Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Xtrider

#4950 En #1 tienes todo bien explicado, pero vamos solo con el último comentario y generalizando te has coronado.

Un saludo.

1 respuesta
MisKo

Si hubieras cumplido al menos el primer punto de lo que he puesto no estarías preguntando nada.

Suerte

straiNforjau

#4951 No queria generalizar pero siempre que alguien nuevo en el mundo pregunta algo, saltan los mismos de turno respondiendo con aires de prepotencia como si sabieran todo en la vida...

JaViTXu_

#4950 Mira chaval, no son aires de grandeza, el único que se equivocó en los aires fuiste tú en esta respuesta.

Si te lees #1 no cabe lugar a dudas de que puedes meter lo que quieras si entra en tus macros, de ahí que sea una dieta flexible, por TODO el hilo hablamos de fatsecret y de myfitnesspal, programas para trackear alimentos y como usarlos.

Es tan fácil como buscar el queso, encajarlo en tus macros y el momento del día para comerlo el que te apetezca, y eso ya te lo contestaron pero sería mucho trabajo para ti y lo quieres más mascadito.

Así que vete con tu entrenador que para eso lo tendrás y déjanos en paz que gente como tú sobra, desagradecido.

3 1 respuesta
w4lk3r

alguien tiene una receta para hacer con queso fresco batido y protes? es que no me acuerdo como lo hacia y no la encuentro por internet. Se que que usaba el queso fresco batido, claras y la proteina del sabor al gusto, mas edulcorante al gusto, pero no recuerdo cantidades ni tiempo.

1 respuesta
1 comentario moderado
danidetania

#4956 Pero enserio tu te crees que haciendo una pregunta que esta perfectamente explicada en #1 y encima insultando a la gente alguien te va a ayudar? te han dado 3 veces la solución a tu pregunta a parte de lo que pone en #1 para la próxima lee atentamente antes de soltar tantas tonterías, nadie nace sabiendo pero leyendo se aprende, así que empieza a leer antes de insultar.

#4955 Recetas de algo en concreto o recetas simplemente con QFB? yo hago tortitas para el desayuno con queso y claras, pero en vez de prote le echo avena.

2 respuestas
w4lk3r

#4957 en concreto con el QFB que lo tengo que meter y ya me he cansado de comermelo con protes asi sin mas. buscaba receta de horno en plan postre. De hecho acabo de experimentar y lo que ha salido era un meh, por eso pregunto si alguno tiene receta exacta y testada xD

2 respuestas
danidetania

#4958 Que yo haya probado en las tortitas y alguna vez con boleros para darle sabor, pero no he echo nada mas con ello, asi que no te puedo decir de primera mano jaja, pero por internet he visto bastantes recetas , muchas de bizcochos.
Aquí igual encuentras algo que te sea útil, por si no lo habías visto:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/las-recetas-machacas-481296

1
straiNforjau

#4957 He venido a prguntar. Una persona amable me contestaria diciendo que la informacion esta en #1 y listo...

No diciendome tonterias... pero bueno, ya he hablado con el nutriologo del gym y me dira el.

Gracias por el consejo de todas maneras, la proxima leere con mas detenimiento y luego preguntare.

Buenas noches desde Mexico wey!

fumAx

#4958 Yo el QFB me lo como a palo seco, con boleros, con frutas, con mermeladas, con galletas troceadas... Todo depende de lo que le puedas meter. Puedes variar sin tener que tirar de horno.

1 respuesta
w4lk3r

#4961 si eso hago yo, con protes, fruta, y poco mas que no puedo meter ahora mismo. Pero queria hacerlo en plan postre, que me he cansado de queso+protes la verdad que de bueno tiene poco. Con hambre me como hasta el plastico pero si no...

LR

Igual ya esta puesto por ahi pero bueno.

Alguna salsa medio decente y facil de encajar en las macros? A mi me la pela porque no tengo problemas por comer casi cualquier cosa aunque sea sin sabor, pero para que la novia no se aburra tanto, he pensado en darle 2 o 3 opciones a elegir.

