Crossfit

B

#3929 Vivo en una zona carísima de Barcelona, la gente llega un tren de vida que en nada se parece al mío, debido a que mi alquiler es "especial", pero vamos, que no viene al caso.

Pensé que era un timo, veo que es caro en todos lados, habrá que tragar o joderse.

1 respuesta
1 comentario moderado
NocAB

#3931 Entonces es por eso, por la zona.

He mirado el de aquí y la tarifa ilimitada son 95 €uros al mes, que ya me parece caro... Pero yo estoy con la custom que son 130€. Es mucho dinero pero si los entrenadores son buenos compensa, al menos a mí me merece la pena.

frostttt

#3926 Los precios varían mucho según zona, yo por entrenar ilimitado en un box lleno de material Rogue pago 70€.

zodk

Yo pago 47€ por ilimitado en Ceuta, es un box chiquitito pero con buen material y muy buen ambiente.
La verdad es que viendo los precios por la península tela xd

Xoid

A mi me cuesta 20€ ilimitado. Es lo que me vale una tarjeta que me dan en la empresa con la que puedo entrar a casi a cualquier gym/Crossfit/piscina/spa de Praga.

El box, es pequeño, pero el material, los coach y el ambiente están genial y lo más importante, está literalmente dos minutos andando de mi casa.

Por lo que he visto, sin esa tarjeta, el acceso ilimitado ronda los 80...90€... Mas caro de lo que pagaba en Santander, 65€.

1
Zakram

Yo pago 65 por ilimitado, pero estamos mirando de cambiar unos cuantos.
Alguien ha probado el zoolook ( Madrid ) y puede dar impresiones ?

1 respuesta
kritita

#3937 Pues en Madrid me parece muy buen precio

1 respuesta
Zakram

#3938 el precio es cojonudo, pero instalaciones y material bueno.... Estábamos aguantando porque el entrenador era brutal,pero se ha ido y andamos mirando algún otro aunque sea más caro

1 respuesta
NocAB

#3939 qué carencias ves?

Lo pregunto por curiosidad porque solo conozco un box.

1 respuesta
Zakram

#3940 los discos llevan un tiempo bastante tocados, varios se han petado y no se han repuesto. En los de 25 no afecta mucho, pero en los de 10/15 se nota cuando faltan dos o tres ( de hecho, hay impares xd ).

Antes había 4 remos, por octubre desapareció uno, y otro lleva unos meses " en reparación ". En reparación quiero decir en la puerta del box con un cartelito que pone eso.
Han traído balones de 45kg para hacer atlas o lo que sea, pero no se usan en los wods ( con dos es difícil, pero invierte mejor en otras cosas ).
Y bueno, uno de los baños de caballeros lleva averiado desde que entre yo en febrero del año pasado ( palabrita que no fue cosa mía )
En el tema coachs, como he dicho teníamos uno brutal, ahora ha traído a dos nuevos, competidores y muy buenos en lo suyo por lo que parece ( uno para CrossFit y otro para haltero ) pero no nos acaban de convencer a ninguno. Para esto es pronto, llevamos un par de clases y es normal, pero quejarse es un deporte tan bonito como el CrossFit joder y algo hay que hacer

2 1 respuesta
frostttt

#3941 En vez de haber invertido en las monsterball deberían de haber comprado bumpers y un remo se repara rápido (si existe interés, claro está).

Ser competidor no te hace buen entrenador, bajo mi punto de vista.

Por lo que comentas existe cierta dejadez por parte del dueño del box al que acudes.

1 respuesta
Zakram

#3942 si existe interés, tú lo has dicho.
Por eso he dicho, que son buenos en lo suyo, pero hace falta saber transmitirlo. Pero como decía arriba, son las primeras clases con ellos y es pronto para calificarlos como buenos o malos enseñando.

Yo tengo hasta agosto/septiembre, pero a un par de les acaba este mes y van a probar algunos, por eso quería saber si alguno había probado el zoolook este, porque nos llama bastante.

1 respuesta
frostttt

#3943 Lo que has relatado me ha recordado al primer box al que fui, dinero para renovar material no había pero para viajes o comprar un coche nuevo sí xD.

