Crossfit

B

#1500 Vale, vale, entonces me cuadra, es que pensaba que eran solo 2. De todas formas, siendo asi, los tiempos de natacion son muy lentos, ahi podrias haber mejorado mucho xD

1 respuesta
_MoNxO_

#1501 Bueno, hice el wod en 6.28, teniendo en cuenta que el primero lo hizo en 5 minutos y que nadar nado 10 veces al año, tampoco creo que esté tan mal.

1 mes después
peterkakarot

Hoy he hecho un WOD tras mucho mucho tiempo:

Primero un calentamiento y luego :

Peso Muerto : 4x3 70, 80, 90 ,100 Kg
1x25 50 Kg

El WOD:

400 m correr
21 swings con 20 Kg
12 dominadas

En 13:42... fui el último

GranTorino

Habrán sido varias rondas imagino. Hacer 400m carrera, 21 swings y 12 dominadas en 13:42 es ser cuasi paralítico.

2
joooze

Quién de aquí sigue practicando con frecuencia?

Yo este verano, al volver a mi casa, me lo he dejado por el gimnasio, y en principio continuaré en octubre pero no sé qué hacer, con el CF cada 2x3 tengo molestias en algún lado, y es algo que me empieza a cansar.

Eso, unido a una rotura fibrilar que tuve... y que ahora al volver al gimnasio, me he dado cuenta que en este año y medio no he subido significativamente la fuerza en casi ningún grupo muscular (en hombro diría que he bajado).

Lo que sí he de reconocer es que he mejorado la técnica de muchos movimientos y aprendido otros tantos, aparte de haber cogido bastante fondo y resistencia.

1 respuesta
peterkakarot

Ostia sí, han sido 3 vueltas

NocAB

#1505 Yo hago CF, aunque sigo con el mismo problema de siempre. Hago una semana sí y otra no y así me cuesta mucho coger el ritmo.

Espero notar diferencia ahora que estoy pudiendo ir unas 5 semanas seguidas.

También tendría que controlar más la dieta para bajar peso.

Viajar es bonito pero hace prácticamente imposible mantener una rutina de entrenamiento y una dieta adecuada.

Sondrow-

Jooze, no es por meter mierda, pero con que frecuencia entrenais fuerza en el box?

De mi gente no hay nadie que no haya mejorado, aunque sea minimamente su fuerza.

1 1 respuesta
joooze

#1508 Diariamente, antes del wod siempre meten algo de fuerza. Y yo iba a entrenar 3-5 días a la semana (o lo intentaba, que en época de exámenes y demás, cuesta mantener el ritmo).

A ver, subir fuerza claro que he subido, pero no al mismo ritmo que cuando estaba en un gimnasio. Ya digo que en pecho y hombro, me llevé una decepción.

De mis entrenadores no tengo queja.

NocAB

Ultimamente no entreno nada a gusto. Casi todos los movimientos me cuestan mucho y me siento agarrotado.

Hay ejercicios que siempre me han costado mucho por falta de flexibilidad, como el overhead squat y el snatch. Pero ahora incluso noto que los lunges me cuestan.

Puede que mi sensación sea porque ahora le están metiendo más caña al overhead pero noto que todo me cuesta más y no me gusta nada sentir que entrenaba mejor hace un mes.

¿Qué opinais?

Supongo que tendría que entrenar la flexibilidad por mi cuenta. ¿Haciendo estiramientos en casa?

1 respuesta
c0b4c

#1510 A lo mejor lo que necesitas es un descanso.

1 respuesta
NocAB

#1511 Entrenando dos días a la semana me cuesta creer que sea eso.

Hace un mes entrenaba 3 días una semana (martes, miercoles y jueves) y la siguiente nada. El primer día se me hacía mortal pero los otros dos mucho mejor. Igual dos días a la semana me resulta demasiado poco...

1 1 respuesta
D

#1512 Vete al fisio,puedes tener varias contracturas,tendon inflmado etc... etc..

Yo me fastie un tendon en crossfit y ni me di cuenta... movia pesos ridiculos,estancamiento constante etc... y fui al fisio,descanse un mes /mes y medio y ahora mismo estoy genial y se nota una barbaridad.

Si es cierto que no empece en crossfit y mi progresion es en otros aspectos,pero por ejemplo en la sentadilla bajo en condiciones,cuando antes ni de broma podia,en press banca muevo 12 kilos mas que cuando estaba jodido etc...etc..

1
joooze

Puede ser eso. A mi me paso eso, y resultó ser una luxación en el hombro.

1
peterkakarot

CF y hombros no son buenos amigos si ya has padecido de ellos con anterioridad. A mí haciendo butterflies me dieron un pequeño tirón.

1
13 días después
_MoNxO_

Diane en 4:26, luego subo vídeo. Contento pero mejorable.

9 días después
HeXaN
4
1 mes después
plokker

Ha muerto el crossfit en mediavida?

Sondrow-

Como no hay pesho biseps...

1 mes después
K

¿Alguien a probado el fire works de scitec nutrition? que supuestamente lo venden para movimientos funcionales y esas cosas.Yo la diferencia entre tomarlo y no tomarlo me parece infima nose si alguno que haya probado puede dar su opinion. gracias

1 respuesta
_MoNxO_

#1520 Acabo de mirarlo y es un preentreno más. Es decir, es tirar el dinero.

1 respuesta
19 días después
peterkakarot

Ya que en la Tarberna se habla tanto y me lo vi hace 3 dias pues lo pongo

Europe sux at strenght

1 respuesta
_MoNxO_

#1522 Yo me lo vi en directo.
En haltero daban pena todos... Siendo los mejores del mundo, dieron una imagen penosa, no por el tema de pesos sino por la técnica.

2 respuestas
peterkakarot

#1523 Hay varios cleans que duelen solo de verlos

2
F

#1523 Donde tuvo lugar?

1 respuesta
_MoNxO_

#1525 Me refería a online!

1 respuesta
F

#1526 ahh coño pense que habias ido !!!

1 respuesta
_MoNxO_

#1527 Ojalá xD
Tfw no money

18 días después
g4sb0

Ya no hace nadie cf? :D

Diward

Para los interesados del crossfit en Barcelona, abren un nuevo box en la UPC "Crossfit Diagonal" que tiene una pintaza brutal.

He estado mirando la web y los precios son bastante caros, pero todo el material por estrenar y un sitio bastante grande.

Si queréis fotos de como lo van montando o como es el sitio pedirme, que paso todos los dias por delante y esta todo acristalado.

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-