Crossfit

HoRuS

Yo uso https://aimharder.com/
Podríamos pasar los usuarios, así nos seguimos y vemos lo que vamos haciendo :D

breixone

Por ahora, de los mejores entrenamientos sin duda! Aunque muy justos los 15 minutos para acabarlo xD

2 respuestas
achenese

#3122 como odio los putos EMOM de los cojones

El Wod parece bastante factible

1 respuesta
breixone

#3123 Cuando iba por la sexta vuelta ya iba demasiado lento xDD Es la segunda vez que lo hacía y la primera vez lo hice en 17 minutos aproximadamente

HoRuS

#3122 El Wod mola, kb swing 24kg? los lunge cuanto peso?

1 respuesta
achenese

Nosotros el lunes hicimos el heavy 17.5 de los games

10 rondas:
9 thrusters 60/40
35 DU

Solo que con un time cap de 24min xD, killer.

1 respuesta
MartiONE

90 thrusters son la puta muerte xD

1 respuesta
achenese

#3127 yo me hice 7 rondas y muertisimo con 45kg xD, tengo una bonita rozadura en la parte interior del dedo gordo, ese es el recuerdo

breixone

#3125 Yo pillé la de 12kg, tanto para kb swing como para lunge

Lo que más me jodió fueron los 9 Wall Climb que me dió tiempo a hacer xD

1 respuesta
achenese

#3129 Pero cuantas rondas son del wod? por que solo pone AFAP con un timecap de 15min, y crei que era 1 ronda..pero si me dices ahora que hiciste 9wc no se xD

1 respuesta
shortyStyle

#3126 Puff el Rx de ese wod es solo para tíos muy curtidos ya, 90 thrusters con 1 disco de 45lbs por lado tela.
Y además esos 35 DU te aceleran la patata que no veas.

1 respuesta
achenese

#3131 en mi box hubo unos cuantos que lo acabaron Rx, pero claro..60kg suertecita jajaja, yo con los 45 los iba sacando de 3 en 3 xD

Ademas en los CF eran 12 minutos de timecap..que eso ya imposible

El entreno de mañana

2 respuestas
frostttt

#3132 Pásalo bien en la milla :cool:.

1 respuesta
HoRuS

#3130 Lo mismo digo, yo he leido un AFAP y no un AMRAP, pero bueno xD

1
achenese

#3133 1milla run > time cap 15 min jajajajaja

Kiroushi

Tengo un grandísimo problema con los callos en dominadas, me impide progresar en el ejercicio hasta el punto en que estoy estancado en las 8 estrictas. Alguien tiene algún truco mágico que funcione? Empiezo a estar desesperado :palm:

4 respuestas
c0b4c

#3132 es gracioso xq está todo en inglés menos milla

1 1 respuesta
manurivas

#3136 Agarrar mejor la barra

1 1 respuesta
breixone

#3136 Curtir los callos hasta que lleguen al punto de que no se abran xD

1 respuesta
achenese

#3137 somos bilingues

Kiroushi

#3138 #3139 Nada que no sepa ya xDD Estoy condenado a la imposibilidad :(

NocAB

#3136 No entiendo, ¿con las estrictas te salen callos?

1 respuesta
abE

Dudo bastante que haya una fórmula secreta para que no te salgan... Pero vamos que si cada vez que terminas la clase después de la ducha te los vas limando la próxima no será tan fácil abrirte. También es importante el agarre, la mayoría pillamos la barra con la palma y se debería coger entre la palma y los dedos (cosa que a mí no me va bien y me hace perder fuerza)

3 respuestas
HeXaN

#3136 ¿Y cómo es que no te dan problemas en remos y pesos muertos si la barra se coge de la misma forma?

1 respuesta
manurivas

Yo agarro la barra mal en dominadas, pero lo hago a propósito, mas que nada porque tengo manos de mujer enana y me ayuda.

1 respuesta
NocAB

#3145 Qué es mal? Digo porque yo la barra de dominadas la agarro más bien como la segunda línea de la foto de #3143 (colgado de los dedos) y siempre he pensado que lo hacía mal siendo lo suyo meter más la mano (falseando un poco el agarre) pero me cuesta corregirlo.

1 respuesta
manurivas

#3146 agarro con la palma y no con los dedos como puso hexan

1 respuesta
frostttt

#3143 La teoría de agarrar así la barra es muy bonita pero a la hora de ponerlo en práctica es bastante diferente.

NocAB

#3147 Pues pensaba que era la forma correcta de colgarse y yo lo hacía mal. :psyduck:

Otra cosa es para sujetar la barra.

1 1 respuesta
manurivas

#3149 si agarras "mal" supuestamente al tener mas superficie de contacto vas a poder ejercer mas fuerza claro, aqui va por el tema callos y manos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-