Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Xtrider

#5820 ¿Eh?

1 respuesta
HeXaN

#5821 Zuritah Corvinteto con sus cosas. No se lo tengas en cuenta.

corvinteto

Es una coña que viene del odio a las españolas del chico, sólo bromeaba.

Es la segunda cuenta de la que se me acusa ser multicuenta, ¿es por algo en particular? No he logrado encontrar al zuritah este.

CaNaRy_r00lz

No le tengo odio a las Españolas pero tienen una mentalidad muy arcaica.

#5818 #5819 Si suelo dormir 7hrs, busco razones pk me jode, tb es cierto que trabajo todo el día en la calle caminando normalmente, pero vamos aun habiendo descansado bien me noto cansado por eso preguntaba lo de la comida, quizás necesite 1 semana de cura de sueño xD

1 respuesta
w4lk3r

alguna alternativa a la app? ya no esta disponible y creo que la borre

2 respuestas
Yeah-

#5825 MyFitnessPal, para móvil.

1 1 respuesta
Xtrider

#5825 y Fatsecret, la de #5826 y la que digo también se pueden trackear via web. Es más comodo al menos para algunas funciones, pero con el móvil sin problema.

Kaos

#5824 Muchas veces es una cuestión de acumulación, no puntual

C

muchas gracias !!!! gran aportación

B

Uno más que intenta empezar una "transformación". Después de haber leído y tal, para un hombre de 175cm mas o menos y un peso de 57kg (si, es bajo..) con 80gr(1.4*57) de proteína diaria sería suficiente ? Y de grasas 60gr? Luego de hidratos tengo pensado el resto. Voy a empezar a practicar calistenia (en casa, por supuesto).

Gracias!

2 respuestas
mrbeard

#5830 Gym, comida en condiciones y abundante.

Calistenia y empezar a contar macros siendo novato, no pinta bien.

1 respuesta
B

#5831 Soy una persona que tiende a acumular grasa con facilidad, antes era una persona obesa pero por diversos motivos me encuentro en dicho peso :blush:

Hazzard

Con que yogur me tomo la avena? Natural? xD

1 respuesta
HeXaN

#5830 Sube la proteína a 2g/kg.

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

#5833 https://www.prozis.com/blog/es/recetas-fitness-papilla-avena-rica-proteinas/

Sale tal cual entra, truño 100%.

1 1 respuesta
Wotanz

#5835 Tiene casi tan buena pinta como https://www.prozis.com/blog/es/desayuno-rico-proteinas/

B

#5834 Es decir, subiría la proteina a 2gr/kg (57kg*2) y la grasa la mantendrías en 1gr por kg (60gr aprox) ? A pesar de mi peso, tiendo a almacenar bastante grasa abdominal (mi peso tan bajo se debe a problemas gastrointestinales solamente). Todo esto para hacerme una idea, creo yo que no hace falta nada al milímetro y menos siendo un principiante.

bicho0

Que cenais asi a groso modo? esque tengo un hambre por la noche que me como un ñu, necesito cantidad y sentirme lleno

2 respuestas
Keysu

cereales con queso fresco y chocolate. etc

HeXaN

#5838 Pues lo que te toque en tu dieta. ¿No tienes? Pues para eso está #1 .

Tuskus

#5838 Las tarrinas de queso batido 0% del mercadona con un scoop de proteina de tarta de queso de myProtein por ejemplo(o lo que necesites segun tus necesidades).

Yo meto eso en las cenas(con mas cosas) y es puto manjar de dioses, sangre de unicornio por lo menos, y sacia una puta barbaridad.

Yeah-

Lo que tus macros te permitan. Si el problema es que no te quedan macros por rellenar por la noche, recorta algo en otras comidas y/o mete vegetales de hoja verde para ir activando los receptores de saciedad.

Si los macros te sudan los cojones, pues lo que tú quieras. Los quesos grasos son muy saciantes.

B

¿Por qué la mayoría hablan de subir o bajar 500 calorías a la dieta y dicen que si consumes más engordas o si consumes menos pierdes músculo según tú dieta de definición o volumen? ¿Acaso eso es calculable?

1 respuesta
Eckooo

#5843 No se puede calcular, lo hace un mago.

Leete #1

1 respuesta
B

#5844 Con un par de fórmulas ya me dice lo que gasta mi cuerpo (sin porcentaje de errores), lo que gasto yo día a día (sin porcentaje de errores y como si todos los días fuesen iguales...) Empieza a sumar porcentajes de errores.

Uoooo, pues sí que es un mago, sí.

2 respuestas
HeXaN

#5845 Pues ya sabes, te fabricas una máquina portátil de calorimetría indirecta y asunto resuelto.

lukimator
#1_iuma_:

Bien, digamos por ejemplo que nuestro bombero de 70 kilos tiene 63 kilos de músculo.

wat? xD

1 respuesta
Xtrider

#5847 ¿Que le pasa? 63kg de musculo, 7 kg de grasa.

2 respuestas
abE

#5848 Pues que en mediavida es: 70 = 20 de doritos, 30 de grasa, 20 músculo.

lukimator

#5848 pasa que esa proporción es imposible. Los huesos y los órganos no son entes etéreos que flotan

1 respuesta

Usuarios habituales