Cómo realizar una PSMF - Categoría 1

jadgix

#60 Yo usé esa fibra.

De esos 4,8 g de CH, 4,4g son de fibra, no hay problema.

Yo la tomaba 3 veces al día, con cada comida, 30 minutos antes.

#59 en internet :/

1
JaViTo-

he estado haciendo alguna vez el PSMF junto con ayuno intermitente y además cardio en ayunas más pesas a alta intensidad y no me he dado cuenta. Ya decía yo que durante esa temporada cuando salía del gym iba con el 112 tecleado en el movil xDDDDDDDD

1 respuesta
_MoNxO_

Claro claro.

eisenfaust

#62 Pues para haberla liado. Aunque viendo lo que pones a saber lo que considerabas tu PSMF, fijo que eras el famoso usuario de los refeeds con cocidos (light) xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Quién hacía refeeds con cocidos lights, y en una PSMF? XDDD.

lyan

#57 Ok,gracias.

#58 El caso es que en los sitios que he visto el 03 me sale caro para el tiempo que iba a estar(y online no puedo comprar)será que he buscado donde no debía :o_o:

1 mes después
Akklaim

Tercer intento xD:

¿Opiniones sobre el uso de Caseinato de calcio o Aislado de leche en una PSMF? Estoy hasta las pelotas de comer pavo, pollo, atún y derivados, y buscando un poco he comprobado que igual son buena opción (el suero lo descarto obviamente)

2 respuestas
Yandr0s

#67 Hombre si no te importa pagarlo es una opcion bastente buena, pero sin sabor te va a saber a rayos xD

1 respuesta
eisenfaust

#67 Mejor aislado lacteo IMO.

Buen aporte de calcio en PSMF.

1 respuesta
Akklaim

#68 me da igual el sabor la verdad, lo que quiero es más variedad.

#69 Perfecto. A comprarlo pues.

B

Cuando una persona pierde peso, pongamos, 4 kilos, ¿cuánto de ahí es grasa?, ¿cuánto ha sido agua?, ¿cuánto ha sido músculo?, ¿qué retenciones había?, ¿habíamos ido bien al baño?, ¿cuánto pesa nuestro pene mediavidero?, ¿hemos perdido masa de él?, ¿xq no me ella no me quiere?, ¿si me pajeo puedo perder testo y peso?

pero qué puta eres xDDD

1 mes después
ferayear

Después de haberme sacrificado con una psmf en 2011 con resultados muy positivos he tirado todo lo conseguio por la borda en estos dos años de vida universitaria. Este verano toca recuperar la follabilidad perdida, planeo mantener la dieta hasta mas allá de septiembre. Deseadme suerte.

1 respuesta
1v0ry

#72 Suerte no, pero un par de cojones sí que vas a tener para mantenerla hasta septiembre. Si estás muy pasado yo haría una hipo moderada, que de aquí a septiembre tienes tiempo de sobra para bajar kilos con una hipo normal.

Mantener una PSMF tanto tiempo no lo haría ni loco.

1 respuesta
xPablo

Pre playeo on?

1
DeFiNiTioN

Hazte un diario si no lo tienes, que quiero ver tus experiencias si eres capaz de aguantar esa dieta tanto tiempo, más aún como te de por hacer ejercicio con ella.

ferayear

#73 La ultima vez fueron 14 semanas. Tengo testigos.

B

si necesitas hacerla hasta septiembre, entonces ya no es PSMF categoria 1

nixonE1

Desconocia este hilo. Cuando acabe examenes reflexionare si es una posibilidad hacerla o no, aunque tiene buena pinta, parece bastante agresiva y no se si tendria control para hacerla.

800kcal las veo poquisimas, estaria todo el dia comiendo lechuga.

Alguien tiene alguna experiencia con ella?

pekpon

Yo ando desde el lunes con un "experimento" parecido a la PSMF...

Voy a hacer 12 dias seguidos a ver si consigo marcar más el abdominal. Como lo siguiente:

Desayuno: Taza leche semi 250
Comida: 200/250 pechuga pollo
Merienda: Taza leche semi 250
Cena: 2 latas atun natural + un par de claras a la plancha con el atún

Me da: 770kcal, 110gr protes, 37gr CH, y 17gr Grasas

A ver que sale. No tomo suplementos porque no los tengo y me da palo comprarlos...

1 respuesta
OnlyHyBrid

"No tomo suplementos porque no los tengo y me da palo comprarlos..."

ejejejeje, genial esta frase...

1 respuesta
Drchurra

#79 ni con tu cuerpo.

1 respuesta
pekpon

#80 #81 que pasa? a ver...

1 respuesta
Drchurra

#82 tu no te has leido #1 verdad ?

Primero que sin suplementos vas a tener carencia de unas pocas de cosas i segundo espero que con esa dieta la unica actividad fisica que hagas sea ir a comprar el pan.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Si no vas a tomar suplementos mete verduras hasta llegar a 1500 kcal, que no estés tan falto de vitaminas y minerales. Con lo que he desayunado tras llegar de correr, me he comido más kcal que todo lo que quieres comer en un día. Lee #1 que tardas solo 10 minutos, y te vendrá cojonudo.

2 respuestas
pekpon

#83 #84

Ahora mismo la unica actividad física que haré estos días es teclear en el ordenador así que...
En cuanto a leerme #1, pues sí, me lo he leído 2 veces antes de hacer lo que estoy haciendo, y he pensado que por 12 días tampoco iba a pasar nada, el otro dia comí pescado a la plancha y ayer algo de verdura, así que algo de vitaminas voy metiendo. No es cada dia pechuga y atún, pero casi...

pekpon

edit: repe

nixonE1

#84 Como dices, podria hacerse una "adaptacion" a mas kcal para perder peso (no tanto como 4 kg) y hacer refeed en os mismos tempos?Basicamente porquw no puedo ni quiero dejar de hacer deporte (gym y bici)
Seria factible?

1 respuesta
B

Lo que responde Lyle en su foro ante este tipo de situaciones:

"Haced lo que pone en el jodido libro"

Hacer otra cosa es arriesgar tu salud (sobretodo si no usas suplementos) o arriesgarte a perder músculo.

DeFiNiTioN

#87 Hombre, si comes 800 kcal provenientes solo de lechuga como dices arriba desde luego que no. XD En #1 tienes un apartado llamado Ejercicio durante la PSMF, míratelo.

PD: la de avisos indirectos que le tienen que llegar al pobre Jadgix de este hilo.

1 respuesta
nixonE1

#89 Si lo he mirado, lo de lechuga lo decia para no pasar tantisima hambre, ya que lleva sus valores son practicamente nulos.

He visto lo de que el ejercicio que recomienda es fullbody 2 dias semana, por eso preguntaba si adaptandolo algunas kcal mas, o incluso el doble (que tambien seria un deficit calorico muy importante) podria ser bueno a parte de los 2/3 dias de gym, hacer sesiones de cardio (medio-intenso) en bici.

Por la tarde pensare y buscare mas info al respecto.

1 respuesta

Usuarios habituales