Crossfit

breixone

A partir de septiembre en mi box hay clases de halterofilia, supongo que iré a más de una que es de las cosas que más me molan

Zakram

Yo me pille una mochila grande precisamente para llevar dos pares de zapatillas por el tipo de wod que toque, llevo las nano6 que uso normalmente y unas de correr por si las moscas, pero pocas veces las h cambiado

2 respuestas
NocAB

#3237 #3238 A nosotros no nos avisan porque dicen que sino la gente dejaría de ir a los entrenamientos que no gustan. Y tienen razón, sobre todo con la gente que lleva poco tiempo, pero para el material vendría bien saberlo. O si se compagina con otro deporte.

#3242 Y las de haltero... xD

2 respuestas
shortyStyle

En mi box lo suelen colgar en las redes sociales el mismo día o en la app que tienen para apuntarse.

Zakram

#3243 en box dicen lo mismo xD pero al menos para mi los wods que no me gustan son los que mejor me vienen ( cardio ).
No tengo zapas de haltero... estoy valorando pillarme unas pero usarlas 4 veces al mes como mucho me tira un poco para atras.....

achenese

#3243 Pues en mi box que abren las clases de la semana siguiente para que reserves por plazas el miercoles de la semana anterior no me he quitado ni una vez de ninguna clase, da igual el entreno que fuese xD

Por cierto en cuanto a #3220 al final es un esguince de rodilla bastante leve, con la medicacion hoy me he levantado con 0 dolor y mucho mas rango de movimiento, asique semanita de descanso y a ver si la semana que viene puedo retomarlo yendo a opens para ir testeandome

Tyron03

#3240 cuenta conmigo!

1
HoRuS

Yo tengo el hombro mininito hoy de los clústers de ayer con 50k xD

superpacopds

#3242 que mochila?? estoy buscando una grande para tener bastante espacio rollo 5.11 la rush de 24. Pero pagar lo que cuesta por una mochila.. duele.

1 respuesta
Sondrow-

#3240 a ti ni agua

1 respuesta
Zakram

#3249 fui al corte ingles, pregnte por mochilas grandes y pille una xD en el box que estoy ahora las dejamos en la entrada y no hay problema con el tamaño, pero si es cierto que antes con taquillas lo hubiera pasado mal

frostttt

#3250 Pké? :cry:

1 respuesta
breixone

El primer Wod que hacía por parejas y me moló la hostia, bastante duro para mi la verdad xDD Se nota si llevas coordinación con el/la compañero/a

1 respuesta
MartiONE

#3253 Molan un montón si te ponen a alguien de tu lvl, pero si te ponen a alguien mas fuerte lo pasas muy mal jajajja

Sondrow-

#3252 dispara por esa boquita...

1 respuesta
frostttt

#3255 Estoy en proceso de lanzar una marca relacionada con el mundo del CrossFit (textil, movilidad, combas etcétera) y llegado el momento me gustaría obtener feedback constructivo.

En ese aspecto ya me están ayudando pero quisiera obtener información de personas que no me conocen de nada.

3 respuestas
abE

#3256 Mándame esos productos y yo te los evalúo :P

1 respuesta
frostttt

#3257 Todo a su debido tiempo :santo:

1 respuesta
Rhae

#3256 Idem, yo te evaluo productos si quieres, aunque no sean gratis y me los dejes mas baratillos xD

1 respuesta
B

#3258 yo también me apunto, si no es gratis, con un buen descuento, así ayudamos a la causa ;)

1 respuesta
HoRuS

Me uno por aquí :)

1 respuesta
MartiONE

+1 :)

1 respuesta
shortyStyle

Me apunto a echar un cable si hace falta!

1 respuesta
frostttt

#3259 #3260 #3261 #3262 #3263 Gracias! Diría que con unas 10 personas será suficiente.

2 respuestas
Sondrow-

#3256 mientras no hagas como por ejemplo pic sil ahora, que es con una de las que trabajo, que como les va bien, han subido sus precios mucho, y ahora el margen de ganancia para los boxes es mínimo, y tienes que hacer un pedido grande para que te hagan precio, etc...

1 respuesta
Slipk

#3264 Venga yo también me uno al testeo!

1 respuesta
frostttt

#3265 PicSil ha hecho un trabajo muy bueno con el tema de las calleras. Lo lógico sería que a mayor volumen de pedido menor fuera el coste unitario pero cada empresa actúa según considere.

Me atrevería a comentar que fabrican para BEAR KOMPLEX, una marca que está pegando fuerte ahora en EEUU.

#3266 9 personas serían contigo (si no conté mal).

Por cierto, me animé a retomar mi diario de entrenamiento:

Echad un vistazo de vez en cuando si os apetece!

NocAB

Si necesitas más opiniones de productos me apunto.

1 respuesta
superpacopds

#3264 yo me apunto tambien!

1 respuesta
Optimus-Prai

Cuenta conmigo si lo necesitas!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-