Consejos para empezar a cuidarme

B

Quiero empezar a tener una vida mas sana y que en el exterior, lo noten. No estoy gorda, para nada, pero tengo un poco de barriga y me gustaria tener vientre plano (tampoco es en el sentido literarl, pero si quitarme) y "tonificarme" (se dice asi?) un poco.

El caso, necesito tips. No quiero matarme a hacer deporte todo los dias, estuve una epoca en el gym y he salido quemada de alli no me apetece para nada. Estuve yendo a saco unos 3 meses todos los dias y en navidad lo dejé lol.

He pensado en ir a hacer footing como está tan de moda ahora no me sentire tan bicho raro. Irme al paseo maritimo de relax. Tambien respecto a las comidas. Hace meses que deje la cocacola y ahora tengo claro que todo refresco, zumos y tal fuera. Solo agua, no me supone un problema. Me han dicho que el pan si dejo de comerlo, mejor, cuanto de cierto hay en eso? Que consejos necesito para cuando me entre el hambre de picotear a mediodia o merienda? Eso es lo que temo porque soy muy de comer porquerias entrehoras, de formación profesional xD.

Mmm que mas, creo que basicamente para empezar es eso. Que cantidad de deporte (footing) + dejar de comer/beber cosas azucaradas seria lo indicado?

pd: sorry si digo alguna chorrada xD

Li3cht

Todo el azucar fuera. Toda la bolleria fuera. Todos los productos excesivamente refinados, fuera.

El pan per se no es malo, el problema es que son hidratos que sin hacer deporte no tienen ninguna funcion, ademas que a los panarras nos gusta comer en cantidades industriales xD.

Si no quieres ir al gym, camina. Todo el mundo subestima el poder del caminar, es pura salud. Esto, y comiendo bien de forma equilibrada, veras cambios.

2 respuestas
B

#2 La sal es un producto refinado? Odio las comidas sosas, siempre le echo un monton xD.

Caminar cuantos dias a la semana? Porque ahora me esta dando por andar como mas de 1 h o asi, martes y jueves, que cuando voy a clase, tengo una hora y pico libre entre asignaturas y me da por andar para perder un poco el tiempo hasta llegar a algun mediamartk o game y miro frikadas (soy retrasada i know)

1 respuesta
HeXaN

#3 ¿Como que caminar cuántos días? Todos los días y como mínimo diez mil pasos. Menudas ganas le ponéis algunas, en serio.

2 respuestas
5 comentarios moderados
RU_386

No hagas caso a los haters #1, el primer paso ya lo has dado y eso es lo más importante, a partir de aquí es seguir dando pasos uno detrás de otro.

Mucha suerte!

1
1 comentario moderado
B

#4 perdona, pero tengo curro, estudios y obligaciones, parguela.

Volviendo al tema, hoy en vez de tomar café o colacao estoy tomando una infusión con sacarina de esas quemagrasas. Y bueno más que caminar, seguramente vaya a correr.

1 respuesta
tute07011988

Me gustaría pensar que nos está vacilando.

3
1 comentario moderado
c0b4c

#12 vienes pidiendo consejo, te lo dan, y como no te gusta faltas el respeto.

pero quien cojones te crees que eres?

1 1 respuesta
B

#15 No me seas drama queen, anda. Y yo soy yo, suficiente para creerme lo que quiera.

Estoy empezando a pensar que pedir consejo aqui fue un poco error, agradezco a los que han posteado para dar consejos. Como ya he explicado, mi intencion no es ponerme a hacer deporte como una burra y como dicen algunos. Estoy muy contenta conmigo misma y con mi cuerpo, solo que, y solo, me gustaria bajar un poco la barriga de cara al verano. Por eso el pasarme 4 pueblos e ir al gym, no es una opcion que contemplo.

Es así de simple y no tiene mas vuelta de hoja, ni necesito grandes sesiones de deporte ni hace 4 cosas mas. Igualmente los trolleos me parecen graciosos (por eso me registre) asi que no me molesta que posteen pa vacilarme xD.

Edito: Tienes razon #15 , no deberia haberle dicho parguela, lo siento, soy muy impulsiva y me he equivocado.

1 respuesta
B

#16 pero vamos a ver, quieres bajar peso sin ir al gimnasio, pues restringe tu dieta y haz algo de ejercicio. Cuánto ejercicio? Tú sabrás lo que estás dispuesta a hacer, las horas se puedes y quieres salir a correr/andar/nadar/loquesea. No sé si piensas que alguien te va a descubrir un secreto milagroso por el que sin hacer nada la barriga te desaparece en dos semanas.

