Creo que estoy comiendo bien y no consigo engordar

M

JuUUU, no digo de seguir con mi superdietacalórica para encanijados, digo precisamente que debería meter en ella otras cosas. Y no me estoy autojustificandome ni engañandome, como dice Rcrow, pero no véis que mi metabolismo es diferente. Pensáis que no sé lo que come la gente de mi alrededor?

2 respuestas
M

Aunque digáis que lo que como es un pedo, tengo claro que eso lo toma otro y engorda. Pero mi metabolismo es diferente

1 respuesta
quickkk

#61 metabolismo diferente? Pues esperate a tener más masa muscular.. Quemarás kcalorias como un cabron solo por estar sentado, ahí sabrás lo que es tener un metabolismo diferente a la media

Que necesites más kcalorias que otras personas no es excusa para no comer más, hay gente que necesita 5000 para ganar 1kg al mes y tu quizás con 3000 te tapas XD

B

#61 que tu metabolismo sea diferente como justificación es un autoengaño y una autentica tontería para no conseguir tus metas. Pero bueno, las mentes débiles abandonan y quedan los mas fuertes que se superan, tu perteneces al primer grupo al de las tonterías y autoengaños repito.

Es bastante fácil progresar comiendo aumentando diariamente la ingesta hasta llegar una ingesta elevada, roma no se construyó en dos días ni en tres tampoco.

HeXaN

Cómo mola cuando a los preplaya les da la realidad en la cara y ven que no se pueden poner "fuertes" en dos meses sin hacer las cosas bien.

S

Leyéndote la sarta de tonterías que escribes y justificaciones y excusas , sinceramente deja el gimnasio y dedica tu tiempo a algo que pueda ser fructífero, o haz deporte pero no enfocado a ganar masa muscular, no tienes la actitud ni las aptitudes, aparte de cero nociones en nutrición etc

Se te ha recomendado un volumen cerdil, si no cojes peso ahora, con dieta de gordo siempre y cuando respetes el gramaje de protes subirás pero debes de ser el típico que se come dos cucharadas de lentejas y ya está lleno o se levanta sin hambre, o con un sanwich de pavo ya esta reventado pero luego dice, ui si estoy todo el día comiendo.

Ya te han dicho que es lo que tienes que hacer, que es incompatible con tu vida, cierra el hilo y deja de hacernos perder el tiempo, ya alguien que dice que tiene que comer de menú de bar, en vez de prepararse el la comida y comer de tapper, o como hago yo, hablar con el dueño, que me costaria un menu que fuese asi, x gr de arroz, x gr de pechuga de pollo y para media mañana una tortilla francesa de 5 huevos, y me dice la tortilla de cobro a 4,95 el bocata, vale lo entiendo son 5 huevos, y lo demás como un menu porque es plato unico pero es bastante pechuga y santas pascuas, pero eso no entraría en tu sesera así que, de verdad, deja de perder el tiempo, eres más crispante macho, habrá que verte, habrá que verte

3
B

Pero por dios, sigues obsesionado con lo que come el resto de la gente cuando el problema de que no coges peso lo tienes tú. Que te comes un aguacate entero (OJO XD) y un huevo y medio y no consigues ganar peso. Estás muy, MUY verde en cuanto al tema de la nutrición.

Acabo de tomarme 3 huevos enteros para desayunar, y luego a la tarde antes del gym caerán otros dos, tomando 100gr de avena para almorzar (que tampoco es ninguna locura de cantidad) y estoy perdiendo peso. Entonces, si mucha gente comiendo lo que como yo a lo largo del día gana peso, estoy siguiendo una dieta para ganar peso aunque yo pierda peso? xD No se si te das cuenta que no tiene puto sentido, porque cada uno somos un mundo.

No se si es de broma esto sinceramente.... abres un hilo para pedir consejo, dices que haces las cosas bien y no quieres cambiarlas, entonces para qué abres el hilo? Qué respuestas esperabas? Me gustaría saber de verdad qué tipo de respuestas querías que te diera la gente al abrir este hilo. Se te han dado 20 maneras diferentes de ganar peso (que al final se resume todo a lo mismo) y aun así lo que tú haces está bien porque según tú otra gente comiendo eso ganaría peso... pues vale, adiós muy buenas.

