Crossfit

frostttt

#4135 De acuerdo, gracias. Como objetivo tenemos poder ofrecer nuestros artículos con condiciones más flexibles que otras marcas, a ver si lo conseguimos.

Para muchos dueños de boxes no resulta atractivo pedir un mínimo de 50 combas, por poner un ejemplo.

#4136 Sí, resulta obvio que son gemelas. Diría que resulta comprensible tener como referencia artículos o marcas referentes dentro de un determinado sector.

Las combas que vamos a comercializar serán como las RPM. El jefe de la fábrica que visité tenía la página de Rogue como principal xD.

#4139 Cuando la marca esté más asentada trataré de hacer ese tipo de iniciativas, por lo pronto espero volver a colaborar con BreakingBarriers.

2 respuestas
Tyron03

#4141 acabo de pillar unas calleras... cago en to! Pantacas y camisetas sacarás? Es lo que más me interesa 😉

1 respuesta
frostttt

#4142 No hay problema! 😝. En el futuro sí, a corto plazo no.

1 respuesta
Isengard

#4141 Cuando tengas datos y demás, me los pasas por privado y te lo muevo sin problemas.

1 1 respuesta
Tyron03

#4143 estaré pendiente y te haré promo por Alicante 😉

1 respuesta
frostttt

#4144 Perfecto.

#4145 Gracias!

Lo dicho, cuando tenga los artículos disponibles lo indicaré en este hilo y procederé a organizar el envío de los packs de degusatación 😝.

2 respuestas
B

#4146 no se que envias, pero sentadillas hago un rato largo yo también quiero.

1 respuesta
frostttt

#4147 Pero... ¿rompes el paralelo? ¿ATG? 😜

1 respuesta
B

#4148 Rompo paralelo para que engañarnos xDXDXDXD

https://youtu.be/K4oeU6p8apA No termino de llegar al ultimo punto de bajada que hace este tipo.

1
manurivas

Recomendacion de box y dealer por valencia?

1 respuesta
c0b4c

#4150 crossfit vlc

de lo otro no se. hhhehehe

1
Sondrow-

#4146 ya me informarás de los packs para boxes, que últimamente trabajaba con pic sil pero se han montao a la parra con los precios y los "descuentos" para boxes... que ya no dan nada de nada

1 respuesta
HeXaN

Espero que @frostttt no se moleste pero yo también quiero hacerle un poco de publicidad a mi nueva marca. Quizá no os interese tanto a muchos, pero a vuestras madres seguro que sí.

4 2 respuestas
frostttt

#4152 De acuerdo, te envío un privado con unas cuestiones al respecto.

#4153 🤣.

Podríamos hacer una colaboración jaja!

Tyron03

#4153 vivo solo y cago mucho... a cuanto el pack de 100?

Muscle ups... mi asignatura pendiente joder! Necesito quitar el miedo de “hundirme”, ¿algún consejo?

NocAB

Caderazo + cabezazo, yo creo que no hay más.

Aunque yo lo saqué antes estricto porque mi kipping es una mierda... 😅

_MoNxO_

La clave es mantener la posición de bloqueo en todo el cuerpo. A nada que hagas un poquito de kipping en ese bloqueo, la fuerza generada se transmite mucho más fácilmente y se hace muy sencillo subir.

joked9

Hola, pillo sitio con las articulaciones dep.

HeXaN

Si alguno es de Granada en Sapiens están al 50% por cierre y salen las Nano 8 por 65€.

1 respuesta
HoRuS

#4159 Las de camuflaje? yo vivo en Valencia, me pilla lejos :/

1 respuesta
HeXaN

#4160 Tenían todos los modelos.

ChaRliFuM

No sé cómo cojones he llegado a ese vídeo pero es de locos xdd

5 3 respuestas
Ziekfried

#4162 "This looks like weightlifting but it's cardio for me" Menudo ANIMAL

shortyStyle

#4162 La madre que lo parió, empezando un muscle snatch de 93kg

HoRuS

Joder, thrusters con 140kg, pero pero pero xDDDDD

No hago ni una rep de nada de lo que hace U_U

joked9

Me pregunto que dieta y cuánto suplemento se toman esta peña, me interesa mucho

2 respuestas
B

#4166 suplementos---> quimicos.

c0b4c

#4166 creatina con zumo de uva.

140kg thruster para un tipo de 100kg que lleva 20 años entrenando entre ellos en la élite de la halterofilia os parece mucho?
93 muscle snatch os parece mucho?

1 3 respuestas
joked9

#4168 Es que es eso. Es la elite, no sé cuanto años tiene pero da igual. Que cojones, es medalla de plata tío.

Pero tu imaginate que viene a tu box este tío, no hay barras suficientes.

Si una vez al nuestro vino uno que los RX se le quedan cortos a veces... y te quedas flipando macho.

shortyStyle

#4168 Obviamente puesto en contexto, él levanta un peso adecuado a su cuerpo y su entrenamiento.
Pero como comprenderás, es inevitable comprar con lo que uno mismo levanta por las risas, y acojona.

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-