Ya te han dicho que quites todos los alimentos refinados y que salgas a andar todos los días, no sé qué más esperas con las condiciones que has puesto.

1 respuesta
vene-nemesis

#4 cuanta distancia son 10k pasos?

1 respuesta
B

#18 unos 8-12 km, según la largura de tus piernas.

B

#17 No se porqué piensas que espero algo mas, solamente si alguien se quiere animar y compartir sus consejos/experiencias pues es de agradecer. Das por hecho cosas que yo no he dicho la verdad, como por ejemplo de eso de perder peso. Yo no quiero perder peso... en el sentido mas literal de la palabra, solo quiero tener el viente mas plano, no me disgusta mi peso actual la verdd.

y 8,12km es un poco burrada, no? Quizas a la hora de ponerte a hacerlo no será para tanto pero me parece que para lo que necesito yo, 12k es demasiado. Lo siento si digo algo que no cuadre, pero esa es la impresion que me da, que yo no quiero ponerme como un palo, solamente lo que ya he comentado.

Es que creo que basicamente me estais malentendiendo porque estais acostumbrados a dar consejos sobre como adelgazar o como dejar de ser gordo cuando mi objetivo no es reducir mi masa corporal, si no basicamente tener un vientre mas plano, que es lo unico que no me gusta. Y ponerme como una posesa a correr x ahi o ir a un gym que no me gusta, no le veo la solución, basicamente, porque no lo necesito. Las cosas claras y el chocolate espeso xd.

3 respuestas
B

#20 es que no hay milagro que te haga tener el vientre plano sin perder peso y grasa del resto del cuerpo, y menos sin hacer una dieta súper restrictiva y sin hacer ejercicio intenso.

En una hora andando a buen ritmo haces 6 km, que al día es lo mínimo si es el ejercicio físico que pretendes hacer. Y con eso ya te aviso que no se te va a quedar el vientre plano.

Pero te puedo dar un buen consejo para conseguir un vientre plano, sin bajar de peso y sin ir al gimnasio, y es invertir dinero en una liposucción, pero para eso no hacía falta venir al foro de fitness. Las cosas claras y el chocolate espeso.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#21 Mmm ok, ya dije que yo el tema de andar y kilometros no lo tenia yo muy claro. Teniendo en cuenta lo que dices, no estoy muy lejos de esos 8km que comentas, martes y jueves como he comentado, es muy posible que haya andado mas de 8km

Tranquilo, lo de la liposuccion seguro que no hará falta. Yendo a correr por las mañanas un poco al paseo maritimo y con una alimentacion sana, veremos como surge efecto. Soy muy cabezona cuando me lo propongo. Pero gracias por el consejo, aunque no tiene nada que ver con fitness, genio.

2 respuestas
1 comentario moderado
Wakkosp

#24 Bueno si estas agusto con tu cuerpo y tu único objetivo es perder algo de barriga, con que cambies algunos hábitos de vida y con tiempo mejorará, siempre que los mantengas en el tiempo.

¿Qué serian hábitos saludables?

#2Li3cht:

Todo el azucar fuera. Toda la bolleria fuera. Todos los productos excesivamente refinados, fuera.

El pan per se no es malo, el problema es que son hidratos que sin hacer deporte no tienen ninguna funcion, ademas que a los panarras nos gusta comer en cantidades industriales xD.

Si no quieres ir al gym, camina. Todo el mundo subestima el poder del caminar, es pura salud. Esto, y comiendo bien de forma equilibrada, veras cambios.

Creo que este compañero te ha respondido genial, comer más sano y hacer algo de ejercicio.

Pero seguramente solo con esto no conseguirás el vientre plano, pero estarás mucho más sana que ahora.

El mejor consejo que te podemos dar si realmente quieres llevar una vida sana es que te informes, que leas o escuches a personas que hablen desde la evidencias cientifica, personas que no intenten venderte una infusión para adelgazar o similares, personas que te digan que para conseguir tus objetivos vas a tener que esforzarte, y con toda esa información empezar a llevar una vida más sana.

Desde mi punto de vista eres un reflejo de lo mal informada que está la gente en general con el tema de la alimentación y el deporte.

1 comentario moderado
B

#25 el que habla de faltar...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Para sacar vientre plano no te hace falta hacer ejercicio, digo plano no marcado.

Dieta de 1250 calorías siendo mujer y cero ejercicio y lo consigues, siendo hombre 1500.

Y con esto sacas dientre plano 24 horas in sofá.
Cuenta todo lo que comes y bebes en una libreta o una app.

1 respuesta

Usuarios habituales