1
Keysu

Dejo el hilo, viene a pedir consejos e intentar dar lecciones jajajaj

Ostiaquemelol

miz0k

Ahora es cuando llego yo, que soy mas ectomorfo que peter la anguila, que hace 1 año pesaba 59kg con 1,80 de altura, le digo que entre trabajo y entreno quemaba al día fácilmente 3500kcal y que tuve que estar un año a 3800-3900kcal para subir hasta los 70kg que estoy ahora, y me dirá que su metabolismo es el mismo, verdad? Tío, infórmate sobre como funciona el cuerpo, en que casos engordas y en que caso adelgazas, como calcular el desgaste calórico de tu cuerpo con alguna d e las varias fórmulas que existen y confecciona tu dieta en base a esas kcal que tu cuerpo pide. Que no tienes ni idea de hacerlo? hay 200000 post en internet. Pero vamos, que toda la razón a la gente que te dice que te excusas y auto-engañas diciendo que otra persona engordaría con lo que tu comes.

M

Oye, mira. Yo agradezco a aquellos que deseen contestar. La historia es muy sencillita. No me vayaís por ahí de problemáticos. Si te interesa el tema, contestas. Es así de fácil. Y si no, pues no contestes.
A ver... Rcrow, a lo mejor del grupo de tonterías eres tú. ¿Quién dice que no quiero conseguir mis metas? Solo digo que también podría comer otras cosas y no solo pollo y arroz. Y luego no sé tú o si otro, con la historia esa de autoengaños y no se qué.
A ver si lo entendéis, ¿tiene que ser pollo y arroz?, ¿no hay más cosas en el mundo?. Desde luego, a pollo y arroz lo tengo jodido. Eso es lo único que estoy diciendo todo el rato desde que abrí este hilo y nadie lo pilla. Solo Pentiumsuck.
La verdad creo que coméis pollo y arroz, porque con esas cantidades si comiéseis otras cosas os pondríasis como una puta foca.

Hexan, tengo 45. ¿crees que de verdad me va a preocupar ahora la playa o si estoy más fuerte o menos?

Sanote, no hay quién te entienda. Me recomiendas dieta de gordo, pero luego dices que los demás ya me han dicho lo que tengo que hacer y que me vaya y no se qué... A ver si te aclaras tú. Eso sí que es crispante. Habrá que verte a tí, habrá que verte... (es agradable, verdad?)

Fervusi. Tú también? Te quedas con lo que te da la gana. No digo que mi dieta esté bien para mí, a lo mejor para otros sí, pero para mí no, por eso digo de cambiarla y de comer no en plan donuts, etc pero sí en plan bocata de lomo con queso, totilla de patatas, ensaladilla rusa, etc

Mizok, gracias por tu respuesta. Eso es lo que espero, que salgan por aquí los ectomorfos y opinen... Al que no le interese, pues que no lo haga.
Saludos

1 respuesta
M

Lo que está claro es que si no subes las kcal no vas a subir de peso nunca. Sube 1000kcal al día respecto de lo que comes y verás como subes. Si tienes que comer menú por trabajo, tienes la opción de llevarte tu propia comida. Es sacrificio pero es lo que hay

mrbeard

#70 Tio que no es tan dificil, no tienes que comer ni pollo ni arroz si no te gusta, solo come mas, que te vas hacer un bocata pues lo haces mas grande y pista, es comer mas o alimentos con mas kcal gramo.

B

Que algun mod cierre el tema, el que no quiere no quiere y entiende las cosas como quiere para así formular su autoengaño desde otro tipo de bases ilogicas sin razonamiento alguno, con nula interpretación del lenguaje.

miz0k

A ver , no se si no quiere, o simplemente está muy perdido. Hoy por ejemplo para almorzar, me he metido una ensalada entre pecho y espalda, de pasta atún y queso fresco con tomates y aceitunas y en esa sola comida ya he metido 1200kcal, sin pollo ni arroz. Necesitas telita de información amigo.

78gr de proteinas en una sola comida, para que veas lo simple que es cuando sabes como confeccionar la dieta.

1 respuesta
S

No sabía que tenías 45 años, perdona las formas.

Mirate alguna tabla de alimentos ricos en proteinas, carbohidratos y grasas buenas pero lo que te comentaba es que, si te cuesta mucho subir de peso comiendo limpio, la cantidad de comida que vas a tener que meter es brutal, que medio ¨warees¨ en el sentido que sin te faltan calorías para subir, tires de cosas muy calóricas respetando claro pues los gr de proteinas que necesites para subir, seguramente tengas un metabolismo muy acelerado y necesites bastantes calorías para subir y eso implica comer mucho, pero comer mucho y limpio es acabar empachadisimo.

B

#62 Mira hay comida basura que directamente te hace daño y comida no tan sana.

Si comes 2500 calorías o x con tu dieta, y estás cumpliendo con tus requerimientos de proteina y grasa buena....

