Crossfit

Tyron03

Odio infinito a Nancy, sobre todo al hacer los 400m en la curve y tras el parón de dos semanas de vacaciones...

NocAB

¿Usáis calzado sin drop para CF? ¿Opiniones de zapatillas sin drop o minimalistas para entrenar?

Tengo la oportunidad de hacerme con unas INOV8 F-LITE 235 a buen precio y me tientan pero no tengo claro que sean una buena opción para mi. Me gusta estar descalzo pero sufro si tengo que hacer sentadillas descalzo...

Seguramente también me podría hacer con las INOV8 F-LITE 240 que tienen 6 mm de drop y dicen que resultan parecidas a las nano pero... para eso ya tengo las nano. xD

1 respuesta
abE

#3362 En wods que combinan correr con movimientos q no son de halterofilia si uso 0 drop (vivobarefoot neo). Wods con haltero y correr uso las metcon y luego para haltero uso de haltero xDD

1 respuesta
NocAB

#3363 Tienes una mochila grande, verdad? xD

1 respuesta
Optimus-Prai

Hoy he cmido en el wok.. y pese a solo haber comido arroz y tallarines y un poco de pollo a la plancha con pimiento verde a la plancha , ya me siento mal.. xDDD

Deseando que mañana lleguen las 10 de la mañana para quemarlo todo.. , aun que creo que me iré a correr dentro de un rato xD

Me cuesta horrores saltarme la dieta y comer/cenar fuera de casa.. , lo que hace uno por contetar a novia/familia/amigos..

2 respuestas
c0b4c

#3365 mantente enfermo

6 1 respuesta
HeXaN

#3365 Saluda a tu TCA de mi parte.

1 respuesta
abE

#3364 No, en mi box tenemos "taquillas" y ahí cada uno deja sus cosas, yo dejo ahí mis cacharros (comba, las 2 zapas, calleras y tal)

1
Optimus-Prai

#3366 #3367 coño con que facilidad tachais a alguien de enfermo... por dejar un comentario a modo de coña..

1 respuesta
c0b4c

#3369 co;o con que facilidad tachas a alguien de que tacha a alguien de enfermo por dejar un comentario a modo de co;a... por dejar un comentario a modo de co;a...

1 respuesta
breixone

#3370 Deja de comprar teclados en gearbest xD

1 1 respuesta
c0b4c

#3371 es lo q tiene usar un portatil comprado en usa

Gassius

Estaba pensando en pillar unas calleras y alguna vez por aquí vi que recomendabais picsil, ¿sabéis si se nota mucho la diferencia entre modelos? o me puedo tirar a los modelos baratos?

2 respuestas
mumbles

Que zapatillas para hacer Crossfit me recomendáis? Que estén bien de precio

1 respuesta
Sondrow-

#3373 picsil calidad precio bien. Las nuevas azor a mi me van de lujo.

#3374 mirate en reebok y en la zona outlet

1
Optimus-Prai

#3373 https://picsil.es/comprar/calleras/azor-grips/

https://picsil.es/comprar/calleras/falcon-grips/

he probado ambas y me quedo con las amarillas de calle.

si las quieres con mas dedos de agarre pues es ya a gusto personal.

1
HoRuS

Yo uso esponjas, son cómodas? xD

1 respuesta
Sondrow-

#3377 tira esa mierda por dios

breixone

Os comparto fotos de mi box ya que se hicieron una cuenta en fb los del gimnasio ( ya era hora... xD )

2
achenese

el mio

1 3 respuestas
breixone

#3380 Mola jaja El mio está debajo del gimnasio justo, le falta altura! :(

Slipk

#3380 Ahi va rodi mora no?

3 respuestas
shortyStyle

Aquí el box al que voy yo

1 1 respuesta
achenese

#3382 iba hasta hace no mucho si, ahora es que entrena y es entrenador de altero (creo) en uno que se llama ypsilon tambien en Madrid

frostttt

#3382 Iba hasta que dejó de ser natural :P.

2 respuestas
HeXaN

#3382 #3385 Más bien hasta que montó el suyo propio xD

2 1 respuesta
achenese

#3385 yo no se si sera natural o no, pero me parece un animal vaya xD

Ahora creo que esta lesionado

1 respuesta
frostttt

#3386 Vaya boom de nuevas aperturas se está viviendo últimamente!

#3387 El ser vegano siempre va acompañado de roids, Clarence es otro ejemplo jaja.

Ná, ni puta idea.. simplemente bromeaba.

1 respuesta
achenese

#3388 Ley de la oferta y la demanda lo llaman

1 respuesta
frostttt

#3389 La verdad que sí, el interés por el deporte que hacemos parece que va en aumento.

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-