En el que estoy ahora han comprado un remo, dos barras, un rack y alguna que otra cosilla más en menos de un año (y más cosas que, poco a poco, irán llegando).

HoRuS

Aprovechando el descuento de 20$ de ebay, he visto unas rocktape assassins que se quedan en unos 34€ la pareja.

Estoy mirando lo de la medición de la rodilla y me sale la circunferencia de la rodilla 36cm, cuando tengo una pierna de palo, y equivale a una XL, no entiendo nada xD

Las otras que tengo son la talla M, y estas según su web una XL, es así?

Gracias :)

1 respuesta
ChaRliFuM

#3945 36cm es una L xd

Yo las pillé en los regionales, el domingo las habían bajado de precio y estaban a 35€ la pareja xd

1 respuesta
HoRuS

#3946 el sábado caras de cojones, las de rehband esas 45€ y las otras intratables xD

Por cierto que talla tienes tu y que te mide?

1 respuesta
ChaRliFuM

#3947 Tengo prácticamente la misma medida que tú, de todos modos me la tomó el tío que estaba allí y me dijo que una L.

Al principio me dijo que se sienten un poco más prietas pero que después suelen dar un poco de sí. Las he estado usando estos días y la verdad que muy bien.

Un colega se pilló el domingo las rehband y con las rodilleras le regalaron una camiseta y unas muñequeras de color rosita xdd

ZapriX

¿Para qué y por qué se usan este tipo de rodilleras? Yo a veces tengo las rodillas algo resentidas si hay mucho box jump, comba y cosas así y no sé si esto me iría bien.

1 respuesta
HoRuS

#3949 Yo las uso por ejemplo para los thrusters, sentadillas trasera y frontal... cuando ya te pones a poner peso.

Si es cierto que no hago thrusters con 60kg, pero con 40kg ya se nota.

Para el box jump, depende, ahora que tengo la muñeca mal y hago más pierna, hay días que las uso y otras que no, y tampoco se nota tanto, pero para lo que te he indicado arriba, si se nota :P

Es que con la oferta de ebay, se te quedan en 35€ puestas en casa, unas rodilleras de 55€

1 respuesta
lupin3rd

#3950 tios de que ofertas estais hablando? que me hacen falta unas rodilleras y unas metcon nuevas como el comer.

1 respuesta
thelegend

Una pregunta...que hacéis cuando os estancáis? yo la verdad nose que pensar si es el entrenamiento, si tengo que comer mucho o nose, pero llevo una temporada que no evoluciono.

4 respuestas
frostttt

#3951 Si no me equivoco hablan del 20% de descuento de eBay.

#3952 Si no evolucionas será por un cúmulo de circunstancias y no por algo específico, bajo mi punto de vista. ¿La programación de tu box es buena? ¿Comes/descansas lo suficiente? ¿Haces movilidad? etcétera.

2 respuestas
lupin3rd

#3952 en que estas estancado? tecnicamente porque no te sacas ejercicios dificiles como el muscle up o en capacidades fisicas en plan resistencia, fuerza...?

1 respuesta
lupin3rd

#3953 pero eso era solo ayer no? estan hablando como de usarlo hoy (aparte hablan de 20 pavos, no de 20%...)

EDIT: Toma ahi el doblepost que me acabo de marcar.

1 respuesta
frostttt

#3955 Las comprarían ayer o hace días xD. En los Regionales también habían ofertas.

ChaRliFuM

Yo las compré en los regionales por 35€ el domingo xD

HoRuS

En los regionales el sábado una mierda, 45 las de rehband y encima me dice, muñequeras rosa de tu talla no hay.

Y el domingo más baratas y con camiseta, venga cabrones de mierda.

Pues me parece q no funciona el cupón ese descuento.

Sobre las metcon, yo he visto las nano 8 por 89€ en la web del corte inglés, no estaba el color camuflaje pero por ese precio...

1 respuesta
Ev3rSmAn

Para los que seais de Madrid, la semana pasada me pille en el outlet del corte inglés en Getafe las nano 7 por 64€.

ChaRliFuM

#3958 lo malo de jugártela y esperar al domingo es que si tienes suerte pillas una buena oferta pero tambien corres riesgo de quedarte sin talla xd. Yo me quise pillar la camiseta de los regionales pero solo quedaba XL o S.

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-