No te va a pasar nada por comer 100 gramos de patatas fritas o por unas lonchas de bacón con el desayuno, son formas muy fáciles de meter 500 calorías extra a tu dieta.
Yo lo que veo es que tú problema es la saciedad.

Por supuesto que hay mejores alimentos pero si cuentas 500 calorías extra con alimentos de este tipo vas a mejorar mucho y seguramente te abran el apetito. Come pan integral sin sal y de panadería( no te comas cáncer envasado de supermercado de barra a 30 céntimos).

Hazlo con ojo mete 300 calorías a 500 extras con este tipo de alimentos, estos te abrirán el hambre y posiblemente luego puedas comer comida más sana.

Y no te vas a morir por comer de patatas fritas 100gramos o por 150 de pan, te da algo si te comes medio kg pero 100 gramos .......vamos se come de dos bocados.

Esta comida no tan sana puedes comerla mientras no pase el 20% de tu dieta, lo que no debes comer es snacks, bollería y toda mierda de comida industrial, eso como mucho y exagerando 1 vez cada dos semanas una pieza de algo y ni esto por que esta comida es demoledora para el cuerpo.

Pero vamos unos buenas croquetas caseras 1 vez a la semana en tu caso es beneficioso, siempre y cuando controles las calorías y no bases tu dieta en esta comida que te digo, sólo como suplemento no como base.

6 meses después
M

hola, después de tanto tiempo.... Mirad ahora veo una cosa muy clara. Gane peso o no lo gane, (que por cieto he ganado y comiendo menos que antes). Cómo? Pues comiendo cerdo, buen queso y lo que me echen y no mariconadas.
Os escribí lo que comía y ahora lo veo y alucino con vuestras respuestas. Tío comes poco, tío comes poco. Alucinante chaval. No sabía que el mundo estuviese lleno de gente que animase a comer como cerdos sarnosos. Deprimente. Despúes de haber desayunado bien (os hablé de un batido,.. me basta con el aguacate) y haber almorzado bien( me basta con el bocata), me meto para comer un plato de arroz y luego carne + 1 plátano.... Y me vienen con la cantinela de que como poco. Yo no como poco, vosotros coméis "como cerdos", que es diferente. Por tanto, tenéis una alteración alimentaria en toda regla. Si eso que comeis no fuese arrocito, etc seríais obesos en toda regla. No me haléis por tanto de atletismo.
Me quedo flaco y ni más agustito, que es lo que se lleva. Pero no me vengaís con milongas de comes poco, que os repito que no conozco a nadie como vosotros, que la gente se toma un café y media galleta para desayunar, eso si desayuna, y que muchos no almuerzan y que ni dios merienda..... Así que todo lo que queraís, que estás así por tu constitución, que eres un tío nervioso, que tienes el metabolismo no se qué,,,,, pero no milongas de comes poco. Si yo como poco, repito, vosotros coméis una barbaridad, estai´s enfermos de la comida. Me quedé tranquilo.

6 respuestas
HeXaN

#77 Mi abuela con 90 años come más que tú.

5
B

Menuda sarta de chorradas

1
Lord_Khronus

#77 La gimnástica mental que haces para autoconvencerte es digno de estudio. Mantente somalí.

1
werawk

#77 Comes lo mismo que mi gato de 7 kg

Markitos_182
#77miguelxxx:

que es lo que se lleva.

Camejtin

#77 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De flaco nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de engordar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás flaco ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo

7
ManOwaR

Tío comes poco, tío comes poco. Alucinante chaval.

miguelxxx
m1cro

#74 que programa es ese

1 respuesta
HeXaN

#85 MiDietario.

1 respuesta
m1cro

#86 Mersi :D

Estoy en el curro le echado un vistazo pero igual meh...

M

Cajmentín, se te va la olla de mala manera. Vaya manera de insultar. Esto dice mucho de la talla intelectual que circula por aquí. Flaco, vale, pero gilipollas no.

M

Cajmentín, se te va la olla de mala manera. Vaya manera de insultar. Esto dice mucho de la talla intelectual que circula por aquí. Flaco, vale, pero gilipollas no. Por cierto, me voy a pirar de aquí, porque lo único que leo son gilipolleces, que si mi abuela no se qué, que si mi gato no se cuantos... Vaya manera de argumentar.

2 respuestas
eXtreM3

#89 te argumentaron bien hace 7 meses. Quieres ganar peso? Come más. No se te dijo que comieras como un cerdo, se te dijo que comieras saludable pero mucha más cantidad.

Si no entiendes eso, sí, pírate de aquí.

2

Usuarios habituales