Crossfit

ReFluXeD

35€ pago yo en un box no oficial... crossfit + maquinas si quieres xD

Y 50€ pagaba en Malaga por ir a un box oficial todos los dias de la semana (sabados por la mañana incluido) :)

1 respuesta
Charlies

#2970 si te vas a otros países, es aun mucho mas caro. En Berlin me encontré con un box que directamente la tarifa mas barata era trimestral solo y de 110e al mes x 3, vamos que tenias que pagar 330 de golpe para empezar... Y estaba lleno...

En New York, 1 semana 99 dólares, oferta...

En grandes ciudades es caro tener un local en medio de la ciudad y acondicionamiento y entrenadores. creo que 42e por una cuota de 3 dias a la semana en crossfit. o los entrenadores están mal pagados y el local vale dos duros... o difícil.

1 respuesta
Zakram

Joder, yo soy de madrid xD cada vez me parece mas barato

Slipk

Yo pago 62 por ilimitado, entrenador CF Nivel 1 y con titulo de entrenador nacional de halterofilia. Es lo que tiene vivir en ciudades pequeñas :D

shortyStyle

Yo 83 € por 12 sesiones de WOD al mes e ilimitado de open, además de una clase especial de mobility.

Es caro? Sí.
Me cunde? Muchísimo, por el ambiente, el material, la gente, los entrenadores, etc...

frostttt

#2972 Quizá el dueño sea el único coach, es algo que suele ser común.

El B2B de Jerez tiene 200 miembros, la tarifa más cara es de 45€. Está lleno porque los chavales que lo gestionan hacen un trabajo muy bueno.

Yo pago 80€ por tarifa ilimitada, me parece aceptable teniendo en cuenta la atención recibida/material etcétera.

lupin3rd

#2971 que box?

Damnedlove

Bueno dije que me parecia caro, en comparacion con 1 mes de pesas aqui (cadiz) en cualquier gym aleatorio de ir 6 dias a la semana si quieres, desde los 19 (club privado) hasta los 35 , y ya por 50 solo vi el que es franquicia que tiene varias por cadiz, con bonos de ir a la piscina etc., que directamente no voy porque a mi un gym tan grande me agobia, prefiero algo mas de calle, de barrio con menos gente.

El box que visite yo es el que esta al final del poligono industrial por alli rumbiado, cerca del pub liberal. El material me parecio bueno, y el trato del monitor de crossfit hacia mi y otro chaval mas que fuimos nuevos a probar me parecio excelente. Todo el rato a cada ejercicio explicandonos muy bien la tecnica, al ladito nuestro y etc para no lesionarnos, pero en mi mente "comparo" que ahora pago 28 por hacer pesas 5 dias y los 42 x 3 se me hace "grande", aunque se que son cosas distintas.

Quiero darle una oportunidad a esto en el futuro, pero tengo miedo de lesionarme, ya estuve liado con la rodilla casi 6 meses, y le he cogido un miedo a todo xD. De momento solo voy cotilleando el foro y algunas cosas por internet.

achenese

80 aqui 3 sesiones + open box los que quieras. 105 el ilimitado

entreno de mañana por aqui (solo wod, no incluye pre-entreno)

1
frostttt

Hoy he probado las voodoo floss y joder, vaya puñetera tortura...

1 respuesta
kode_one

#2969 Yo hago powerlifting en un box de Sabadell, la tarifa ilimitada me sale por 70€, no se de que zona eres de Barna pero a lo mejor te sale a cuenta. Crossfit Edelweiss, es de los box más grandes de España.

1 1 respuesta
Charlies

#2981 Crossfit Eldeweiss es un box muy bueno y grande en Sabadell, si. Yo antes iba a Reebok Crossfit BCN que creo que actualmente es el mas caro de Cataluña.

Ahora estoy en Alpha Link Crossfit, un box que lleva unos 4 meses que está en Barcelona, Sagrada Familia. Todo Rogue y buenos coaches.

1 respuesta
NocAB

#2980 Cómo las has usado?

1 respuesta
frostttt

#2982 Joder, 2 clases y un OpenBox o especialidad 81€... :o_o:

#2983 En los antebrazos.

Gassius

Están de ofertas en Nike, por si a alguien le interesa.

Yo he visto estas, pero no entiendo y tampoco se si es una oferta muy buena o solo meh xD.

B

#2950 foto del producto ome! y un unboxing o argo...

1 2 respuestas
Wakkosp

Llevo un año y media entrenando una media de 5 veces por semana. A partir del lunes, por temas de trabajo voy a estar medio junio, todo julio y todo septiembre sin poder ir al ritmo habitual. Solamente podría ir viernes a un clases de fuerza/habilidad y los sábados por la mañana, me dan la opción en mi box de ir los sábados a una clase de fuerza/halterofilia y seguidamente empalmar a un WOD normal.

Estoy un poco perdido de como voy a organizar todas mis clases y demás. Algún consejo?

1 respuesta
Optimus-Prai

#2986 Buenas , mañana por la mañana pido un reportaje que tengo que hacer unos muscle-ups en anilla y ahi van a quedar muy bien!!

#2987 a ver.. vas a notar bajon en cardio eso seguro.. peor en cuanto a masa.. no croe que notes nada , eso si no ganaras musculo pero seguro que al tener mas descanso en algunos WODS te veras mejor.

achenese

Vuelvo a dejar entreno por aqui (mas calentamiento por cierto)

1 respuesta
frostttt

#2989 El SDHP debería de estar desterrado, vaya movimiento más absurdo/lesivo...

1
Sondrow-

#2986 trabajáis con diseños para boxes?

1 respuesta
abE

80 ilimitado pago yo en palma de mallorca y es de los más baratos sino el más barato. Los 2 coachs muy buenos y material aceptable.

B

#2991 si Sondrow, hemos realizado bastantes colaboraciones con boxes, escribe a info@fehuhreinn.com y te informamos

1 respuesta
HoRuS

Estoy mirando unas rodilleras y viendo la tabla esta, y midiendome la rodilla tengo unos 37cm que equivale a una L.

Me pillo la L entonces? o igual va muy holgado?

Gracias.

1 respuesta
achenese

#2994 hombre yo no se mucho sobre rodilleras pero segun lo que pone va por gustos, una talla mas o una talla menos segun te guste se ajustada o mas suelta, a mi personalmente me gustaria mas bien apretada que suelta, ya supongo que cuestion de gustos al igual que las muñequeras que hay gente que las aprieta mas y gente que menos

achenese

#2993 mañana me paso por wod element que he visto que tienen vuestras camisetas para echarlas una vistazo que hay algunos diseños chulos!

1 respuesta
B

#2996 pudiste pasar? :D

1 respuesta
achenese

#2997 he estado hoy pero estaba cerrado, no entiendo muy bien por que, mañana me pasare a ver por la mañana a ver si la pillo abierta que con esto del orgullo gay en Madrid igual los horarios andan un poco cambiados

1 respuesta
B

#2998 has ido a la nueva no? que está en la calle de la princesa? que raro que hayan cerrado

1 respuesta
achenese

#2999 ostras no, he ido a la que esta, vamos teoricamente sigue estando porque por lo menos el logotico aun estaba ahi, la que está al lado de banco de españa por una callejuela, pero vamos..mañana voy a esa y ya la ficho la nueva! gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-