Consejos para empezar a cuidarme

B

#29 recurso fácil como no, igualmente ya estoy pillado, siento decepcionarte.

Al menos currarte una argumento para las contradicciones que dices

2 comentarios moderados
juUUU

#30 si, en kenia tienden a hacer eso, pero mas que vientre plano se les acaba hinchando la barriga
Gran consejo amigo ;)

1 respuesta
B

#34 Cuéntaselo a tu médico de cabecera y ya verás la dieta que te pone para una persona de 125 kg, 1500 cal para hombres y 1250 para mujeres.

Y eso es lo sano según el.

Se supòne que una mujer con vida ligeramente activa según la oms tiene que comer 1600-1800 calorías diarias .....con 1500 para mujer ... bueno igual bajas 2 kg en un año..

B

#20 Es que no puedes reducir solo vientre, has de reducir toda la grasa y tu cuerpo decidirá cuando quema lo del abdomen.

Yuih

A mi la peña que viene al foro de fitness buscando x cosas pero sin currarselo y si te quejas de que no puede ir así con la vida te insulta.

No se ni como le seguis el rollo.

1 respuesta
B

Gracias x los consejos compis, en serio, a partir de todo esto puedo ir tomando decisiones sobre qué es lo mejor, fuera de coñas. Thnks xoxo

#37 I am not ashamed

D4rk_FuRy

Lo más importante es la adherencia, diseña tu estrategia alrededor de eso.

Lo subyacente a la adherencia es el disfrute, si no te sientes bien la adherencia es difícil conseguirla y tarde o temprano sucumbes.

Teniendo eso en cuenta, mantener un nivel de actividad aceptable y comer de forma equilibrada ya es bastante camino recorrido, si quieres estar tonificada ya toca hacer pesas.

1

Usuarios habituales