor o peor, me valen para tomarlos con agua xD

MyProtein: Chocolate suave, cafe latte, cookies & cream
Proenutrition: Leche merengada, natillas vainilla, turrón

saludos

1
Pinguu

Yo me tomo el batido con agua de sabor a fresa
y me encanta XD

1 1 respuesta
NocAB

#4573 Depende de la marca. Proenutrición doble chocolate está muy decente para beber con agua y muy bien con leche.

Vainilla de Hnstore está bien también.

1
loser2

#4575 Ese mismo tomo yo, el de MP. Y ahora he comprado el de vainilla, pero por comentarios que he leido posteriormente creo que la he cagado un poco... Aunque no creo que esté tan malo en realidad.

1 respuesta
B

Sabor de proteina sin sabor, planteable? O un Nope inmenso? Casi que prefiero que no sepa a nada a que empalagarme con algunos sabores durante largos 5kg

1 respuesta
Pinguu

#4577 jajajja para gustos.. con lo caros que son ya podian estar malos los ****

NocAB

#4578 Un compañero del curro ha empezado a tomar la WHEY PROTEIN CONCENTRATE 80% de HSN y dice que tiene un sabor especial (a suero de leche) pero que como la toma con leche, cereales y colacao le resulta bien.

Bathory2

Vale, acabo de darme cuenta de que no había puesto la marca de los batidos que estoy tomando ahora.

Por si a alguno le sirve en un futuro, que no compre las de sabor chocolate de Quamtrax :D

Ale, ya dejo de hacer scroll !

1 respuesta
Li3cht

#4581 Tranquila, es que no se comprará ni esa marca directamente, wtf.

1
Sacerdotian

Hombre ya que te suplementas hazlo bien, comprar 5 kilos de una proteina a 80 pavos pues no esperes calidad/disolución y sabor.

Si vas justo de dinero mejor aprovecha lo que te sobre para una buena pieza de carne o pescado.
Ahora si ya haces eso bien y quieres explotar tu posibilidades de forma natural comprate calidad, no hablo de Muscletech o marcas de puro marketing sino de marcas con laboratorios propios y buena materia prima.

Y bueno , por ultimo , un batido de proteina como post entreno y nada mas en horas es cuanto menos poco producente , busca hidratos aunque sea comete un sandwich junto a el para salvar los muebles.

1 respuesta
JaViTXu_

#4583 Puedes explicar por qué hay que meter hidratos con el batido de proteína? Te lo pregunto en serio no por saltar.

2 respuestas
Rivendel

#4584 la clasica comida de petado post entreno es arroz con pollo, una buena mezcla de hidratos y protes, por algo sera xD

1 respuesta
Pinguu

#4584 los hidratos hacen crecer al musculo :p

perez_chuck

Alguna app que reemplace a MiDietario?

3 respuestas
Soulnight

#4587 Myfitnesspal

2 1 respuesta
Eckooo

#4587 Fatsecret

2
iCharlie17

#4585 el clásico batido de proteina con plátano o miel. Eso si que es tipico xD

Usuarios habituales