Crossfit

abE

#3072 Dios te bendiga y con opción de chromecast puto facebook y su incompatibilidad y su lag en mi tablet :(

2 comentarios moderados
MartiONE

Pues la web está muy bien hecha, con eso de ver los "heat" que quiero y todo, me he visto la replay del evento 2 sin tragarme 984354 horas de pausa.

achenese

que flojo esta bridges no? Se cortó el pelo y perdio la fuerza como sanson

1 respuesta
shortyStyle

#3095 Esta en su último año antes de Másters, supongo que la edad también pesa.

NocAB

En Masters arrasará?

abE

#3079 https://www.instagram.com/p/BXYDRWvgaM5/?taken-by=crossfit y pensar que yo levanto eso en peso muerto y ya estoy semimuerto y el "enano" se lo sube x encima de la cabeza :(

2 2 respuestas
manurivas

#3098 he leido enano y automáticamente he pensado que seria un levantamiento de Fraser

1 respuesta
kritita

#3099 Yo también XD

Me encanta ver a señoras de +60 hacer más dominadas que yo

frostttt

#3098 Imagínate lo que levantará dentro de unos años si sigue entrenando como hasta ahora...

HoRuS

Que caña el O-Course, primero ves los tios y luego digo va, a ver las tias, y van con lag pobretas xD

kritita

Pues al final Fraser y Tia Toomey...

1 respuesta
abE

#3103 Fraser está a otro nivel... si volviera Rich a individual me da que ya no ganaría, vaya bestia parda, lo de Tia Clair personalmente no me lo esperaba tanto dottir por ahi y zasca xD

1 respuesta
MartiONE

#3104 Rich no tendría nada que hacer con el nivel de Fraser. Aparte que se rumorea que Crossfit HQ le ha forzado a estar en teams o retirarse para no dar mala imagen al deporte.

1 respuesta
abE

#3105 Imagino que no será verdad... La cantidad de deportes que ha habido en los que durante muchos años ha habido un mejor del mundo y ha ido saliendo gente que los ha destronado... Rich no hubiera seguido siendo el mejor por mucho tiempo y aquí tenemos el ejemplo. Yo pensaba que volvería a ganar Katrin aunque el año pasado no ganara de goleada como lo ha hecho Fraser...

nacheras7

The predicccttt!!!

spoiler

La cara de Rich en el podium era un poema...

manurivas

A mi la verdad que Froning me parece bastante gilipollas asique la cara esa de rancio no sorprende xD Con ver el documental ese suyo basta para ver el personaje que es lmao

1 1 respuesta
frostttt

#3108 Resulta comprensible que tenga esa cara de cuadro cuando tiene una mentalidad ganadora muy extrema.

El otro día me hicieron un liberación miofascial con https://store.kabukistrength.net/collections/strength-training-equipment/products/thompson-boomstick y flipé, que mal lo pasé... :cry:

NocAB

Roza ser un redneck así que...

shortyStyle

Pues me alegro por Tia, el año pasado se quedo a las puertas, se lo merecía

Rhae

Fraser se ha paseado. Y me alegro tambien por Tia, queria que ganara Sara, pero Tia me cae bien tambien y es una maquina tambien, asi que good.

achenese

Parecera una gilipollez, pero hoy estoy feliz, despues de 4 meses de crossfit de no hacerme ni una dominada y usar la cinta azul (la mas gorda) para hacermelas asistidas, hoy en un calentamiento que hemos previo al WOD me he hecho 37 (con kiping evidentemente) supongo que es poco pero bueno, de hace relativamente poco que me las tenia que hacer con la goma azul y aun asi sufria..xD

Dejo el entreno aqui

Remarco que las dominadas es sin duda lo que peor llevaba hasta ahora, gimnasticos en general

1 3 respuestas
breixone

Voy a poner el hilo en favoritos que he visto que algunas veces ponéis ropa/calzado de crossfit que está en oferta y me interesa bastante _

NocAB

#3113 Cualquier mejora es importante y motiva mucho.

Yo también empecé en muy mal estado de forma. No se si no me hacía ninguna o como mucho una o dos dominadas, desde luego en los wods usaba la goma o hacía ring row.

Que por cierto, antes en mi box la escala de las dominadas solía ser la goma, ahora en cambio suelen ser ring rows. No se porqué el cambio, les preguntaré por curiosidad.

1 respuesta
shortyStyle

#3113 #3115 Motiva mucho el hecho de ver que te van saliendo ejercicios que al principio los veías tan y tan lejos, yo mismo, después de 4 meses casi que no tenía cojones a hacer los DU (hacía 1 o 2 y pam, latigazo), al final un día cualquiera me empezaron a salir después de tanto practicar y me alegré la hostia xD

1 respuesta
NocAB

#3116 Esa sigue siendo una de mis tareas pendiente, nunca he conseguido encadenar unos cuantos sin problemas. Maldita coordinación... xD

1 respuesta
shortyStyle

#3117 A mi eso me pasa ahora con los pull ups butterfly, no hay cojones a que me salgan xD
Ni hablar de los MU en anillas, eso tengo que trabajarlo mucho más todavía.

1 respuesta
NocAB

#3118 A mi los MU en anillas me salieron antes estrictos que con kipping, es más... me siguen resultando más fáciles de hacer estrictos aunque sean feos muchas veces. Tengo un kipping muy malo por mala movilidad de hombros/escápulas. En barra no saco ni uno.

abE

#3113 Me siento identificado, también con la pérdida de peso (si la has tenido) ayuda bastante en gimnásticos yo empecé con 100 kg (194cm) y me hacía 1 como mucho a duras penas y en los wods con goma y con la pérdida de peso (86kg ahora mismo y subiendo) ya soy capaz de hacer el wod con el kipping, estrictas haré unas 5 o 6. Motiva mucho compararte como estabas antes y ya ni te digo en snatch y halterofilia en general para mí es mucho más satisfactorio :P

Os recomiendo que vayáis apuntando las máximas que hacéis en rm y ejercicio, yo por ejemplo uso google keep y te vas dando cuenta de los cambios.

1

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-