Crossfit

HoRuS

Hombre pues teniendo en cuenta que son 1000, pues mejor una suela con algo de amortiguación que una sin, que luego los gemelos los puedo regalar.

1 respuesta
zodk

#3835 Yo me compré unas metcon 4 por 85€ en TrainInn y recomendadísimas la verdad.

frostttt

#3841 Los gemelos los regalarás con o sin amortiguación xD.

1
abE

Además de que las zapas de running medias tienen el 90% de la amortiguación en el talón en la puntera que es lo que se toca en los saltos a la comba dudo que haya tanta ventaja xD

9 días después
straiNforjau

Buenas !
Me he apuntado al crossfit. Realmente para que sirve este deporte?
Mido 1.88 y peso alrededor de 76kg... El gym la verdad me aburre porque no tengo constancia, tiene que haber alguien metiendome presión para hacer las cosas xd...
Estoy delgado, el crossfit me hara bajar mas de peso? Deberia de dejarlo y ponerme al gym ? Gracias

2 respuestas
shortyStyle

Me he apuntado al crossfit. Realmente para que sirve este deporte?

Vaya wtf estas dos frases.

Crossfit son varias disciplinas, trabajaras ejercicios funcionales, gimnásticos, halterofilia entrenamiento metabólico, etc.
Pruébalo un tiempo y tu mismo decides, prepárate para hacer piernas si eres de los que se saltaban el leg day en el gym.

HoRuS

Ayer volví a hacer el puto metcon de 5 rondas: 15 TOB-12 hang snatch 40kg y 180SU en 20min de cap.

He llegado hasta los primeros 40SU de la última ronda, no hay cojones a terminar. La anterior vez, me quedé en el primer snatch, esta al menos ya he ido más a tope xD

Optimus-Prai

#3845

Basicamente si eres constante , haces dieta y eres honesto contigo y los entrenamientos...

Podras parecerte y estar asi..

3 respuestas
frostttt

#3848 Claro que sí!

Si hace dieta, es honesto con él mismo y con los entrenamientos en el gimnasio... llegará a ser como Sergi Constance.

🙃

3 1 respuesta
ChaRliFuM
#3845straiNforjau:

Estoy delgado, el crossfit me hara bajar mas de peso?

Depende de cómo te alimentes y de cuáles sean tus objetivos... En crossfit el gasto calórico es alto así que si no quieres adelgazar lo que tienes que hacer es comer más (y si puede ser, también mejor)

En gente que no tiene mucha masa muscular el crossfit ayuda a ganar algo de volumen, sobre todo al principio, pero como ya te he dicho, es cuestión de dieta y tampoco esperes a ponerte como una mole porque no, esta disciplina no es para eso xd

Te pongo mi ejemplo, que el otro día lo comentaba por el hilo de la nutrición: En función de mi altura, peso y nivel de actividad yo tendría que estar consumiendo unas 3200Kcal para mantenerme en mi peso, comiendo una cantidad ligeramente superior sigo bajando alrededor de 1kg al mes y así llevo desde octubre que empecé con esto, ahora bien, mi composición corporal ha cambiado radicalmente, mis hombros están mucho más marcados, he reducido mi grasa corporal a aproximadamente un 15%, mis piernas se han fortalecido infinitamente y en general soy mucho más completo que antes.

X

#3849 Con una ensaladita, corriendo todas las mañanas y constancia, podrá llegar a estar como Phil Health.

1
NHei

#3848 esa gente hasta donde yo sé no ha llevado a cabo controles anti dopaje. O al menos así era hasta hace unos 2 años así que entrenando y comiendo bien solamente...

1 respuesta
Optimus-Prai

#3852 a ver que no se si no entendeis el contexto en el que se lo digo.. " ni tu ni yo ni nadie que conozco , rinde como la gente de ese video".

El vienen haciendo preguntas disparatadas de como va a crecer , de si se va a poner fuerte y cosas por el estilo..

Mi video es un forma de responderle , que va a crecer tanto como el se proponga y entrene.

Fin.

ChaRliFuM

¿Alguno hacéis entramientos accesorios de fuerza?

