Crossfit

Arararagi

#6990 +1 a lo de las flexiones, y eso que yo las hice con rodillas...

Curiosamente donde hoy tengo más molestias es en los cuádriceps + despertar de mi almorranita por culpa de las sentadillas.

1
desu

yo hice el cindy 5,10,15

1
cuico

Entero y con chaleco me salio 54 min y algo.
WOD de pushups :S

3
desu

Por aqui vais a Spartans y carreras del estilo?

Lo estamos mirando con los de mi box. Estamos mirando la Spartan de Andorra, Black Mamba y asi que hay por la zona de Catalunya.

1 respuesta
HoRuS

#6994 Yo fui el primer año que se hizo en Valencia, y la verdad, calidad precio es un poco robo.

Las duchas eran 4 señores con una manguera tipo carcher, al final, bolsa de basura, la ropa dentro, y te pones algo para salir del paso... nos cambiamos detrás de unos montículos de arena, como hace casi toda la gente, el pudor se va a la mierda.

Luego he hecho varias de otras marcas, Survivor, Unbroken... que son más asequibles de precio, y te lo pasas igual de bien.

1 respuesta
B

#6995 Ya que te pones, si haces alguna recomendación más específica seguro muchos lo agradecen. Mi novia y yo queríamos probar algo así y habíamos pensando en la Spartan de Andorra también.

2 respuestas
HoRuS

#6996 Pues en Comunidad Valenciana, suelen hacer bastantes, ahora estoy desconectado de las OCR, pero Unbroken están bastante bien y las Survivor también, tienes creo que en las webs, los obstáculos que hay y todo.

Hay cosas complicadas como algún muro de 2,10m pero vamos, que si no puedes hacerlo, pasas por al lado y ya.

Tomarlo como un día diferente, nada de competitivo ni de intentar hacer el gamba, por ejemplo, las cuerdas suelen estar llenas de barro, y el agarre es una mierda, si ves que no vas a poder subirla por estar así, ni lo intentes, que no merece la pena lesionarte por subir una cuerda forrada de barro xD

1
Zakram

Yo hice hace unas semanas la survivor que hicieron en Madrid, hacia 6/8 años que no hacía ninguna y tengo que decir que lo echaba de menos, te pasas una mañana de puta madre si vas con amigos, te ríes un cojon.
Lo de las cuerdas es verdad que es una mierda por el barro, pero siempre puedes hacerte unos Burpees de castigo y arreando ( que no lo hace ni Peter, es un secreto a voces 🤣 ). El tema muros y demás, si no puedes tú solo, que te pongan las manos de apoyo para impulsarte y subes fácil, en todas las pruebas te puedes ayudar más que menos.
El tema duchas sigue siendo una asignatura suspensa, pero intenta ir en la primera/segunda tanda y lo solucionas bastante. Eso o garrafa de agua en el coche, toallitas húmedas para quitarte lo más gordo y ya te duchas en casa tranquilamente

jarobado

Queda el último evento de semifinals (que empieza ahora) y tenemos a Fabi y Ohiana en la 11 posición (la última que da acceso a Games).

A ver si lo consiguen 🤞

1 respuesta
montxu

#6999 Oihana fuera por los pelos, una pena el segundo wod que le ha maracdo para todo el finde.

Los pistols (Las no rep) han dependido mucho del juez que ha tocado.

Ahora veremos a fabi... estara complicado

1 respuesta
jarobado

#7000 Ohiana 14 al final y Fabi dentro, qué grande.

2 1 respuesta
Asdrubael

#6996 hace poco hubo una survivor en Alicante, yo no fui, pero sí mi hermano, y le flipó. Creo que hacen otros eventos.

frostttt

#7001 Se lo merece. El tío pasó un época chunga y suerte que al final siguió compitiendo y no optó por retirarse.

Lawgiver

La verdad es que el Fabi es un crack, se le ve un tio humilde y currante como el que más, 100% merecídisimo

Benzebenze

Me alegro muchísimo por Beneito. Se veía venir este año pero al final hasta que no lo tienes no hay nada. Ahora a reventarlo en los games.

montxu

La verdad que le ha costado mas de lo esperado. Lleva un temporadón y ha sufrido muy mucho para lograr la plaza. Bien por el y la comunidad de crossfit.

ChaRliFuM

La niña que os puse más atrás también se ha metido en los games en su categoría. Una puta bestia

4
1 mes después
nani11

Nada, postear que casi me da una insolación con el puto calor que hace. Desconozco el motivo por el que la forma de entrenar en crossfit es nunca limpiar el suelo y pasar calor sin ventilación. Supongo que por ponerse en la piel del militar, pero me cago en mi puta vida.

Y, por aportar algo al hilo, el wod era 50 calorias, 50 c2b, 25 power snatch y 25 muscle ups en anilla (que yo hago en barra por escalado) en 14 min.