En el bar uso esta mostaza que creo que esta bastante decente para encajarla por ahí

Habia pensado tambien en chimichurri. Como lo veis? Alguna opción mejor?

2 respuestas
fumAx

#4963 Mira cualquiera de la marca Waldem Farms o similares. Las hay muy logradas.
Mis favoritas son barbacoa miel en el grupo de las "saladas" y sirope de arce en las "dulces".

Yandros09

¿Alguna idea de donde pueden vender una balanza/bascula para lo de la comida? He visto una por amazon de 7 euros, imagino que con esa valdra y tal.

kritita

Amazon, o cualquier tienda de electrodomésticos

JaViTXu_

Estoy planteándome mi nueva dieta para la etapa de volumen y leí por algún sitio que para cuadrar macros está bien hacerlo igualando las kcal de proteínas y de grasas y el resto hidratos.

Poniendo 2gr de prote por kilo me salen 152 gramos de prote y para igualar 68 de grasa, así libero un poco de los hidratos porque siempre me salian muy altos al comer entre 40-50 de grasa.

Como lo veis?

Sigo siendo incapaz de plantearme una dieta equilibrada...me salgo por todos lados siempre, me es complicadisimo cuadrarme más o menos en unos valores.

3 respuestas
B

#4967
En volumen no me comería tanto la cabeza.. es más, toca disfrutar XD

Reparte 2 o 2,5g de prote y el resto a ojo, no te vuelvas loco metiendo el exceso de kcal y pista.

68g de grasa me parecen muy pocos.. haz días elevados en grasas y moderados en ch y al revés según te apetezca o los días que entrenes.

B

#4963 Ni te compliques: Chimichurri. Está buenísima.
#4967 Date manga ancha pero no te excedas. No sé qué pesas, no puedo decirte si son muchos o pocos gramos. Ahora que no vería problema si pones 1gr/kg salvo que peses lo que un jabalí.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4967 yo soy partidario de mantener la grasa a los niveles mínimos que requiera mantener una buena palatibilidad en la dieta

es decir: 1,5 gramos de prote por kg de peso, 60 gr de grasa aprox y resto carbos

1 respuesta
JaViTXu_

#4970 Pero es que así me salen muchísimos carbos y me es pesado comerlos...no sé cómo coméis tanto carbo.

Yo peso ahora mismo 77 kg, si meto 60 gramos de grasa y 1,5 de prote por kg, me quedan los carbos MUY altos... qué tengo que comer 250 gramos de pasta/arroz al día + cereales + muesli ++++

Es una barbaridad.

1 respuesta
iCharlie17

Si te parecen muchos carbos y no te gusta no los tomes y sube grasas y protes. Esto es al gusto. Yo al final del volumen pasado me metia 700+g de carbos al dia sin problema porque me va bien y es lo que más me gusta. No hay un dogma que te obligue a nada. Lo más importante es la adherencia, asi que come lo que te haga más fácil mantener una dieta

D4rk_FuRy

#4971 cuántos son muchísimos carbos?

Reptilian

Quiero engordar 10/15 kilos ¿Qué hago?¿Algún consejo? xDD
Soy nuevo en este mundillo, voy a leerme #1 y ya iré contando, un saludo :)

1 respuesta
Cer0

#4974
Si esos 10/15kg lo quieres de musculo, keep dreaming bro

kritita

¿Alguna receta de postre que recomendéis?

1 respuesta
Evinkuruga

#4976 La tarta de queso que dejaron por el post de recetas está rica y bastante fácil de cuadrar

1 respuesta
kritita

#4977 Gracias, ¿no tendrás el link?

1 respuesta
Evinkuruga

#4978 http://www.mediavida.com/foro/cocina/tarta-de-queso-light-454233 no había que buscar demasiado

1 respuesta
kritita

#4979 ¡Gracias!

Usuarios habituales