Hasta ahora he estado haciendo algún entreno puntual con ejercicios muy básicos y sus variantes: snatch, clean, shoulder press, etc y la verdad es que me ha ido medianamente bien, esta semana estoy volviendo a sacar RMs y la verdad es que estoy bastante satisfecho, he mejorado casi 20kg el RM de back squat y 10kg el de shoulder press (mañana saco clean y pasado front squat)

Aprovechando que en mi box la tarifa ilimitada sale regalada (menos de 60€ por clases ilimitadas + open box ilimitado), la idea es sacar los RMs para empezar la semana que viene con una rutina de ocho semanas que me ha pasado uno de los coach. Después de ese tiempo volver a sacar RMs y valorar qué tal ha ido y ya ver lo que hago.

¿Alguna experiencia similar? Estoy empezando a hacer bastantes wods en Rx y hay veces que cuando las cargas se complican sufro lo que no está escrito xd

1 respuesta
frostttt

#3854 ¿La rutina que te proporcionarán es para mejorar marcas en básicos y demás o es un híbrido?

1 respuesta
ChaRliFuM

#3855 mañana te cuento que no lo tengo aquí pero básicamente es una rutina que cada día combina diferentes básicos con sus distintas variantes con cargas en torno a un 60-90% del RM. Te lo estoy diciendo un poco a ojo pero más o menos es así.

1 2 respuestas
SuGuBu

#3856 yo estaría interesado en ver esa rutina también. Últimamente me siento algo estancado en subida de pesos y le quiero dar un empujón.

Me estoy limitando a hacer WODs sólo y me gustaría combinar dos días de fuerza más dos de WODs

1 respuesta
frostttt

#3856 Okeeeey!

1 respuesta
HoRuS

En mi box si, de normal antes del wod se hace fuerza si es a lo que te refieres.

ChaRliFuM

#3857 #3858

Os comento un poco la rutina por encima, ahora que he tenido un rato para echarle un vistazo. Os pongo un poco por encima en qué consiste:

spoiler

Mirad a ver qué os parece un poco a ojo y me comentáis vuestras impresiones xd

2 respuestas
Sesshoumaru1

#3860 Me parece que sacar todos esos máximos es una semana es bastante locura... Igual te haces daño.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3861 Los ejercicios están pensados para intercalar los grupos musculares, además de que no hace falta que los hagas en días consecutivos, depende de cómo te veas puedes meter uno o dos descansos entre medias xD

frostttt

#3860 ¿Y los ejercicios accesorios, acondicionamiento...? ¿Vas a hacer esa rutina + WOD's? :thinking:

1 respuesta
ChaRliFuM

#3863 La rutina es accesoria de los wods, es decir, se trata de compaginar ambas cosas. Si no te embobas mucho en unos 20 mins la tienes finiquitada

1 respuesta
frostttt

#3864 Con accesorios me refería a ejercicios accesorios xD.

¿Y los días en los que en el WOD, por ejemplo, tengas que hacer front squat-power snatch y en la rutina complementaria también? Perfectamente se pueda dar el caso.

A mi no me gusta hacer un cóctel de diferentes rutinas pero ya sería cuestión personal.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3865 Mi intención no es solapar el wod con esa rutina sino hacerla en algún open box o el día que no haga wod, yo suelo ir a hacer el wod a última hora de la tarde, así que la idea es ir a medio día al open box y en un ratillo hacer esos ejercicios.

De todos modos preguntaré al coach para saber qué hacer los días que dentro del wod también haya trabajo de fuerza.

breixone

2 de junio voy a la Gladiator Race de Pontevedra!

7 días después
frostttt

Unas fotos de cuando entrené en Playa del Carmen:

Box

El material y las instalaciones dejaban muchísimo que desear pero bueno, fui a echar el rato. Se han clasificado para Regionales.

Camiseta:

4 1 respuesta
8 días después
Sondrow-

#3868 no importa como estén las instalaciones (dentro de un mínimo) sino lo fuerte y duro que entrenes... Te has respondido tu mismo, se han clasificado para regionals!

1 respuesta
Edqe

#3848 joder dan ganas de apuntarse a un box y todo. Una pena no ser rico.

OT: me compré las nano7 por 27€, de las mejores compras que he hecho últimamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-