Llegué a 2 MU y timbre.

1 1 respuesta
Lawgiver

Quitando La Borda en Andorra, no hay ningún box con ventilación/aire acondicionado asi que uno se acostumbra ya a los ventiladores gigantes y a ir a respirar a la puerta

Camp1

Mi box tiene un techo eléctrico que se abre y queda al aire. Pero las paredes de uno de los lados son de cristal (es una segunda planta), buenas vistas y da una sensación de estar al aire libre muy chula, pero no veas como calienta eso con los cristales…. Te comes los +40 grados cualquier día de verano

Arararagi

Yo fui ayer a la primera clase a las 7 de la mañana y por poco se me caen los huevos al suelo xD

1 respuesta
Optimus-Prai

#7008 vale mucha pasta.. y aquí ya sabes inversión justa y a empezar a amortizar.. y en cuanto gane algo contrato a 2 becarios que me den las clases y yo me rasco los huevos..
es básicamente lo que pasa en españa y mas en madrid.

hace mucho calor estos dias , pillad sales y bebed entre wod y wod.. buena hidratación que pase.. , luego llegara el invierno que nos pelamos de frio..

2 respuestas
Lawgiver
#7012Optimus-Prai:

vale mucha pasta.. y aquí ya sabes inversión justa y a empezar a amortizar.. y en cuanto gane algo contrato a 2 becarios que me den las clases y yo me rasco los huevos.. es básicamente lo que pasa en españa y mas en madrid.

Lo que pase en Madrid no tiene por qué ser lo que pasa en España, en el box donde yo estoy ahora van metiendo material nuevo siempre que pueden y e el box lo llevan los dos dueños. En el anterior que estuve igual, la gente pidió discos y los trajeron e iba renovando el material cada vez que podían, la realidad de las ciudades grandes no es la realidad del resto de sitios

1 respuesta
neoalex88

Buenas gente. Me quiero pillar unas calleras y queria pedir consejos ahora q hay ofertillas en amazon y Decathlon.
Algún modelo en especial? Con o sin agujeros?
Siempre he ido a pelo, nunca me he puesto ningunas.
Gracias

2 respuestas
Optimus-Prai

#7013 estoy hablando de cosas como un sistema de ventilación adecuado.. no de 4 discos que obviamente deben ir renovando..

1 respuesta
ChaRliFuM

#7012 Muchos box se gastan la pasta en los 3000€ de royalty que hay que pagar al año para poder poner el nombre de CrossFit en la entrada xD. Luego los entrenadores, las planificaciones y el material son una castaña xD

Lo de los becarios es literal, gente que le sobran 1000€ para sacarse el L1 y se ponen a dar clase como si tuvieran la más mínima idea de lo que están haciendo.

Siempre hay excepciones, en mi box los entrenadores están bien formados, se renueva material con bastante frecuencia y en general hay una planificación que tiene sentido. Pero he visto cada sitio... El dueño que lo llevaba antes sin ir más lejos... Por las tardes en las últimas horas de clase salía, leía el Wod de la pizarra y ale... a entrenar, él se metía en la oficina a ver los partidos de Champions y tururú xdd

Tremenda secta xddd

1
nani11

Las planificaciones de algunos wod son un absoluto meme.

1 respuesta
Tig

¿Conocéis algún centro en Zaragoza? Ayer fui a mi 1ª clase en uno que tengo cerca de casa, y me esperaba algo más cañero, la verdad. Me sobraron 4 min de un WOD de 11 min, y de 10 personas, sólo 1 terminó antes que yo. No tengo ni idea de los nombres de las cosas que hice, soy novato total.

Leyendoos, está claro que lo que hice es flojo.

1 respuesta
frostttt

#7011 Soy un afortunado al tener que dar clases en verano solo durante las primeras horas 06:00/07:00/08:00) de la mañana. La tarde es un auténtico infierno 🥲.

#7015 Un sistema de ventilación adecuado se te puede ir fácil a 20.000€.

Nosotros en el box tenemos sistema de extracción e impulsion más ventiladores en pared y suelo.

Lo ideal sería tener una torre de refrigeración pero claro, hacer esa inversión estando de alquiler no tendría mucha lógica.

#7017 Es mejor pagar por una buena planificación que hacer WODs arbitrarios. 100/150€ al mes no es nada.

1 1 respuesta
nani11

#7018 Llevo toda la vida haciendo deporte, no estoy "mal" (tampoco soy una eminencia) y soy el 20000th ranked de todos los box a los que he ido y creo que jamás he podido hacer un wod decente en RX (con pesos "oficiales") salvo si ha sido algo de saltar cuerda, correr y hacer pull ups o algo así básico.

O eres leo messi o algo falla.

¿Escalate el wod?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-